lunes, 25 de septiembre de 2017

Video programa completo: Jorge Lanata en PPT (24/9/17)

“El viernes hubo un pedido en Tribunales para que este programa no salga al aire. Fue el viernes a la noche y lo pidió el departamento de legales de la municipalidad de La Matanza, para evitar la salida del programa y afortunadamente hubo un juez que lo rechazó y por eso estamos al aire”, así comenzó Jorge Lanata el programa de Periodismo Para Todos.

La denuncia fue por el informe que se iba a pasar en el programa: “Fue un manotazo de ahogado porque vamos a mostrar algo muy fuerte, de policías que secuestran y llega al escritorio de Verónica Magario”, dijo sobre la intendenta de ese municipio.

Lanata también mencionó otros temas en el monólogo, como de la toma de los colegios en la Ciudad de Buenos Aires y sobre las encuestas para las próximas elecciones de octubre.

1 comentario:

  1. Cada noticia sobre el municipio, una verdadera cueva de delincuentes, no hace más que mostrar el espejo de la mafia y justificar los votos a la porota, ningún paisano le pisa el poncho a otro, y ya que el lugar en el mundo de la delincuente ya dejó de serlo por obvias razones, ahora encontró otro en el conurbano, que por su condición de negra parda le queda mejor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...