lunes, 11 de septiembre de 2017

Videos: Se dijeron de todo. Media hora de cruces vergonzosos en el programa de Mauro Viale, por el caso Maldonado

Video:


Recorte de video:

El impresentable Raúl Rizzo vs Santiago Dupuy


7 comentarios:

  1. ¿HABRÁ QUE LLAMAR A BELÉN MOSQUERA PARA QUE LES APLIQUE EL CORRECTIVO?

    ResponderEliminar
  2. El programa del anciano Golfarb, es lo mas berreta e impresentable de la tele. Vive de la basura, lleva impresentables que le hacen un favor al gobierno. Mientras mas se vea toda esta mierda, mas convencidos estamos de que no queremos esta caterba de delincuentes.Hasta la mujer del conductor, (la psicóloga), parece hermosa al lado de las caras de estos ladrones.

    ResponderEliminar
  3. jaja, el abuelo Rizzo con esa voz de tanguero trasnochado es un vivo barbaro. Ni él se cree lo que dice, viejo choto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia!,si lo quería ver por este impresentable fracasado de Risso, (yo después me voy a referir a estos fracasados)pero no sabía quien era ese morocho S.Dupuy, este Abogado y la madre de la chica muerta en la Tragedia de Once, SON LOS MEJORES DEL AÑO!!°!°!°!°!se atrevieron, hay que decirles de todo a estas mugres, hay que desenmascararlos! y ese atorrante de la vincha, quien les da identidad a esa basura! ojo! este en una de esas se presenta en el Programa de Tinelli, ladrones mugrientos, no hablen pavadas. solo los que somos de la zona sabemos de estos hijos de puta! ellos quería y quieren apoderarse de Neuquén y de Río Negro,y soy vivía en el límite, y querian apoderarse del pueblo, todo el mundo iba a Fortín Mercedes a rezarle al Santo de ellos Seferino Namuncurá. fué canonizado por el Papa anterior, muchos de mi familia y amigos tenían al Santo, las estampitas, las únicas que no dejábamos que entre a mi casa éramos mi mamá y yo, mi papá que no quería saber nada con la religión nos retaba, porque según él éramos muy ignorantes- porque decíamos que traía mala suerte.Que Dios me perdone, salgo volando si lo veo.
    FELICITACIONES A JORGE LANATA, por su Producción y su gran Programa.

    ResponderEliminar
  5. Rizzo..quien sostenible para hablar del pueblo que voto? Acaso te siente el Mesías? Loco fanático y ridículo! !!

    ResponderEliminar
  6. Excremento puro es ese programa y su conductor.

    ResponderEliminar
  7. Hacen control de alcoholemia en ese programa. Nunca fue buen actor, no tiene ningún talento.Tiene que dedicarse a otra cosa y dejarse de joder con el teatro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...