miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Viéndolo con binoculares me hace dudar de todo". Video


10 comentarios:

  1. URGENTE, yo había contado que Sampaoli, era Camporista , y comenté : "que suerte que jugaron en Uruguay porque....este iba a querer que los jugadores,lleguen con la Bandera de Maldonado".
    Yo estaba segura, porque es un poco ordinario, sin clase y es kk, Sabella era k, pero...era más fino,lo disimulaba, este Sampaoli tuvo un problema en Chile también por política.seguro que este tiene cariño por Salvador Allende, y en Chile hay mucha gente de derecha que respeta a Pinochet. Es seguro que habrá jodido con eso!
    Terminó muy mal.
    Hoy corrió la noticia que había discutido con Messi en el entrenamiento.
    Y como los ignorantes Periodistas Deportivos no tienen 2 dedos en la frente dijeron que era por los jugadores.(no les da el mate....)
    NO! parece que tenía el cuadro de Santiago Maldonado, y Messi le paró bien el carrito, (la mujer no apareció con la foto????",pero...y los demás jugadores? HAY QUE RESPETAR A TODOS!!!.
    este le dijo:" vos siempre pensando en los negocios" no pensás en los DDHH, "y Messi le dijo: "venimos a jugar al Fútbol."
    yo buscando encontré un Programa de Fútbol,no se si chileno,mexicano,...no se....decían " que Sampaoli quería entrar con el cuadro de Maldonado,"y preguntaban quien es Maldonado?" y un Periodista contestó, ES UN ACTIVISTA DE IZQUIERDA que no aparece...." nada más.

    Si Angelici, el otro basurero, sabían que este terminó mal en todos lados, por liero, por que lo contrataron?
    si los resultados hubiesen sido buenos....quizá no le dirian nada, pero............si no clasificamos? justo en Octubre.!!!!!!!!
    En Sevilla, tuvo problemas.....no creo que haya sido por política, que lástima que sea tan ordinario, a mi me parece un buen Técnico,

    pero....viendo un día, un Programa de Fútbol, chileno...muy bueno, decían: " que siempre siempre, termina mal en todos lados porque es muy quilombero
    Los próximos Partidos son en Octubre?hum........justo!

    ResponderEliminar
  2. Es todo tan raro...me reservo la opinión pero si estuviera muerto creo que ya tendría que haber aparecido el cuerpo...

    ResponderEliminar
  3. Viendo los acontecimientos de violencia provocada por grupos afines a la destitución del gobierno cada día me parece más viable la idea de que lo desaparecieron los mismos terroristas que denuncian su desaparición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que quizá al no haber muertos, el kirchnerismo sea capaz de empezar a procurarselos ...si ganan en Octubre y creen que este caso les sirvió, capaz ellos mismos empiecen a desaparecer a SU propia gente después .... ya vimos como atacan a propios ...Brankatelli, Esteche...

      Eliminar
  4. El "entrenado declarante" dijo que le había prestado una campera celeste de su propiedad(¿qué rastro siguieron los perros?).Además habló de "un bulto celeste", ¿ cómo un bulto ?. Y que la desaparición en manos de los gendarmes "la dedujo" !!!!.-

    ResponderEliminar
  5. Que HAGAN UNA RECONSTRUCCIÓN en donde dice que estaba parado y por otro lado QUE PONGAN EL BULTO que dice que vio. Y TODOS VEAMOS QUÉ SE VE.
    Puede reconocer algun rostro? Que identifique a algún Gendarme y digan si estuvo en ese lugar y con quién.
    ES MUY FÁCIL CREER o DESESTIMAR A UN TESTIGO.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Ji ji "los binoculares se perdieron"...andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.

    ResponderEliminar
  7. Los binoculares que les da la FARC.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...