jueves, 19 de octubre de 2017

Caso Maldonado: llegó el cuerpo del "por ahora NN", a Buenos Aires

Todo un país pendiente, paralizado y machacado por la muerte sospechosa de un hippie corta rutas. John Fitzgerald, de poder verlo, se sentiría muy envidioso 


18 comentarios:

  1. me tienen los ovarios al plato con este hippie corta rutas delincuente!! El hermano lo único que quiere es echarle la culpa a GN para cobrar la indemnización. No quiere reconocerlo porque parece q no tiene ninguna herida de bala o maltrato o similar, con lo q pueda achacarle la culpa a GN. #BastaDeMaldonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despreciable. Me duele creer que haya gente capaz de creer eso. No pensas, mas alla de hippie o no hippie, mapuche, k o lo que sea,que al pibe alguien lo mato y lo tiro al agua como una bolsa de basura? Estuvo desaparecido meses, vaya a saber que le paso durante ese tiempo y aun asi no te importa y pedis que la.corten ? Vos no tenes corazom

      Eliminar
  2. Pero como GN puede entrar a un territorio sagrado a tirar un cuerpo?...
    Cuanto sale todo este circo? Como 15 vehiculos habia...
    Lamemto la perdida d este chico y respeto el dolor de la flia. Pero m parece mucho...

    ResponderEliminar
  3. Ni cuando kagaron de un tiro al tuerto había tanto despliegue.

    ResponderEliminar
  4. Los huevos al plato con este tema, dejen descansar en paz al muerto, este pibe estaba muerto desde el dia que desaparecio y pusieron el cuerpo ahi, para que lo encontraran, todo por politica, el ser humano no tiene limites cuando se trata de poder.
    Todo el revuelo que hicieron con este chico, habiendo tantos otros desaparecidos de ayer y de hoy.M.O.M

    ResponderEliminar
  5. Alguien se preguntó la plata que nos está costando a todos los argentinos este resentido vago inservible y ojo que en cualquier momento nace un nuevo mártir al que idolatrar

    ResponderEliminar
  6. Alguien se preguntó la plata que nos está costando a todos los argentinos este resentido vago inservible y ojo que en cualquier momento nace un nuevo mártir al que idolatrar

    ResponderEliminar
  7. Lo soporto sólo porque no quiero escucharlos despues a los KaKaS diciendo que la Ministro manipuló el cuerpo.
    Fue un infeliz buska pleitos en vida este muchacho y la flia kree que lo llevan en caravana por héroe. Y la abogaducha sigue diciendo que no confia. NOSOTOS NO CONFIAMOS EN USTEDES POLITIKEROS VIOLENTOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Bueno.....si Dios quiere y la gente es tan inteligente para analizar lo de Maldonado, como lo son estos comentarios.GANAMOS!!!!!! POR GOLEADA!!!
    Vamos a desear que Dios ilumine a todos y sepan votar,tengo percepción y hoy me levanté muy optimista.
    Y eso que escucho a Lanata,!!!!!! "El Rey del Pesimismo" luego volveré, porque tenemos que analizarlo.
    Pienso exactamente como LEUCO padre, (muy optimista como yo) ahora.....el Leuco chico, bastante boludito.....pone siempre como ejemplo el Fútbol.ej. ja ja ja, es bostero, .

    Pongo un ejemplo, en mi Barrio hay un tipo que tiene un puesto de Revistas, cuando River...jugaría la Copa Libertadores, puso banderines de Boca,(no lo hace por malo, lo hace por idiota)y así sucesivamente. siempre que ponía el Banderín de Boca, ganábamos!!!!! y cuando River tenía que hacer 4 goles a los bolivianos, el puso el Banderín de Boca.8 goles, lEUCO!!!!!!!
    Yo lo comentaba con otro fanático de River,atiende su puesto con la camiseta,etc.....decía y dice: MEJOR QUE PONGA EL BANDERIN DE BOCA, GANAMOS!!!!!!!!

    lEUCO (hijo)lo único que ponía era...ejemplos de Fútbol, bostero, y es un poquito pesimista(????????????????????????)para el domingo...???????????
    Siguen las boludas que están con Lanata, analizaban, como la mierd.....que saben esas de elecciones
    EN FIN....RESULTADO. GANAMOS POR GOLEADA.

    TENGO MUY BUENA MEMORIA,(P.A.S.O) Lanata ....no era optimista y las idiotas.......analizaban y el boludo hablaba de Fútbol.
    Si,debe reconocer que yo no pensaba jamás ese resultado, ....jamás.
    en fin......
    TODOS ESTOS BOLUDOS....ANALIZANDO ME DIERON UNA DOSIS DE OPTIMISMO,
    (Ojo!!!!!!todos comentaban lo de Maldonado, y????????'creen que pesa el domingo....) que idiotas que somos si lo de Maldonado, decide nuestro voto, por favor!!!!!!
    Si,pienso en los indecisos, y eso es lo que el Gobierno teme......
    NOSOTROS, NO! por supuesto..
    ja ja ja ja, para las PASO, Lanata.....era un poco pesimista,y???????FUE BUENISMO!!!!!!
    AHORA? SOY MAS OPTIMISTA.

    A este hermano no lo entiendo....duda de que sea el hermano? mejor!!!!!nos viene bárbaro, y dice que opinará cuando estén hechas las pericias......saben lo que pienso? QUE EL TIPO NO ES SONSO, y se da cuenta que lo usan.
    Ayer....esas viejas chotas de las Madres, fueron? son de verdad, ridículas, no se sabe nada!

    ResponderEliminar
  9. Y sigue todo el circo...ojalà que se descubra que lo mataron los maputruchos por un problema domèstico, o sea de polleras, còmo me voy a reir!!!

    ResponderEliminar
  10. ATENTI!!! PARECE QUE HA SIDO UN CRIMEN PASIONAL... ÉSTE ARTESANO TENÍA RELACIONES CON LA MUJER DE JONES HUALA... Y COMO ESTÁ PRESO... SE VALIÓ DE LOS MAPUCHES DISFRAZADOS PARA TERMINAR CON EL ENGAÑO.... AVERIGUEN

    ResponderEliminar
  11. Se le está dando a este "personaje" una cobertura y un despliegue televisivo como si fuese un Jefe de Estado y el hermano,... que más se puede agregar?

    Tomaron el control de la situación y se comporta de una manera bastante llamativa.

    En el reportaje con Andy K. (hace unos días atrás), le dijo que la última vez que habían hablado con el fue el año pasado (?). Aparentemente no tenían demasiada relación, con tantos celulares en su poder, podía haber tenido una comunicación mas fluida con su hermano mayor, no les parece?

    Ya lo dije en un post anterior; en un tiempo más, lo veremos visitando programas, facturando y seguramente en alguna lista como candidato para algún puesto político.

    ResponderEliminar
  12. Cuando terminarán con este culebrón, todo un pais en ascuas x ésta causa y los otros otras causas...bien gracias?

    ResponderEliminar
  13. La verdad, no me produce más que asco y rechazo el hippie...

    ResponderEliminar
  14. y ¿Donde está el tercer Maldonado, que apareció una sola vez y ahora no sale por ningún lado?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. 1:24 sos muy forro, hasta te diría que sos rial por lo espantoso que escribis, y encima te dictaron un inglés muy básico.

    ResponderEliminar
  17. Digo yo...sera el mismo avion el que aterrizo? no hay que confiar en nadie.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba