jueves, 26 de octubre de 2017

Ahora le va a sobrar tiempo para hacer tortitas


9 comentarios:

  1. Hola Julia,

    Te dejo una carta que le escribe una Sra. a Sergio Maldonado...

    EXCELENTE CARTA PARA QUE CIERRE SU SUCIA BOCA

    De: Ma.Luján G.U.
    Fecha: 21/10/2017 08:45:38 p.m.
    Asunto: Carta abierta a Sergio Maldonado
    Aún comprendiendo y compartiendo su dolor y el de su familia, me permito decirle, Sr. Sergio Maldonado, que es Ud. un impertinente y un maleducado.
    Quién se cree Ud. que es y qué cree Ud. que tan importante puede haber sido su hermano para destratar de la manera que lo hizo ayer al Sr. Presidente de la Nación, solamente por haber tenido la deferencia de comunicarse con su Sra. madre para darle el pésame por la muerte accidental de su hijo ahogado en el río Chubut??
    Con tantas muertes y desapariciones que suceden en Argentina no creo que el Sr. Presidente se la pase llamando a cuantas madres de dichas personas existan, pero sí estoy segura que, de hacerlo, se recibiría su gesto con agradecimiento, orgullo y humildad.
    Pero Ud. Sr. Sergio Maldonado, por el contrario, lo critica y lo insulta, demostrando a todas luces que el amor por su hermano no es más que odio disfrazado. Que su ideología lo supera y está por encima de cualquier otro sentimiento. Que su malhumor porque se le terminó la farsa no le permite aceptar ni valorar siquiera el cristiano proceder del Sr. Presidente expresándole sus condolencias a su Sra. Madre.
    Será que tantos días de exposición mediática (lo que obviamente le llega a su fin) lo han mareado a tal punto que anularon su entendimiento?? O será que tal vez vé Ud. esfumarse la jugosa indemnización estatal que, como tantos malandras de su especie, ya se estaba casi metiendo en el bolsillo??
    Estupefacta repudio asimismo la malintencionada liviandad con la que se ha dirigido Ud. a la ciudadanía, aprovechándose del minuto de fama regalado por su hermano, atreviéndose a aconsejarnos a quién debemos ó no debemos votar mañana y demostrándonos a todos bien a las claras qué calaña de persona es Ud.!!
    Sólo espero, y estoy segura que así sucederá, que mañana domingo los argentinos podamos taparle a Ud. la boca y desagraviar de esa manera al Gobierno del cual es Ud. claro opositor.
    Muchas gracias
    María Luján Lamon de Giménez Uriburu
    6.046.052
    mllgu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!

      La tengo desde ayer (no recuerdo quién me la dejó), pero me quedé sin tiempo y aún no pude publicarla.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Gracias Paola por poner la carta, impecable la señora. Por suerte y gracias a Dios el Domingo pasado a toda esta 'gente' con nuestro voto les tapamos la boca y les cerramos ese lugar donde la espalda cambia de nombre.

    ResponderEliminar
  3. Excelente y muy discreta la señora. Me vino a la mente algo que dijo Sergio Maldonado al mes de lo ocurrido, cuando le preguntaron como recordaba a Santiago: "Era el preferido de mi madre.Yo gastaba mis ahorros para un regalo el día de la madre, pero llegaba él, después de meses, con una poesía, y mi madre dejaba todo y solo tenía ojos para Santiago...".No se , me quedó picando. Será por eso que no le dolió hacer un bochornoso uso político de esa muerte.-

    ResponderEliminar
  4. Julia,
    Te cuento que te leo siempre aunque hace un monton que no estaba comentando.
    Nunca esperé que llegara este día, por fin se empezó a hacer justicia, estoy muy contento.
    Gracias por informarnos siempre y de todos los temas importantes, siempre recomiendo que te lean.
    Saludos
    DiegoTe

    ResponderEliminar
  5. Esta inmoral dando mensajes ZEN a la gente??!!

    https://www.ratingcero.com/notas/3046430-el-mensaje-zen-agustina-kampfer-su-hijo-juan-brazos

    Si tanto le ha cambiado la vida el nacimiento de su hijo y es capaz de dar todo x él, por que no comienza a devolver el dinero mal habido robado al pueblo para ser creíble?

    Es indignante y vomitivo como esta laKra inmunda cree que el haberse convertido en madre logrará conmovernos..., en todo caso pasará a formar parte de la especie execrable de KFC (que usa a sus hijos para sus tropelías y no duda en mandarlos a la cárcel para salvarse ella)

    ResponderEliminar
  6. Anoche Chiche Gelblung,en la mesa de "Polémica en el Bar" quiso instalar la idea que: Si todos los empresarios que operaron con De Vido no van presos, el ex superministro tampoco tiene que estarlo. Estoy de acuerdo que el que coimea es tan culpable como el que recibe la coima y debe estar preso.Pero hay una diferencia. Los empresarios no juraron por Dios y por La Patria defender nuestros intereses y nuestro patrimonio. No fueron nombrados por el gobierno y no se les pagaba un sueldo para representar nuestros derechos.!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...