martes, 17 de octubre de 2017

Alumna discapacitada fue violada durante acto trosko por Maldonado en una universidad K y le echan la culpa a Macri y a Patricia Bullrich


Una alumna discapacitada de 18 años denunció que fue violada en la Universidad Nacional de Quilmes, cuando en la misma se realizaba una charla sobre Santiago Maldonado organizada por troskos y kirchneristas. El hecho ocurrió el 27 de septiembre y fue ocultado ferozmente por el rector de la institución K Alejandro Villar y el vice, Alfredo Alfonso. El pacto de silencio para que el caso no salga a la luz pública contó con aprietes a profesores para que impidan tratar el tema en las aulas y las amenazas de agrupaciones políticas a los alumnos para que no cuenten lo ocurrido en los medios. Insólitamente, la agrupación troska que convocó al acto se lavó las manos y le cargó la culpa a Macri y a Bullrich.

Según el relato, la joven decidió ir al baño antes de ingresar a una clase, cuando una persona de más de 30 años, que también sería estudiante de la facultad y que había concurrido a una charla sobre la desaparición de Santiago Maldonado que se daba en los pasillos, sorprendió a la joven. Dentro de un habitáculo, la tocó mientras se masturbaba y eyaculó sobre ella.

El abuso sexual fue inmediatamente ocultado en una trama de silencio e impunidad para que la sociedad no se enteren del hecho y las circunstancias en las que ocurrieron. Oficialmente se lo llama “Protocolo de Acción Institucional para la Prevención de la Violencia de Género”, tal como sucedió en un caso reciente en el Colegio Nacional Buenos Aires.

La charla sobre Santiago Maldonado que decantó en el hecho había sido organizada por Las Rojas (No porque se pongan coloradas por tomar sol, sino porque son troskas). Increíblemente, el grupo zurdo no se hizo cargo y le echó la culpa a Macri y a Patricia Bullrich de la violación, en un comunicado:

“El pasado jueves 28 de septiembre nos enteramos luego del acto que hicimos desde la comisión por la aparición con vida de Santiago Maldonado en el ágora con los estudiantes, docentes y no docentes, que un violento abusó de una chica en el baño de la facultad. Lo que ocurrió demuestra que la universidad no es una burbuja, que los hechos de violencia y abuso también ocurren en nuestro ámbito de estudio, y que al igual que el gobierno de Macri y la justicia patriarcal, la gestión de la UNQ intenta encubrir a los violentos, desprotegiendo a las mujeres y amparándose en un protocolo confidencial que garantiza la impunidad. Es por eso que consideramos necesario ante la gravedad del caso que las mujeres y todos los estudiantes que se indignen con estos casos y quieran terminar con la violencia nos organicemos, que no permitamos el encubrimiento y no dejemos que avance la impunidad de los violentos. Para que sean ellos los que tengan miedo somos las mujeres las que tenemos que ocupar el espacio de la universidad, dejando en claro que ante cada caso de violencia va a haber organización y lucha para que haya justicia. No podemos confiar en una gestión que no nos da ningún tipo de información de lo que les pasa a las estudiantes.

Debemos organizarnos y dar la pelea para que haya justicia en este caso pero también para lograr prevenir casos en el futuro, es por ello que es necesaria una comisión independiente de estudiantes, docentes y no docentes que actúe frente a estos hechos y en la cual podamos debatir estas problemáticas que son sociales.

Hoy las mujeres tenemos que ser parte de la resistencia contra el gobierno de Macri que nos ataca sistemáticamente. El movimiento de mujeres tiene que sumarse a la lucha por la aparición con vida de Santiago Maldonado, ya que son esas mismas fuerzas represivas que lo desaparecieron las que nos reprimieron en los últimos dos ENM y realizaron la razia después del histórico paro de mujeres este 8 de marzo que conmovió al mundo entero. Tenemos que hacer de estas luchas una sola para no dejar avanzar al gobierno que viene por todas nuestras conquistas.

Es por todo esto que desde Las Rojas llamamos a la organización independiente de las mujeres, los estudiantes y trabajadores para terminar con la impunidad adentro de la universidad y afuera en las calles”.


Fuente: El República de Roca




9 comentarios:

  1. Ahhhh. PARECE QUE A LOS K LES GUSTA TOMAR LAS COSAS POR LA FUERZA... VIOLACIONES en COLEGIOS tomados por KKS y en UNIVERSIDADES KKs ! Jaaajaaaa CUANDO se van a dar cuenta que A LA MIERDA HAY QUE APARTARLA EN VEZ DE DARLE ESPACIO!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.17 de octubre de 2017, 12:41

    Ademas una ideologia arcaica, retrasada y basica 100 años de atraso monumental en la humanidad y estos todavia se arropan bajo el ¿Comunismo? dejense de joder ya no saben que decir que en todas las universidades y centros de estudiantes no ganan nunca mas estas personas solo piensan en ellos mismos y en su egocentrismo descarado.

    ResponderEliminar
  3. ESTOS ENERGUMENOS ATRASAN AL PAIS . LA MAYORIA SABEN QUE HACER EN LAS URNAS LOS KK DEBEN SER DERROTADOS. NO VUELVEN MAS .

    ResponderEliminar
  4. Què horror por favor!!!!!!!! Què seres tan despreciables!

    ResponderEliminar
  5. Asi son los merkeros K, viven duros y al palo, no les importa nada, por eso es tan necesario el trabajo que lleva la ministra Bullrich.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja se violan entre ellos y le echan la culpa a otro, increíble. Jodete nena.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, si se violan entre ellos, a quien van a joder, que tiene que ver Macri y todos los demáss?
    yo creo que todos de a poco....podríamos olvidarnos de estos degenerados.

    ResponderEliminar
  8. Se me quemó la milanesa... Le echo la culpa a macri? Que seres tan básicos los zurdos y los kukas...

    ResponderEliminar
  9. Egrese de esa universidad, y es un asco político, cómo seguramente debe pasar en otras... Jamás me detuve un minuto en leer una pancarta, ni escuchar un micrófono del centro de estudiantes. Fui a estudiar y punto. Tuve de profesor a Marcelo Ramal, y no se podia opinar mucho de algo que sea capitalista . El arengaba la lucha de los obreros y el repudio a los empresarios... Lamento muchísimo el acoso a la joven.. porque nada tiene que ver con la política... Yo sufri abuso y la entiendo. Es una pesadilla para toda la vida..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...