miércoles, 11 de octubre de 2017

Coincido


20 comentarios:

  1. SE BORRO 17 PARTIDOS...RENUNCIO...APARECIO EL PARTIDO 18 METIENDO 3 GOLES CONTRA UN COMBINADO REGIONAL DE ECUADOR QUE ESTABA ELIMINADO ENCIMA...

    AHORA HABLA...SE OFENDIO PQ DIJERON QUE SU AMIGUITO LAVEZZI SE FALOPEABA...UY

    OTRA VEZ SOPA...ESTE GRUPO DE MIERDA NO MERECE JUGAR NINGUN MUNDIAL...

    PERO BUEH...SIGA EL BAILE,PAN Y CIRCO PARA LA GILADA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se borro? O sea que juega solo? Gritaste el gol cuando los 11 iraníes estaban en el área? Si Higuain,Palacios,Icardi o Benedetto no la embocan es culpa de el? Ecuador según vos es equipo de lisiados, pero quien hizo los goles? Preguntale a Icardi. Y si defendió a Lavezzi x unos porros, yo conozco gente que defiende al palero maradona aunque lo hayan pescado encamado con un tipo. Pero si sabes tanto de futbol y este grupo es una mierda, para que ves los partidos, traidor? Gil.

      Eliminar
    2. Tenes toda la razon Cacho.

      Este tipo que critica por lo de Lavezzi es el mismo que se baja los lienzos hablando loas del drogon Maradona.

      Eliminar
    3. 5.58 No le des bola a ese idiota, es el estúpido del blog. Aparte está medio loquito, más de una vez la insultó a Julia y se la perdonó.

      Eliminar
  2. El gran problema fue que el Argentino promedio siempre lo comparo con Maradona. Diego convengamos que daba el fisic du rol del hijo de la patria Argentina, de mitad del siglo 20. Joven argentino con un talento excepcional, pero con una familia humilde, el muchacho que a fuerza de talento conquista sus sueños. Bla bla bla. Messi jamas quizo ocupar el lugar del diez, primero por mal ejemplo como deportista, y segundo porque carece de cierto caracter. Messi, no es escandaloso, ni su familia es mediatica. Leo es medido, es humilde. A Messi no lo vas a ver involucrado en un ningun escandalo con ninguna vedette. Ni tiene una esposa que va a pelearse con los periodistas de espectaculos. A Messi no lo vas a ver aportando esa camorra tan caracteristica en las previas a cualquier partido Argento. Leo es tan correcto, tan ejemplar, que no parece Argentino.
    A esto hay que sumarle un problema del que creo tiene algo de culpa Leonel. Si Riquelme rechazo integrar la selección fue por no soportar verse opacado por Messi. Nadie hoy en dia quiere ser marinero del "pulga", mejor dicho ningun jugador argentino. Y de aca se desprende el porque Messi siempre jugaba con "su grupo". Porque supongo que son los unicos 7 boludos que se bancan que los flashes vayan al 10 y no a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje iba ser muy largo sino. Messi como plantee es tan ejemplar, que llega demasiado temprano a una sociedad como la Argentina que fue gobernada por Menem y Kirchner durante 22 años. Nuestro mejor representante es Maradona, talentoso pero tan imbecil para arruinarse a si mismo. Un personaje escandaloso, pendenciero, ignorante. Messi siempre se lo acuso de no tener el barro de un potrero, ¿Como es posible que un niño bien criado en departamento puede representarnos mejor que uno que vivio en una villa y paso hambre? ¿Es posible esto? Porque ademas de ser un ejemplo como persona tambien se debe generar empatia con el popolo, che, o mejor dicho lastima.

      Eliminar
    2. BAJATE DEL PONY 1:04

      POR TILINGOS MEDIO PELO COMO VOS NOS COMIMOS 12 AÑOS DE KIRCHNERISMO

      LA GENTE ES GENTE,NO IMPORTA DONDE NACIO Y LO QUE TENGA O NO TENGA

      MARADONA CON TODOS SUS DEMONIOS Y DEFECTOS,ES MIL MILLONES DE VECES MAS

      QUE ESTE PINGÜINO SIN HUEVOS...(QUE DE BUENITO NO TIENE NADA...TE CUENTO)

      ESTO ES FUTBOL...SI QUERES EJEMPLOS DE VIDA,BUSCALOS EN TU CASA.

