miércoles, 6 de septiembre de 2017

Videos goles partido Argentina - Venezuela (1 - 1). Mundial Rusia 2018

Gol de Venezuela (Murillo)
Gol de Argentina (Fletscher EC)

Videos: InfoMedia24hrs




14 comentarios:

  1. Hola Julia!!
    El tema de Santiago Maldonado me tiene angustiada por el daño potencial que pueda provocarle al gobierno, no internamente, sino externamente. Viste cómo con el tema de Milagros Sala se salieron con la de ellos. Verbistsky y cia. es un verdadero peligro y no hay que menospreciarlo, ya están dando intervención a los organismos internacionales que no tienen ni idea de lo que sucede pero hacen kilombo en serio y el tema va a trascender y eso, insisto, me preocupa.
    En mi humilde opinión, este tema de Santiago Maldonado les ha venido, a tres grupos, como anillo al dedo: 1) A los “K” para desprestigiar al gobierno, molestarlos, hacerlos que se desvíen de los temas importantes que implican la vida de millones de argentinos, provocarlos, erosionarlos y, de última el objetivo final, captar votos a Octubre, lo que les representa, el alejamiento y adormilamiento de los temas judiciales que implica, en definitiva, el alejamiento de la prisión a la que tanto le temen; 2) A los delincuentes estos de la RAM y mapuches truchos (y ahora otras etnias también) asociados, ya que en Octubre se les vence la concesión provisoria de muchas hectáreas y ahora con esta historia, ¿quién se anima a correrlos a estos usurpadores hdep? Se han vuelto, con esta dudosa historia, intocables (o al menos eso es lo que creen o lo que les han hecho creer) y 3) Los delincuentes en general a quienes ahora, para apresarlos o tan siquiera pedirles el DNI va a costar bastante, están envalentonados y se van a pasar la ley de flagrancia por dónde te imaginás.
    Dicho esto, y ateniéndome al espacio que concedés, me gustaría contarte un cuentito :
    “En el atardecer del 14 de Enero de 2015, yo estaba con mis binoculares que me regaló mi hijito de cinco años y que fabricó en la clase de Plástica con cartones y plásticos de botella pero muy prolijamente decorados; montada al caballo de la estatua de Juana Azurduy y de repente vi cómo un grupo de tipos, al lado de un flaquito que después reconocí como Lagomarsino, entraban a un departamento de la Torre de le Parc y uno con campera celeste muy parecido a Berni (aunque creo que la familia para defenderlo dijo que era negra y en la filmación se vio caqui) llevaba un frasquito en el cual se leía “Ketamina” y una pistola marca Bersa. Se subieron al ascensor y al descender el parecido a Berni se contactó con dos Fernández, uno con A (así alcancé a leer con mis binoculares mientras ese Berni buscaba contactos en su celular) y otra Fernández con C que parece que le dijo “¿Qué pasa pelotudo?”, pues en los labios del parecido a Berni se leyó que avergonzado le decía “No soy tan pelotudo” y después todos ingresaron a un departamento blanco y vi cómo se le abalanzaron a un hombre en calzoncillos que les abrió confiado la puerta y después reconocí como Nisman. También vi ingresar después otra ¿colaboradora? Que en sandalias tomaba mate mientras daba algunas instrucciones como “limpien el arma, corten esa parte de la filmación, esperate que piso toda la sangre”. El asunto es que tengo temor a represalias así que creo que voy a ir a hacer la declaración encapuchado. O mejor no, tal vez ahora esté amparada en los medios que sabrán que a Nisman lo mataron y que me imagino no tocarán otro tema. ¿Me creerán? Porque ya que se creen cualquier cosa y se involucra a cualquiera, estoy en igualdad de derechos y de condiciones”.
    ¿Te gustó mi cuentito? Muchas gracias por la oportunidad de contarlo. Amo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial reflexión, la viralizo

      Eliminar
    2. ¡Excelente, 9:13!

      Lo voy a convertir en post.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Lo peor del partido el himno nacional cantado por el borracho cordobés.

    ResponderEliminar
  3. O sea que fuimos al pedo ya que Venezuela hizo todo.

    ResponderEliminar
  4. Dice Higuaìn que si le pedimos perdòn y le alquilamos un velero con 6 gatos, vuelve.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...

    Dijiste bien, Larry... gatOs.

    ResponderEliminar
  6. 11 momias con un tècnico vendehumo. Màs de lo mismo. Espero, que si hay justicia divina, no clasifiquen al Mundial.
    Nos agarra cualquier seleccionado medio pelo de afuera y nos hace pelo y barba!
    Èmpate con Venezuela y el del empate ni siquiera lo hicieron los de acà, fue en contra!
    De terror!!
    Muchas figuritas y sin àlbum...

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...yo se que me van a patear los ventaneros pero,y si el plantel se llega hasta la Virgen?.Si se cree que hay brujas,porque no castigos y milagros?

    ResponderEliminar
  8. Bueno hasta que por fin quedo demostrado que el sin códigos de icardi no sirve para nada en la selección, ya pueden convocarlo a maxi López ahora si?

    ResponderEliminar
  9. 15.43, que vos sos un pelotudo, no me cabe dudas-vos no lo conocés a Icardi.
    En la Selección por lo visto no sirve ninguno, bueno...esperemos al macho de la Gorda Rial que juega al Fútbol, lo podría poner Sampaoli.
    Sos un nabo!

    ResponderEliminar
  10. En Facebook hay un afiche dando vueltas que dice, Wanda tocò màs pelotas que Icardi en la Selecciòn! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  11. averiguen la fiesta en un country con gatos de gh y demás antes del partido
    organizado por el kun aguero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...