martes, 3 de octubre de 2017

Acá hay gato encerrado... Santiago Maldonado

(Parte 1, ver aquí)

13 comentarios:

  1. Yo veo a Maldonado, y a cada boludo con rastas lo miro porque todos se parecen.
    El tatuador se parece a Nadal (en joda), encima tiene marcados los abdominales, no entiendo nada.

    Creo el gobierno se está guardando el carpetazo de los Maldonado para después de las elecciones, porque no es posible que sepan o no si estuvo o no con los mapuches, los mismos que ni lo conocen, no sabemos si es gordo, flaco, petiso, alto, ni cómo lucía el 01/08.
    En el pedido de recompensa solamente ponen un nombre y apellido, sin especificar lugar de desaparición. Se dieron cuenta de eso? No se puede publicar un llamado a la solidaridad sin especificar la mayor cantidad de datos. El gobierno remarca bien claro lo de la plata y es raro que nadie se haya quebrado.
    Demasiado misterio da desconfianza, destruye toda credibilidad, creo que el gobierno lo hace adrede para que nos vayamos olvidando. Por mi parte me hartaron con el tema.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un troll kirchnerista que se hace tontamente uno de los seguidores del blog, nadie odia a maldonado. Solamente se está tratando de esclarecer la verdad adjuntando datos, barajando posibilidades. Vos lo único que haces es tratar de ensuciar. Y acordate: esto se va a esclarecer como lo de Nisman. No vuelven más. Ya la gente sabe. Aunque trates estúpidamente de operar sin ningún recurso, a lo bobo.

      Eliminar
    2. 6,09 así como le hablas a la dueña sel blog,con total libertad,podemos otros pensar cualquier cosa.De los actos se desceibe wl ser humano,cada que veo un muchacho con iguales fisonomía me parece que es él,oculto entre toda esa pelambre.No es malo pensar cualquier cosa,lo malo es insitar a la violencia,

      Eliminar
    3. Esta rata entró hace seis horas a insultar, está hípee caliente el negrón K.

      Eliminar
    4. SORETE KIRCHNERISTA 6:09 todo bien con que le chupes el culo al kirchnerismo y sus funcionarios multimillonarios desde tu monoambiente PERO no podes ser tan IMBÉCIL, CARETA Y CREDULO de creerte el verso mal armado de Saniago Maldonado. Todos los k incluyendo a su familia y fiscales entorpeciendo la investigación y los tontos como vos arengando por maldonado como si les interesara.
      Media pila y a no ser tan ovejita, tan tonto útil que se te nota.

      Eliminar
  3. QUE LE PASA A TODOS ESTOS KK,ESTAN NERVIOSOS PORQUE SABEN QUE NO VUELVEN MAS.HASTA FACU MOYANO DIJO QUE EL PRESI MAURI ESTA HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS , DE ESO SE TRATA DE QUE LA RATA KRIS SE META SOLITA EN LA TRAMPERA Y NO SALGA MAS .

    ResponderEliminar
  4. Estos Maldonados ya me tienem harta, de donde apareció este nuevo hermano?

    ResponderEliminar
  5. Ghost Maldonado ?????? Que sugestivo !!!

    ResponderEliminar
  6. Maldonado es un invento. No existió en el lugar de los hechos

    ResponderEliminar
  7. Juro!!!!!!que pondría gente de todo el mundo! para investigar esto! porque...para mi desde el primer día! sentí algo raro....extraño.....
    jamás le dí importancia, jamás, nunca perdí un minuto de mi vida para hablar de Maldonado.
    No me interesa, recuerdan lo tranquilo que estaba Macri y Patricia Bullrich...? ellos saben algo?
    No sé.....ellos si algo saben.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el "nuevo" hermano es SM.

    ResponderEliminar
  9. Lo dije ayer, algunos no lo entendieron, lo vuelvo a decir hoy. En las grabaciones del acto del domingo se ve bien la oreja derecha del hermano tan parecido a Santiago. Ese perfil se puede comparar con las fotos que hay de Santiago Maldonado. Cualquier perito forense medianamente calificado debería poder hacer esa comparación. Ningún ser humano tiene sus orejas iguales a las de otro. A esta altura me parecería raro también que el gobierno no tenga chequeado cuanto hermanitos Maldonado existen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...