      Eliminar
  3. COINCIDO PLENAMENTE CON PALERMITO, no me representa esta Selección, ah.....me lo pasé viendo videos de los Periodistas argentinos, y demás.
    Ah...nadie habla de Enzo Pérez? me gustó mucho, solo Messi jugó?hum.....malo malo, nadie duda de que es un Gran jugador,pero....para mi no, me encanta Cristiano Ronaldo, son gustos.....nada más.

    Sampaoli me gustaba mucho cuando dirigió Chile, era muy bueno.....y evidentemente no se equivocó,
    Aqui nombran a Riquelme, soy de River Plate, pero....fué un jugador extraordinario, quizá no tuvo suerte a nivel Selección e Internacional.
    Ecuador, tenía gente nueva, cuando empezaron las Eliminatorias, yo dije que Ecuador, sería el primero en clasificarse,pero....me equivoqué.

    Felicitaciones a Luis Juez, un gran Embajador, Tapia dijo que nadie les lleva el apunte, pero Juez era una maravilla.
    Preparó una gran Fiesta, pero....las vedettes se fueron.
    Esperemos el Mundial, no se que pasará, ah...también se clasificó Portugal, por si no lo saben, y esos si que son bastante malos, en cambio Messi tendrá muy buenos jugadores.
    Yo felicitó a Enzo Pérez

    Si debo reconocer algo, temía que no fuera al Mundial por lo siguiente,los "conocidos de siempre estaban preparando, esas Campañas que suelen hacer, y ya decían:" con Macri no van al Mundial, hasta con eso fracasaste""""
    Estaba configurando mi Tablet, y leí una encuesta de hoy en donde se pregunta si los de Maldonado son operaciones para hundir al Gobierno, por unanimidad ganó el SI, muy contenta porque todos piensan como nosotros, no somos los únicos.
    Pero cuidado con esos,
    es necesario estar alerta!
    ja ja ja ja ja, a estos les pasó como a Massa, todos los toman para la joda, y eso es lo peor que puede pasarles. LO PEOR.

    ResponderEliminar
  4. 0.41, PALERMITO ME GUSTA TU COMENTARIO, ES MUY REAL, QUIZA MUY DURO......PERO....en este último tiempo,a cuantos, cuantos!!!!!!!! escuché que piensan igual.
    Coincidencia?
    Seguimos comentando en el Mundial, creo que será divertido.

    ResponderEliminar
  5. los goles se hacen contra alemania en la final... !!!!

    me$$i puro marketing, y l@s nabit@s siguen comprando... y siguen sin ganar el mundial... en fin, idiotez es hacer siempre los mismo y esperar resultados diferentes... pero no entienden = perdedor@s

    ResponderEliminar
  6. A ver gente, ganamos y vamos a Rusia.
    Si vamos hilar fino, le ganamos a Ecuador, que no se destaca demasiado en futbol. Los demas partidos dimos lastima.
    Con la clase de jugadores que tenemos, tendriamos que haber clasificado con los ojos cerrados. Y no con el culo en la mano.

    ResponderEliminar
  7. Juega como los dioses, no persigue gatos, no se droga, no critica compañeros, no le falta el respeto a los rivales.
    No es necesario aclarar quiénes lo odian y porqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juega como los dioses-ES UN GRAN JUGADOR(EN BARCELONA)ACA NO GANO NADA EN 12 AÑOS

      no persigue gatos-COF COF COF...INFORMATE

      no se droga-MMMMMM DIGAMOS QUE NO TOMA DROGAS SOCIALES...PEROOO

      no critica compañeros- ES UN DICTADOR...DICHO POR GUARDIOLA...MESSI HIZO ECHAR DEL BARCELONA A VARIOS QUE LE HACIAN SOMBRA(ETOO-ZLATAN-VILLA-ETC ETC ETC)Y HACE PONER A SUS AMIGUITOS CHUPACULOS

      no le falta el respeto a los rivales-DIGAMOS QUE SI...ES TRANQUILO

      SOLO EVADE 10 0 20 MILLONES DE EUROS CADA TANTO Y SE HACE EL BOLUDO...Y ESTA CONDENADO POR ESO...

      YO NO ODIO A MESSI,SOLO QUE NO ME PARECE EL FENÓMENO Q ME QUIEREN CONTAR...NUNCA SERA MARADONA...NI EN 200 AÑOS
      AUN GANANDO UN MUNDIAL NO SERA NI EL BOTIN DE MARADONA

      Y ESTO NO ES PARA DEFENDER A DIEGO,QUE HOY ESTA QUEMADO Y DESTRUIDO

      SOLO LO DIGO PARA HACER JUSTICIA ENTRE TANTO CHUPAORTO LAMEBOTAS

      SALUDOS

      Eliminar
  8. Sos un necio cuando se trata de futbol, Palermito.

