domingo, 15 de octubre de 2017

A días de reencontrarse, Mónica Farro y Juan Suris decidieron separarse (con video)

Mónica Farro y el bahiense Juan Suris se reencontraron hace apenas dos semanas, tras la liberación del empresario de la prisión de Saavedra, donde estuvo detenido por evasión impositiva durante tres años y ocho meses.

Cuando él salió en libertad, la actriz reconoció que durante todo ese tiempo no se habían separado. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas y finalmente terminaron con la relación.

Pese a que como pareja pudieron sortear el obstáculo de la cárcel, tras unos días de convivencia, la relación empezó a tornarse un poco complicada para ambos y es por eso que decidieron seguir cada uno por su lado.

En una nota con "Infama" (América), la rubia se sinceró: "Chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos". Luego de que presentaron la nota en el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw, el empresario se comunicó con el programa, explicó su situación y le respondió a su ex: "Lo que pasa es que uno sale de estar tres años y ocho meses detenido y se encuentra con muchas cosas, y uno no puede abocarse a una sola. Entonces vienen los choques, las diferencias. Yo igual estoy más que agradecido con ella porque me contuvo en todo momento, pero por ahí uno se toma otros tiempos...".

El empresario no ahondó en los detalles que finalizaron con la relación, pero reconoció: "Fueron varias cosas que sucedieron, es un combo de temas que ella reclama y tiene razón. De hecho, no tengo nada malo para decir de ella, me tengo que sacar el sombrero, más allá que no nos llevemos bien o haya cosas propias de la pareja".

Luego, Farro amplió su versión sobre cómo quedó el vínculo con Suris: "No tenemos claro que queremos. No nos hemos podido encontrar de ninguna forma. Tenemos distintas prioridades. Lo mejor es estar distanciados y tomarnos el tiempo para ver qué es lo que queremos".

Farro agregó: "Él salió de una prisión de cuatro años con una realidad diferente en su cabeza de la que pensaba o quería y se está tomando su tiempo para reencontrarse. El tema es que yo no sé si tengo más tiempo para esperar que él se reencuentre en algún momento de su vida y nosotros empezar algo nuevo o diferente o lindo. No estamos peleados. Hay y hubo mucho amor. Es diferente, porque sigue habiendo distancia. No seremos una pareja sólida, pero haremos nuestros caminos y veremos si nos volvemos a encontrar en algún momento...."

El video:






10 comentarios:

  1. Lógico, el gato ya tiene organizada su empresa de delivery-sex, y éste nabo le debe querer escupir el asado.

    ResponderEliminar
  2. Y si enrejan el departamento para ambientarse un poco más al pasado ??

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.15 de octubre de 2017, 14:35

    Ah y que se vuelva a Uruguay esta que opina y tiene el aire gratis para criticar a nuestro Presidente de la Nacion Argentina tonta.

    ResponderEliminar
  4. El expresidiario marcando presidencia 24/7, arruina el negocio d la vedetonga

    ResponderEliminar
  5. La usó para las visitas en la cárcel y ahora no la aguanta más.

    ResponderEliminar
  6. Se hizo pasar por su pareja porque sino tambien caia en cana. Al ser su "conyuge" no estaba obligada a denunciarlo. Ya q todos dan por sentado q la mina estaba al tanto de las maniobras mafiosas del tipo.... Y el tipo cada tanto le pegaba una garch@da...

    ResponderEliminar
  7. POBRE MINA...UNA POBRE MINA EN SERIO...

    VENIS DEL NEGRO LUENGO QUE TE CAGABA A PALOS(Y SIGUE AHI MUY TRANQUILO)

    CONOCE A ESTE CHORRO Y SALE DOS MESES CON EL...DOS PUTOS MESES...

    EL TIPO CAE EN CANA CASI 4 AÑOS!!!Y LA BOLUDA HACIÉNDOLE LA SEGUNDA Y DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE...HUMILLÁNDOSE EN LA CÁRCEL...

    QUE PUEDE LLEVAR A UNA MUJER A HACER SEMEJANTE PELOTUDEZ Y/O SACRIFICIO???

    1)EN DOS MESES SE ENAMORO Y PIENSA QUE ES EL AMOR DE SU VIDA...MMM

    2)TENIA BUENA CAMA Y QUEDO RELOCA...MMMMMMMMMM(ALGUNA VEZ VI UNA FOTO DE ESTE SURIS MOSTRANDO EL COSITO Y NO ES NADA DEL OTRO MUNDO...LA EPOCA DE CAMUS HACKER)

    3)EL TIPO TIENE MUCHA GUITA Y LA BOLUDA PENSABA QUE LA IBA A MANTENER...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    4)EL TIPO LA VIVIA Y LA DOMINABA COMO UN MUÑEQUITO PQ FARRO NO TIENE CEREBRO
    Y PERSONALIDAD...

    5)ME DOY

    ResponderEliminar
  8. me parece que a este la carcel le hizo tomarle gustito a la carne por popa.

    ResponderEliminar
  9. el tipo la uso y ahora no le sirve mas,asique la descarto sin mucho preambulo, y ella pobre mina q no aprende mas!!! era cantado que esto iba a pasar pero ella es el ciego q no quiere ver, y bueh...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...