miércoles, 25 de octubre de 2017

Beto Casella pidió la cabeza de Ari Paluch, pero él también cometió "tocamiento inverecundo" (con video)



¡¡MEMORIA!!

Video

Beto casella le toca las lolas a Alejandra Maglietti (mayo 2013)


15 comentarios:

  1. Qué no entendes Julia que si es un k es diferente su moral?
    Ademas si fue amante de la Tauro, esta perdonado!

    ResponderEliminar
  2. ASCO. Yo en su lugar me levanto y me voy. Por culpa de estas mujeres terminamos todas cosificadas. Si, seguraente conservó el laburo pero pagó con su dignidad.

    ResponderEliminar
  3. casella es ser nefasto Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

    ResponderEliminar
  4. En la radio se la pasaba haciendo chistes de mal gusto contra cualquiera

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia te cuento que un día salí del baño, y llevaba la ropa al lavadero que está al lado del baño y de repente me tocaron el trasero, me di vuelta pensando que era mi esposo, no vi a nadie entré de nuevo al baño y nada, la habitación esta lejos, fuí a la habitación, pero ya de antes lo llamaba a mi marido no me escuchaba y cuando llegué a la habitación le pregunté si el había estado por el baño tratando de saber si el era el chistoso, a lo que sorprendido me dijo no yo no estuve por allá y le creo porque yo me di vuelta al toque, así que, no quiero pasar por loca pero para mi me tocó diria un fantasma. Soy Graciela de Córdoba, no creo en lo paranormal pero a mi me sucedió. Besos Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!

      Dicen que no hay fantasmas, pero que los hay los hay... (así dice la famosa frase cuando alguien pone en duda su existencia).

      No quiero agregarte una inquietud más a tu vivencia, pero de mis pocos conocimientos sobre la materia siempre recuerdo algo que alguien ducho en el tema decía siempre:

      Los espíritus nunca te pueden tocar, solo representar mediante otras sensaciones (visiones, sonidos, etc.), pero nunca tocarte.

      ¿Será así?

      Besotes!

      Eliminar
  6. ja ja ja ja, este se salvó de que lo linchen los "borrachos del Tablón" ahora me gusta que tenga que soportar a todos estos!oh!!!!casualidad son todos de River!!!!ja ja ja,
    Yo vi el Video y no me pareció-.........grave!
    pero....tiene antecedentes.
    Dios mio! que problema!
    De algo estoy orgullosa, y es....que hemos avanzado tanto! he conocido a muchos que se abusaban de las mucamas,por ej. y ellas tenían que callar, es el Poder, muchos se creían poderosos

    ResponderEliminar
  7. El muerto se rie del degollado..:a Maglietti la ha tocado cientos de veces y le ha dicho de todo con voz de baboso,al igual que a Hermida y la otra (no recuerdo el nombre,pero"mayorcita") que le levantaba el pelo ,le soplaba la nuca y ella hacía como que se estremecía..Paaaaaar Favoooor!Otro Petinatto con la ahora devenida en ex futura dipiutada (gracias Dios,que no entró)Amalia Granatta :él le tiraba un papelito detras del respaldo del sillon y ella de minifalda y entangada se trepaba y tiraba para atras para alcanzarlo ...ergo .todas las noches le veíamos el cucu.En el mismo programa ,la "Srta" Pouso" apodada por él "piernas" ,tenía que abrir y cerrar rápidamente las susodichas con la cámara "en posición adecuada,con lo que se entreveía todas las noches su "parte íntima frontal",tipo cruce de piernas de Sharon Stone en la peli famosa.Insisto PARRRRR FAvoooooor!!!!Son todos iguales y no hablo de Wampito (la gallina que primero cacarea) ,porque eso ya es un enciclopedia aparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunless!

      Excelente recordatorio de lo que es este engendro.

      Pero qué se puede esperar de alguien que hasta el minuto final era un ultra KAKA y a partir de las últimas elecciones se convirtió en uno de los críticos de los vencidos.

      Eliminar
  8. Y la trola de maglietti q no oponía resistencia ..ni era una provinciana recién llegada... Tiene bastantes años en el medio como para ponerlo en su lugar...

    ResponderEliminar
  9. El que sabe y calla u oculta es casi tan culpable como el que hace.

    ResponderEliminar
  10. Claro, pero por boludas como esta que se deja tocar y no le da un sopapo, o se va al carajo hasta que el tipo se arrodille y le pida disculpas...asi es como pueden accionar libremente estos sucios.

    ResponderEliminar
  11. te juro Julia q cuando este tipo hablaba en contra de Paluch yo pensaba qué reverendo hijo de puta si hace lo mismo o peor. Encima se baja los pantalones en cualquier lado y muestra el culo de viejo que tiene. Era super k y trata de despegarse pero por ahí se pisa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...