    - Ganó como 5 balones de oro y 20 veces más campeonatos que tu mierda defendida.
    - "Digamos que no toma drogas sociales pero..." Vos vivís en la casa de Messi? Es anti reglamentario o ilegal fumar o tomar vino ocasionalmente (si lo hiciera)? REBOTÓ EN UN ANTIDOPING?
    - "El Barcelona es el equipo de los chupaculos de Messi". Seguro, por eso ganó tantos títulos. Si así fuera, Guardiola le debe varios millones de euros, por hacerle el trabajo magistralmente.
    - Lo que evadió, lo pagó con intereses. Además de presentarse a los tribunales y pedir disculpas públicas. COSA QUE EL PROFUGO DE MALADROGA JAMÁS HIZO.
    - "Nunca será Maradona". Maradona(a nivel selección porque en equipos no es ni la sombra de Messi) no hubiera ganado ningún mundial si el árbitro tunecino hubiera aplicado el reglamento y anulado el gol, como el 99,99% de los árbitros hubieran hecho. Solo tendría un subcampeonato (como Messi) y eso gracias a Goycochea.
    Como contrapartida, saboteó a la Argentina en otros 2 mundiales: en Atlanta por su novelón estupefaciente y en Sudáfrica por su caprichito de ser entrenador de la selección cuando no puede ni ordenar su vida.
    - "Digamos que sí, es tranquilo". Hay una diferencia entre ser tranquilo y ser respetuoso. Tranquilo o no, no es un santo. Messi tuvo motivos de sobra para haber mandado a la mierda a decenas de periodistas, hinchas, ex jugadores etc. y sin embargo nunca hizo una declaración altisonante. Quizás se da cuenta mucho mejor que Maradona que es un rol model para millones de chicos, no lo pensaste? El tipo se banco todo tipo de agravios sin responder con la misma moneda y sin mandar la selección a la mierda. Yo en su lugar lo hubiera hecho hace rato. No tengo ninguna paciencia con la ingratitud. Pero el siempre volvió a calzarse la camiseta.
    Tiene toda mi admiración como deportista y como persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Brillante, Sil!

      No le modifico ni un punto ni una coma!

      Eliminar
    2. Uy, yo sí le modificaría muuuchos puntos, comas y acentos, Julia! Jaja! Es que veo tanta crítica injusta, tanto maltrato, a alguien que nos representa tan admirablemente en el mundo, que veo todo rojo y empiezo a escribir como Dalbón!

      Eliminar
    3. Palermito, Messi no es un dictador en si. Mas bien es la gallinita de los huevos de oro del Barza y como tal, todo el equipo incluyendo el chofer del micro que lleva al equipo esta bendecido por el entorno de Leonel. Y esos requerimientos los pone el mismo Barza. Aca estos planteos son imposibles, por eso Riquelme, Tevez huyeron despavoridos, porque se nota que Messi es bastante quisquilloso o todo lo que lo rodea. El niño Messi solo come con sal del himalaya y no debe exceder los 3,5 mg por dia, y esta debe estar extraida en meses pares. Y aclaro que estas boludeces las dijo una vez Fantino. Que conto como Leonel solo desayunaba con sus amigos, y a los compañeros que no fuera su entorno ni los miraba. -¿Este señor quien es? ¿El aguatero? -No Leonel, es Carlitos. -¿Que Carlitos? -Tevez. -Ah... ¿Esta convocado? ¿Vino con nosotros? -Si Lio, se sento atras tuyo en el micro. -Ah, no lo vi.

      Eliminar
  9. Perdòn Bonadeo, pero yo dudo y dudarè siempre de su compromiso.
    No olvidemos todo lo desastroso por tres goles a Ecuador en donde no tenìan ello nada que ganar ni que perder.

    ResponderEliminar
  10. Me enterè de que en el partido de Ecuador , en esa selecciòn no jugaron 9 jugadores titulares???????
    Hummmmm...

    ResponderEliminar
  11. Bonadeo , dejate de joder, 90 minutos antes del partido a tipo lo reputeaban hasta en arameo, ahora età comprometido?????????
    No jodamos màs por favor! Vamos camino a otro papelòn en Rusia por seguir insistiendo con las mismas cosas, no aprendemos màs.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba