miércoles, 11 de octubre de 2017

"Barbie Vélez con el padre": Jorge Rial, durísimo por la edad del nuevo novio de "la modelo" (¿?)... EL MUERTO SE RÍE DEL DEGOLLADO (con video)

¡Sí, Señores! Lo dice el que con 50 y pico se aconchabó con una aún adolescente de 20 y tantos (Loly)


Fotos de archivo de LVI

Desde hace un tiempo que Barbie Vélez (23 años) juega con la intriga. Es que asegura que está enamorada y de novia, pero no reveló de quién. En las últimas horas filtraron fotos con su amor en donde, por fin, se le ve la cara. En Intrusos dieron algunos detalles sobre el muchacho en cuestión. Y fueron durísimos. "Viejo", fue el adjetivo con el que lo describieron.

Desde hace algunos meses que Barbie Vélez asegura haber encontrado el verdadero amor. Sin embargo, no revela quién es el galán en cuestión. De hecho, hasta hace algunos días, todo indicaba que se trataba del hijo de Fabián Rodríguez.

Ella, por su parte, no hizo demasiado por desmentir la situación. E, incluso, la alimentó. Sin embargo, pareciera que todo fue para despistar a la prensa y mantener oculto a su verdadero novio, un empresario de 32 años.

Sin embargo, al final, y a juzgar por las fotos, el amor de Barbie es Patricio Silberman, de 32 años y empresario de networking.

"Tapa de Pronto, Barbie Vélez con el padre", ironizó Jorge Rial, durísimo con los flamantes tortolitos. Marina Calabró, entonces, le aclaró que "no es el padre".

"Es mayor", consideró Adrián Pallares. Tartú, por su parte, agregó que: "Es un ex de Karina Jelinek". "Espero que el título no haya tapado unas crocs ahí abajo ¿En dónde fue esto?", indagó el conductor de Intrusos. "Punta del Este", le respondieron. Por su parte, Tartú fue tajante: "No encaja esa pareja". (E-I)

Mirá el video


A continuación, algunas imágenes de la nueva pareja (Revistas Gente y Pronto)


11 comentarios:

  1. De verdad a alguien le chocan 9 años de diferencia? Es muy normal, creo. Ella ya no es una nena. Sos mala Jul, cada vez que pones esa foto de wampi con la mano en el traste se me revuelve el estómago!!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Muy feas las piernas de la Pechera.

    ResponderEliminar
  3. que asco rial tocando el orto como un viejo verde.

    ResponderEliminar
  4. Está celoso el huevo duro.

    ResponderEliminar
  5. En la primera foto a la cara de sartén la está esperando un orangután.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que dijo eso? y la Loly, este es otro que debe acompañar a Massa al Neuropsiquiatrico, dice cada pavadas!
    Además se nota que está molesto, por que? porque los novios de las hijas no le deben gustar? y está amargado.
    Pobre! cada vez que habla! rechaza!!!!
    Y la Kämpfer?, (yo estoy segura que la llamarán a declarar) está en el Expediente de Boudou, como alcahueta.
    No tuvo el hijo? y el mexicano?

    ResponderEliminar
  7. Una de 23 con uno de 32 está perfecto.
    Cada vez se nota más que no tiene nada para decir, el decadente.

    ResponderEliminar
  8. Y, tenia q dar su opinión el pierdete una,q tipo infumable,se admira d otros en circunstancias q dsp d su esposa solo se busco amantes mucho mas jovenes

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba