martes, 10 de octubre de 2017

Ahora apareció un chiflado que mediante el "Movimiento Independentista Patagónico" quiere independizar la Patagonia

Pero, ¿quién es este tal Ergas?


15 comentarios:

  1. Y fijate que desde hace varios años empezaron con una campaña desgastante y continua hacia la imagen del General Julio Roca, prócer a quien le debemos la mitad de nuestro territorio continental así como la consolidacion del estado nacional. Esa campaña motorizada gralmente a traves de sectores del zurdaje y progres, con "intelectuales" como por ej Osvaldo Bayer.

    De todos modos creo que no hay que darle entidad a personajes como el que twitea esto. Aunque sí debemos estar muy atentos y no ser nada tolerantes con este tipo de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Emilio. Pero de todas maneras hay que estar muy atentos. Siempre estas cosas comienzan por un par de loquillos.

      Para ejemplo alcanza con el de Néstor, que cuando subió al gobierno se contaban los votos con los dedos, y mirá lo que terminaron siendo.

      Eliminar
  2. JULIA, la Kretina está haciendo UN MONÓLOGO DISFRAZADO de CONFERENCIA DE PRENSA.
    Se comió un omelete de clara y LEXOTANIL.
    Lee. Nerviosa. Lerda. Atemporal. Mentirosa puta alarmista embustera.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, por mi salud mental estoy tratando de ignorarla. No sé si más tarde voy a poder dejar de hacer algún comentario. Pero juro que voy a intentar resistir.

      El odio que me produce (sentimiento que conocí por ella) es tan grande que siento que voy a explotar de impotencia cada vez que su imagen (y sobre todo su inmunda voz) se cruza en mi camino.

      Eliminar
    2. Tenes razón, July, yo exploté! Y también conoci el odio por ella.
      Pero hoy fue lo peor que puede ser un Humano de mentiroso, manipulador y soberbio.
      Si me permitis: No la reproduzcas a ella, desmentila simplemente.
      Eva

      Eliminar
    3. Y por si fuera poco, acabo de leer que dijo esto:

      “Cuando pasen las elecciones vamos a hacer una presentación en la ONU por mi indagatoria”

      Aggggghhhhhhhhhhh!! Cuánto asco e impotencia!!! Saca lo peor de mí.

      Eliminar
  3. Hola Julia, te cuento que esto de la separación patagónica del resto del País es algo que viene desde los años 80 aprox y no sé si más atrás. Yo era adolescente (tengo 50 años hoy) y ya se comentaba esto. Este tipo de gente (x el twit) es oportunista que hace del "rio revuelto ganancia", es como se dice hace rato: están haciendo lo mismo de los años 70 y ya la gente no quiere eso, la gente tiene deseo de avanzar, bueno o malo, pero darle para adelante.
    Muchas de las "alarmas" que se encienden es por temas electorales nada más.
    Vuelvo a repetir, la gente quiera salir, ir hacia adelante sin mayores problemas.
    En mi zona era normal los cortes de rutas a tal punto que se paralizaba todo por no poder ir de un lado al otro (en mi patagonia las distancias entre ciudades es grande y la ruta es un medio vital de circulación), hoy en día cuando se habla de corte de rutas/puentes etc van los 4 locos de siempre, que sabemos que son pagos, los dirigentes quedan en su casita al resguardo de todos los problemas, la misma gente los raleó.
    En mi humilde opinión tenemos 200 años de historia y no aprendimos nada, ni de los errores propios como tampoco de ver a terceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamuka!

      Conocía la historia de la separación, lo que no sabía es que siguen insistiendo con ella (aunque solo sea un grupete de locos).

      En el resto de tu comentario coincido en el ciento por ciento.

      Eliminar
  4. Cuanto dolor sentirán los promotores de crear la primera Universidad del Comahue en los años 60.Lo recuerdo por que mi tía Nelida Balestrini de Pardal una de sus fundadoras. Nos contaba orgullosa del logro.A nosotros sus sobrinos de Córdoba.Despues de tantos años de ver crecer la patagonia,ahora todos quieren tener derechos.Cuando eran tierras áridas y frías a nadie le interesaba.Julia si quieres buscar las fechas exactas seguro en Google estan.Voy a refrescar mi memoria entrando yo tambien.Argentina mujer fuerte y poderosa, no permitas más que te maltraten.Ponte de pie y lucha.Joyce.

    ResponderEliminar
  5. Orgullo de los Rionegrinos,mi tía era de Gral Roca Río Negro.Joyce.

    ResponderEliminar
  6. No Nuclear... Sabe donde queda Bariloche?

    ResponderEliminar
  7. Un loquito suelto de los que tanto abundan !!!.-

    ResponderEliminar
  8. Adivinen si este SORETE no es kirchnerista. Mira vos si se ponían así de separatistas y comprometidos de causas en épocas de Cris. Ninguno salio horrorizado de las miles de hectáreas CHOREADAS por Baez, el testaferro.
    Espero el presidente Macri tenga los huevos para pasarles por encima con todas las de la ley y que le afloje al "paz, amor y consenso" que viene aplicando con esta mierda kirchnerista en todas sus metástasis.

    ResponderEliminar
  9. En realidad estamos tomando con liviandad el problema de la Patagonia. No se trata de cuatro locos. En el año 2002 la revista Times disparó unos artículos haciendo referencia a intenciones independentistas en la Patagonia. En el año 2004 unos estudios publicados por la American Society empezaban con la propuesta de solucionar los problemas de endeudamiento de países tomando territorios de los endeudados. Este año surgió una tesis de una CEO del FMI con la idea “novedosa” de tratar las deudas de los países como si fueran de empresas: cobrar las deudas quedándose con sus “activos”. En el caso de un país su “activo” es su territorio y tomaba como ejemplo a la Argentina y su Patagonia (que casualidad). El endeudamiento, es bien sabido, es la fórmula con la que someten a los países subdesarrollados desde los organismos financieros mundiales y llamativamente otra vez nos estamos endeudando de una manera desaforada. En setiembre le entregamos al Banco de Londres once toneladas de oro de la reserva del Banco Central Argentino que es lo único con que respaldábamos nuestra moneda. A la par, casi sincronizadamente estalla el problema Mapuche con su pie en Bristol y sus abogados ingleses. La causa se extiende con una “sucursal” del problema Mapuche en Grecia dejando como obvio el hecho de que esto no lo financian los naturales sudamericanos. Está planificado. Londres y Paris haciendo marchas por Maldonado (que extraño). Un turista israelí incendiando un parque nacional en Chile invocando los derechos mapuches a tener su propio país. Disculpen mi desconfianza pero son muchas cosas juntas. Esto está armado en el hemisferio norte y vamos directo a perder la mitad de nuestro país mientras nuestros militares imaginan hipótesis de conflicto con Bolivia y los ingleses ponen un militar como gobernador de Malvinas y cuentan con una base norteamericana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la película ''El Amigo Alemán'' donde trabaja Celeste Cid, creo. El muchacho Aleman/Argentino protagonista, se hace medio montonero y despues se convence de que los ''mapuches'' tienen que ''recuperar sus territorios''. Entonces se va a vivir cerca de las reservas indígenas y un día se le presenta al cacique y le dice que ciene para ayudarles a recuperar sus tierras, y el indio le contesta: ''Ahora estamos Sembrando Papas''

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...