miércoles, 18 de octubre de 2017

Caso Maldonado: cada bombero trabajó con un mapuche encapuchado y armado a su lado


8 comentarios:

  1. Julia hoy en el programa de Feinman, estaba Florencia Arrieto, y ella insistía conque no se había preservado el lugar en donde habían encontrado a Maldonado, y de pronto dice porque los Mapuches pueden pasar y pisar el terreno donde estaba la marca de la heladera, al escuchar esto muy asombrado Feinman le pregunta, Florencia dijiste heladera y ella no contestó nada. Será que a S. Maldonado lo llevaron al lugar donde fue puesto en el río para que fuera encontrado, en una heladera? No estará en esto Massa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Flor de desliz!

      No sé con qué estará relacionado, pero por lo visto el subconsciente la traicionó. Raro que haya mencionado una heladera de la nada, ¿no?

      Eliminar
  2. Massa, es un miserable, es terrible como especula con eso. LA BASURA MAS GRANDE!!!!!

    Chicos, están haciendo encuestas.....telefónicas,(creo que en la Pvcia.)y parece que no tiene mucha incidencia, lo de Maldonado.
    La gente empieza a recordar....toda esta mierda.
    Las encuestas dicen que Cambiemos gana en Capital, Pvcia.de Bs.As. Córdoba, Santa Fé, Mendoza....y otras...

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Porota ellos desafían la.ley de gravedad,el cuerpo aparecio "río arriba"Sergio M.no puede estar seguro si rs o no su hermano,pero esta seguro que plantaron un cadaver, de alguna morgue?Con tantas identidades Santiago M.podría estar en cualquier lado.No se como termina esto pero, la sociedad perdió credibilidad en la CIDH...en los K y los triste en esta familia.Si ofendo me disculpo July besos.

    ResponderEliminar
  4. Puse la Televisión, estuve mirando el Partido, estoy harta, de ese don nadie!!!!!!harta de toda esta mierda.....y me encuentro no se que Canal y la voz de VHM. diciendo barbaridades, luego Massa y la asquerosa esa, luego el degenerado de Asís,
    QUE PASA? NOS QUIEREN ARRUINAR LA FIESTA DE DOMINGO NO VAN A PODER.....

    lUEGO UN CRUCE ENTRE LEUCO, y Pablo Sirven, Leuco dice que no opaca para nada el triunfo de Cambiemos.

    Pablo Sirven dice:" opaca el triunfo de Cambiemos, más bien....los festejos."
    Yo digo lo contrario, para mi es un desah0go, es muy bajo,muy bajo lo que hacen.........

    Pero me puse contenta, dos personas, dicen: "no
    pensaba votar a Cambiemos, pero...ahora lo voto"
    USTEDES QUE OPINAN?

    De Maldonado no está todo dicho, veremos...hay un mapuche arrepentido?
    Quieren opacar la figura de Carrió, porque pasa lejos a la demente.
    Bueno...a rezar!

    P

    ResponderEliminar
  5. Leo estas noticias y me hierve la sangre!! me pregunto porqué permiten esas cosas, ese amedrantamiento por parte de esta gente! Quienes son estos mapuches de mierda?? Quisiera saber porqué las autoridades no los sacaron cagando y dejaron hacer su trabajo a los bomberos sin esa presión de tenerlos encima!!
    Qué son?? el resguardo de la ética y la moral??? Encima ni siquiera tienen huevos para mostrar la cara, así cualquiera hace cualquier cosa,total, no los pueden identificar!!
    Estoy indignada!! Lo que consiguen es que la gente los odie, como yo, y no les importe un carajo de su lucha por sus tierras y toda esa mierda que es una excusa para la violencia.

    ResponderEliminar
  6. el domingo festejo igual ! Y si algun K resentido y mala leche me dice algo le retruco con que su jefa hizo lo mismo mientras reprimian a compatriotas en Tucuman

    ResponderEliminar
  7. SE COMPRUEBA FINALMENTE QUE NI GENDARMERÍA, NI LA MINISTRA NI EL PRESIDENTE TUVIERON CULPA ALGUNA EN LA MUERTE DE ESTE LUMPEN QUE SE CREYÓ GUERRILLERO. SOLO HUYÓ Y CAYÓ AL RÍO AHOGÁNDOSE. TODO ESTE SUCESO TUVO EN ASCUAS (SOLO POR LOS INFAMES DESESTABILIZADORES) QUE AHORA SE DAN CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES AL VER LA MUERTE POR ASFIXIA EN UN SUJETO QUE HUYÓ DESPAVORIDO Y ENCOTRÓ LA MUERTE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...