lunes, 16 de octubre de 2017

CACHARROS VIEJOS: La Pradón habló de "las medidas" de Menem y a Tinelli le puso un diez por su rendimiento en la cama. Audio

En un programa radial la vedetonga se despachó a gusto, incluso comparando "los atributos" de Menem padre con los de su propio hijo Carlitos Nair.


El audio:

10 comentarios:

  1. Muy creíble ella, claro. Todos saben que es una resentida social. Está alabando a un tipo al que le tuvieron que coser el traste por pasarse de porquerías y lo más lindo que entró a la clínica con otro famoso que le sostenía la mano. Tiene que adularlo porque está muy quemado y con la esperanza de que le dé un lugar en el zapateando a lo moco. Y también al otro viejo, un delincuente que tiene que responder ante la justicia todas sus fechorías y que contrató a otra actriz, chilena y estirada. Mal de la cabeza, le gustan tipos con plata y no importa si son delincuentes.

    ResponderEliminar
  2. Se bajó al Turco hdp, al hijo y va por el de Zulemita y por el de la Bolocco.

    ResponderEliminar
  3. ALTO GATO...............................

    ResponderEliminar
  4. Como quien dice, "exponièndose en la vidriera nuevamente y actualizando tarifa". Ahora entiendo de què vive todos estos años sin "trabajar" en la tele, teatro, etc.

    ResponderEliminar
  5. Es un gato que ya no puede decir ...miauuu ya esta tan cascoteado y viejo, una vez se subio al tejado y lo tiraron como palomita. eso le paso por andar con pendejos.

    ResponderEliminar
  6. jaja.. qué bueno el ultimo comentario.. caída libre desde un séptimo piso..

    ResponderEliminar
  7. Acorto el llamado...ya no puede decir mmmiiiaauuuu ahora solo le sale mmmuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Pobre vedetonga paso su cuarto de hora

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...