viernes, 20 de octubre de 2017

Antonio Laje se jugó y dijo... (video)


11 comentarios:

  1. ASO MALDONADO
    Claudio Andrade: "existen sospechas de que el cuerpo estuvo allí algunos días"
    "Hablando con gente del RAM he detectado que el fanatismo se ha vuelto muy radical y han perdido la conciencia de lo que están haciendo."

    Hoy comienza la pericia para determinar si el cuerpo encontrado se trata de Santiago Maldonado. "Proviene de esta crisis interna no sólo de la organización Resistencia Cushamen sino también de Resistencia Ancestral Mapuche que creó Facundo Jones Huala. Ese es el marco en el cual un llamado telefónico alerta a la justicia federal que hay un cadáver en el río."

    "Existen sospechas de que el cuerpo estuvo allí algunos días y ellos estuvieron debatiendo en este contexto de luchas internas sobre quién se queda con el poder ahora que no está Facundo, qué hacer con el cadáver."

    "Todo indica que una facción esperó que la otra tuviera que hacer un viaje a Chile y llama apuradamente para decir tienen que venir hoy."

    "El día 17 llega la facción más violenta y ataca al juez, en una clara expresión de que no estaban de acuerdo con que el cuerpo fuera entregado."

    "El juez entró, tomó mate con la facción mapuche con la que él tiene un vínculo y después fue atacado con piedras."

    "Dentro de una organización radicalizada hay una más violenta todavía. Una quería negociar en el marco del juicio al lonko. Hay un deseo del lonko, él quiere hacer buena letra para llegar en buenas condiciones al juicio."

    "Tenemos datos de que él ha prohibido que haya atentados. La facción más violenta la recrimina que se haya dejado de atentar desde que él está preso."

    Recordó que hace un mes había publicado la posibilidad de que el cuerpo estuviera en ese lugar. "Hoy esta interna que ellos tienen con la aparición de nuevos líderes ha complejizado todo."

    "Ocupando las tierras habrá entre veinte o treinta personas."

    "En lo que refiere al RAM Facundo Huala dijo que eran cuatro o cinco."

    "El RAM hoy debe ocupar a más de diez personas."

    "Sabemos que hay nuevos líderes y que son muy violentos."

    "Hablando con gente del RAM he detectado que el fanatismo se ha vuelto muy radical y han perdido la conciencia de lo que están haciendo."

    "Son personas ideologizadas que están creyendo que el uso de la fuerza está justificado."

    *Bio: corresponsal de Clarín en Chubut.


    aca el audio de longobardi:

    http://marcelolongobardi.radiomitre.com.ar/nota/28561/

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE, es por eso que tenemos tener buena relación con Chile,son terribles,bueno.....pero no lo mandó a matar Macri?ja ja ja ja ja, que mentes podridas....estoy contenta, hoy en la calle vi otra cosa, otra gente, estuve tanteando.........nadie les cree, y están que explotan en las Redes.!!!!!!!en los kks.
    Marcelo Parrilli (trotzquista) dice:"aunque sea verdad todo lo que dicen........el gobierno es el responsable"""!QUE ENFERMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Es Laje en su sano juicio o el hermano gemelo? Nunca habló de esa manera... Qué le pasó?

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/hellr00t/status/921450369452052481
    cada vez me gusta mas esta mujer!
    aplausos de pie!

    ResponderEliminar
  5. El grupo terrorista RAM vinculado al kirchnerismo intenta tomar la Municipalidad de El Bolsón.

    ResponderEliminar
  6. Està hecho un pelotudo hecho y derecho Laje. Me da nàuseas.

    ResponderEliminar
  7. Estamos todos podridos de las campañas, todos hablando de los demás, nadie de proyectos verdaderos y viables, hay uno (no recuerdo quien) que decía para oponernos a Macri y Carrió. O sea no les importamos para nada, estoy con Laje.

    ResponderEliminar
  8. Laje es el mejor periodista masculino que tiene América, no se casa con nadie.

    ResponderEliminar
  9. NO SE OLVIDEN QUE EL MEJOR PERIODISTA QUE TIENE AMERICA ES ES DR EDUARDO FEINNMAN. NO SER CALLA NADA , NO LES TIENE MIEDO A NADIE SE COMPROMETE SIEMPRE EN DECIR LA VERDAD, ES POR ESO QUE EL MAPUCHE SANTANA ,DIJO AYER QUE FEINNMAN TENIA CULPA DE ENDEMONIZARLOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...