lunes, 9 de octubre de 2017

Aviones de combate bolivianos sobrevolaron cielo salteño y causaron preocupación

Vecinos de la localidad de Salvador Mazza se vieron sorprendidos esta mañana (ayer) con el vuelo de 12 aviones de la Fuerza Aérea de Bolivia. Según los testigos, primero pasó una escuadra de 4 aeronaves, luego una de 3, después una de 4 y finalmente un avión de gran porte. Todos llevaban los colores de la bandera boliviana en el timón.
Algunos se mostraron curiosos y otros atemorizados de que aviones de combate de otros país sobrevuelen el territorio argentino. Tampoco faltaron los que tomaron la situación como una provocación ¿A qué se debió?

7 comentarios:

  1. Se perdieron buscando el mar.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es nuevo. Hay zonas de Jujuy totalmente tomadas por bolivianos, que incluso tienen su propia bandera flameando y no la bandera argentina.

    Hay fotos al respecto, y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tanto y desde hace más de 30 años el país hace todo lo posible por NO equipar a la Fuerza Aérea.En estos momentos la capacidad de interceptación es nula. En el supuesto caso de la incorporación del Sistema de Armas KAI FA 50 coreano sera completamente operativo para 2020 o más allá, y tampoco son lo más indicado para ese cometido.

    ResponderEliminar
  4. Este indio hijo de puta de EVO tiene guita para aviones pero no para darle salud y educación a sus compatriotas que vienen a hacer uso y abuso de nuestras escuelas, universidades y hospitales, que los argentinos pagamos con impuestos de muchas generaciones. BOLITAS, QUEDENSE EN SU MUGRE Y LOS QUE ESTAN ACA A RAJARLOS A LA MIERDAAAA

    ResponderEliminar
  5. No sólo es Bolivia al parecer. Se de buena fuente que en varias oportunidades se han visto aviones VC 10 británicos cruzando territorio de Santa Cruz hacia Chile, país que también suele "desorientarse"y hacer sobrevuelos con F16 de este lado de la cordillera.Llama la atención la política entreguista en materia de defensa de la soberanía perpetrada por todos los gobiernos desde el 83 a la fecha.

    ResponderEliminar
  6. Despues no quieren ser discriminados ,mugres que vuelvan a su mugroso pais!

    ResponderEliminar
  7. La culpa no la tiene el chancho ,no ? Si yo abro las puertas de mi casa y dejó q entre cualquier Lacra de que me puedo quejar después cuando mis hijos no tengan comida xq se la comió quién no debia ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...