sábado, 28 de octubre de 2017

Bomba de Carrió

Lo complicado va a ser conseguir los votos de los senadores para su desafuero


13 comentarios:

  1. Hola Juli....mucho no recuerdo y lo q paso con Patti. No es parecido? Yo creo que se puede mientras existan voluntades.
    A veces la justicia no actua xq la gente le da el aval con su voto...y ellos no pueden ir en contra de eso.
    Tendremos q salir a cacerolear o algo asi.
    Besos.
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Lilita! Dios te oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la leve impresión que gente del gobierno entra a leer este blog asi que les hablo: Tuvimos 12 años de relato mientras CFK y sus amigos se robaron todo ,yo no soy ni macrista ni kirchnerista ni nada pero vote en 2015 y 2017 por Cambiemos porque prometen justicia para todos por igual, si para el 2019 no caen en cana también los empresarios coimeros macristas que seguro han de haber es porque son igual de mentirosos que los k y 8 años de relato no me pienso comer de nuevo así que chau mi voto para el 2019 ...y así estamos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Voy poniendo las sidras en la heladera, xq el dia q vaya en cana me voy a tomar 6!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si será conveniente para la convivencia en paz de nuestra sociedad que esta delincuente vaya presa. Tienen mucho poder ante la gente mas marginal que no les importa nada y que no tendrian el menor reparo en desatar un caos. Ejemplo: no creo que estos robos en capital sean casuales.
    Además ya siembran dudas, ponele, desprestigiando al gobierno actual como leo en un comentario anterior, porque para esa gente todo es lo mismo. Sus propias "encuestas" les dicen, casi en boca de urna del domingo pasado, que votaron a Cambiemos pero ya decidieron para optar por otros en el 2019. Se les ven los hilos chicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No doy explicaciones a "NADIES" por opinar,porque no hablo con FANATICOS K ni con FANATICOS M que DESTRATAN AL QUE OPINA DISTINTO COMO LOS PRIMEROS , 8 años de relato y fanatismo negador no me voy a fumar de nuevo ,si para el 2019 no hay cambio genuino ES PORQUE SON MAS DE LO MISMO PERO BAÑADOS, ASI QUE CHAU VOTO

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba