jueves, 14 de septiembre de 2017

Y lo silenciaron, nomás...


7 comentarios:

  1. Nunca lloré por un desconocido, pero esa mañana temprano cuando leí en el celular la noticia no pude contenerme, una profunda tristeza y sensación de indefensión me invadió.
    Si mataron a un fiscal en su propia casa, qué le espera al ciudadano común? pensé.
    Lloré por él, al que sinceramente creí que moriria desde el día que lo escuché en TN, con esa seguridad y vehemencia, le digo a mi pareja . - "a este tipo lo van a matar en cualquier momento".
    Dicho y hecho.
    Solo pensar la desesperación de verte solo y encerrado con sicarios (uno o dos, no sé)...sabiendo que lo único que te esperaba era una bala en la cabeza...

    Que Dios haga justicia... nos merecemos una al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico y suscribo a cada palabra que escribiste. Yo también lo escuché esa noche hablando con Alfaro y nos miramos con mi marido y dijimos al unísono este tipo es boleta. Me acuerda esa noche en vela actualizando el Twitter de Bracesco esperando y deseando que no fuera cierto.

      Eliminar
  2. Mi hermano me lo había predicho: "Nisman, aún desde la tumba, la va a hacer perder las elecciones y la va a meter presa..."

    ResponderEliminar
  3. Y la Testigo Natalía Gimena Fernandez puso a a luz datos estremecedores sobre como planeaban hacer pasar la muerte del fiscal como un "Suicidio o muerte dudosa".
    Y muchos en especial D´elia había escrito en Twitter que a esta chica le pagaron para que saltara ala fama y hasta la comparó con Luján Telpuk, cuando en realidad era todo cierto.
    Ojalá esta chica este donde este se encuentre segura y a salvo.

    ResponderEliminar
  4. Si no funciona la justicia de los hombres, funcionarà la justicia divina, esa no se equivoca.

    ResponderEliminar
  5. Por orden de la delincuente CFK , lo asesinaron a Nisman, CFK .... ES UNA CRIMINAL !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca en mi vida olvidare esa noche, larga noche, en la que no pude dormir mirando como cubrían la muerte del.fiscal... No podía salir de mi asombro!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...