viernes, 27 de octubre de 2017

A Marcelo Tinelli se le quemó el rancho y se queja... (con video)

¡¡MEMORIA!!


Y el envidioso, "su par", hace su aporte...




18 comentarios:

  1. ja ja ja, que mierda hace Rial en este circo!!!saben a quien se parece, a D'Elia en sus mejores tiempos, SIEMPRE METIDO EN EL MEDIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te gustò asociarte con esta lacra para tener màs poder, pero a todos les saliò mal, asì que JODETE.
    Te gustò el durazno, bancate la pelusa ahora.

    ResponderEliminar
  3. TODO TEATRO....!!!! se victimiza para no quedar pagando, este tipo ha sido beneficiario de la pauta K en blanco y en negro, socio de Kristobal y testaferro del poder K... Que ponga la cara ante las deudas y si Dios nos ayuda que desaparezca su programa que es la apologia de la prostitucion y la droga, FUERA TINELLI!!!!

    ResponderEliminar
  4. La necesidad tiene cara de hereje.

    ResponderEliminar
  5. Ahi esta Tinelli en su programa exponiendo a un niñito enfermito que quería conocerlo...
    No tiene límites , y por supuesto sus sirvientes defendiendo esa actitud cruel del dueño del circo.
    Si quiero hacer el bien realmente, es necesario exponerlo asi???

    ResponderEliminar
  6. TINELLI HDP NO SE EXCIBE AL PIBE PARA HACERSE EL MAS BUENO DEL MUNDO VOS TE HICISTE SOCIO DE CRISTOBAL SIEMPRE ESTUVISTES CON EL GOBIERNO DE TURNO LO QUE SUCEDE CONVIENE

    ResponderEliminar
  7. Si este mercenario se queja q mas será para el ciudadano de a pie,un karadura

    ResponderEliminar
  8. AHORA SE QUEJA DE INDALO MIRA QUE CAGASTE A MUCHA GENTE CDO ERAS DUENO DE IDEAS DEL SUR Y AHORA TE QUERES POSTULAR PARA PRESIDENTE EN EL 19 APADRINDO POR DUHALDE AHORA TE HACES EL BUENO LLEVANDO AL CHICO AL PROGRAMA SOS UN CARADURA

    ResponderEliminar
  9. DEJEN DE APOYAR A ESTE SER DE MIERDA MARCELO JODIO A MUCHOS CDO COMPRO RADIO DEL PLATA Y DESPUES LA VENDIO Y DEJO A MUCHOS COLGADOS

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad Marce !!!!
    Yo hace años fuí a cenar de Yiya Murano y me quiso envenenar. No se puede confiar mas en nadie

    ResponderEliminar
  11. Este forro anda preguntando a periodistas como lo ven como candidato para el 2019 porque la onda seria "deskirchnerizarlo" PUTAS ASEÑORADAS Y MAFIOSOS SEPAN QUE CON INTERNET SE TERMINÓ LA LAVANDINA!! Cuando se hizo el vivo cargando a Macri lo mataron en redes: OPORTUNISTA fue la frase mas comentada, QUE MARCELO TINELLI SE DEDIQUE A COPIAR IDEAS Y MOSTRAR CULOS QUE ES LO ÚNICO QUE SABE

    ResponderEliminar
  12. No entiendo como Cristibal López no está preso, debe $8.000 millones, si uno se atrasa 2 meses con el iva o el monotributo te bloquean la cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Ojo con Tinelli, que los argentinos somos en general un pueblo de chabacanes, hay mucha gente mirando ese programa prostibulario y capaz lo votan. Es una porquería. El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Cristóbal por ese caso está perdonado. El problema es que zafa. Su causa debería ir al fuero federal y que caigan los corruptos funcionarios que lo apañaron. Cuando uno no está de acuerdo en avalar un delito, sea en empresa privada o pública y en este último caso con más razón, porque administra fondos de todos, tiene que renunciar. No vale poner cara de traste post facto y decir que los presionaron. Juicio y castigo en el fuero competente!

    ResponderEliminar
  14. HdeRMP, cuanta gente dejaste en la calle sin pagarles, ni siquiera los aportes jubilatorios. Ya vas a tener que pasear por tribunales.

    ResponderEliminar
  15. Macelito, no te quejes por twitter !!! Si no tenés nada que esconder... hacé un juicio y ganalo !!!.-

    ResponderEliminar
  16. Éso, que vaya a juicio, así se descula la verdad. Lo mismo que los funcionarios que encubren delitos, los de C.L. se tendrían que haber pedido un pase a la Patagonia por motivos de salud y no participar de un ilícito. Otro caso de cobardía es el de Taiano porque le amenazaron con secuestrar un hijo. Por qué no pidió custodia, denunció o pidió lo apartaran de la causa. Y Lilita y Lanata que se bancaron todo? Acá hay que luchar contra las mafias como hace Vidal y si es necesario irse a vivir como ella a un lugar resguardado. No queremos más tibios cómplices ni candidatos basura.

    ResponderEliminar
  17. 2.13, Larry, tu comentario es tan genial, que es necesario copiarlo, por que?porque hace rato que llora en twitter, y todos lo cargan.....hay que mandarle ese comentario y otros parecidos, con Barreda, Robledo Puch, Baéz, etc.etc.....
    TE FELICITO.

    Yo no puedo creer que este caradura y todos los arrastrados, quieren que entre a la política.
    Uds. saben que siempre admiró a Carrió, siempre, desde hace años, pero....Carrió no lo quiere, porque él sueña con entrar a ese espacio.(lo presiento)
    Es vivo, y sabe la suerte que tuvieron los que entraron con ella.
    Con quien entra? con Massa! o con la Lubertino?
    alli puede ser.....
    En Bolívar Cambiemos hizo muy buena elección, él no puede ir en contra....tiene que entrar en Cambiemos.......
    Pero hay tanta ignorancia que hablan del Próximo Presidente, hay varios, Federico Bal, el hijo de a Bomba, el Polaco, Hope, CON ESOS SI PUEDE COMPETIR.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...