jueves, 12 de octubre de 2017

Bonavetti, padre del hijo de Vernaci, imputado por chorro


18 comentarios:

  1. ¡A esta altura es evidente la defensa del modelo KKK por parte de la Negra Vernaci!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!ahora no me van a joder más, insultando!

    ResponderEliminar
  3. Una roñosa me mandó un mensaje, y me dice: que pena das, con tus argumentos intelectuales.....negras de mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si bien hay muchos periodistas KK en los medios radiales, sin duda la guaranga Vernaci junto a otros degenerados verbales representantes del periodismo K le suman votos a Cambiemos.
    ¡Mamarracho que ataca al gobierno actual de Mauricio Macri en defensa de su su CHONGO DE TURNO!
    ¡Flor de limitada mental!

    ResponderEliminar
  5. ¡La degenerada de Vernaci no le hace asco a nada!
    Utilizando su léxico chabacano-amoral digo que esta pobre mina:
    Se exita con CFK y todos sus secuaces. Indirectamente los defiende.

    ResponderEliminar
  6. Vernaci es K desde siempre, siempre lo dijo, por eso mismo fue elegida por la degenerada para entrevistarla. Obviamente que a la degenerada solo le queda hacer entrevistas light con gente que no la ponga incómoda. La más incómoda hasta ahora fue la de Novaresio, de ahora en mas sólo se entrevista con KK´s roñosos.
    ESTA MUJER NO AGUANTA DOS PREGUNTAS DE UN PERIODISTA DE VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te corrijo 5:35. Yo escuchaba hace años a Vernaci y no solo no era k sino que cuando podía la criticaba, se le cagaba de risa o le tiraba un palo. Empezo a virolear al kirchnerismo cuando sus lacayos de Barragan y Galende que empezar a encontrar la veta k de la guita a cambio de obsecuencia. Despues su amistad con la kirchnerista Florencia Peña que bastó con ir de viaje para un programa para que se hicieran íntimas. Hace unos cuantos años fue que la Negra empezo a ponerse mas k y ahora directamente se consagro como una genuflexa, servil y pesetera que tiró años de trayectoria prostituyendo su moral por una entrevista con Cris.

      Eliminar
  7. Negra Vernaci que ganas de cagarte en tu carrera apostando a que al país le vaya mal para que esta garca de Cristina vuelva al poder a ver si ligas moneda.

    ResponderEliminar
  8. Como estan los "SERVICIOS", a full!!

    ResponderEliminar
  9. ahora me cierra mucho mas las cosas
    boicot al programa de la negra de mierda

    ResponderEliminar
  10. Esto es viejo, la negra estaba llorando al otro día que los k perdieron las elecciones, como la Roth, Cardinalli, aparecieron como las viudas de...parecen las lloronas de los entierros. Que el padre del hijo era Bonavetti, director de la tv pública siempre se supo.

    ResponderEliminar
  11. El hijo de la Vernacci no es de Luciano Castro? ¿o tiene dos?

    ResponderEliminar
  12. Obvio esta tipa tan ordinaria tenia q buscar para el padre del hijo un simil

    ResponderEliminar
  13. Encima chorra tambien?? Porque es tan ordinaria y maleducada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creìste el personaje que se inventò Vernaci para estar estar en Rock and Pop (radio de varoncitos y pocas locutores)allà lejos y hace tiempo, ella lo contò miles de veces. Despuès el personaje le rindiò y continuò hablando mal y con todas las malas palabras habidas porque su pùblico lo festejaba, es muy buena locutora cuando quiere.La escucho desde 1990 con Lalo, màs su paso por Rdio del Plata 1996, màs los diez años de Tarde Negra, màs los 5 de Negropolìs y ahora Radio con Vos. Hasta hoy. Me desilusiona mucho su acercamiento al Kirchnerimo, siendo tan inteligente y crìtica de mucho caretaje de la sociedad y del showbizz local. Y lo del padre del hijo no lo sabìa. Lamentablemnete todo lo que tocan los KKs lo arruinan o lo corrompen. Y desilusiona màs que apoye a la Kretina por un tema econòmico màs que militante, cmo les suele pasar a todos estos que a la larga se les notan los hilos (se cansò de decir al aire en su programa que lo ùnico que le criticaba al Kirnerato era "colaborar" con lo que le descontaban de su sueldo para los planes sociales, pero con su ironìa parecìa ser en joda. Se ve que no; es asì; nadie es Kirchnerista gratis.

      Eliminar
  14. que pena la negra k LA AME DESDE que estaba antes de pergollini de 6 a 9 muy talentosa y divertida pero que ame a KRETINA un bajón

    ResponderEliminar
  15. Mientras no opine de política, sigue siendo de lo mas groso en radio, pero como a la mayoría que quieren seguir haciendose los "de barrio", se la comió el personaje de lo mal llamado popular. Una verdadera pena.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...