lunes, 4 de septiembre de 2017

Video entrevista completa: Wanda Nara con Susana (3/9/2017)


24 comentarios:

  1. POBRE PARDA ,SE CREE UNA PERSONALIDAD TAN IMPORTANTE, LASTIMA KE EL DIA KE SUS HIJOS LE PREGUNTEN KOMO FUE KE SE HIZO CONOCIDA TENGA KE DECIR "POR SER PETERA " KE ORGULLO PARA LOS CHICOS

    ResponderEliminar
  2. Copio y pego mi opinión, no sé bien que canales se consiguen para publicar.

    Viendo el video Wanda está mucho más gorda que Susana, aparte de los petes, que le ve Icardi?
    Es una cerda asquerosa cualquiera.
    Sólo tengo mal deseos para esa maldita mujer lo que hace con sus hijos, la exposición, el enseñarle a odiar a su padre, ASCO DA.

    No salgan con la envidia, ni la vi, sólo metí video y veo a la chancha asquerosa, millones tendrá, igual que la de Demichelis, o la de Maradona. Se puede envidiar esas minas? jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Si vas a ponerte el cinto de moda (toda la merseada argenta lo esta usando) y encima con el logo del tamaño de una fugaza, por lo menos fijate que este al derecho!! En fin.. La que nace torta frita nunca llega a masa fina.

    ResponderEliminar
  4. De tonta no tiene nada!
    es inteligente! por favor!
    Tiene hijos bellísimos.sigo a
    Icardi desde hace 3 años, y dije
    siempre....es muy bueno! pero no
    está muy maduro.....y temo que en
    esta Selección nefasta y de "los amigos"
    Mauro sea solo un recuerdo.
    que lástima!!!!era el 9 ideal para México,
    vi a Dybala, (hum.....que pasó?
    Otro!!!!en fin......

    Quiero comentar algo, el envidioso y basura de Rial, quiso ensuciar a Wanda y a Mauro, ESTE SER DESPRECIABLE QUE ES RIAL, MIENTE, INVENTA????????????????????????) de Wanda y dijo que la
    echaron???????????????????????????, ES TODO MENTIRA,simplemente la cambiaron....de lugar, también a la familia Messi, nada más.
    Nunca tuve simpatía por los uruguayos, pero....convengamos...que son muy educados, tratan bien a la gente....y quieren que todo salga bien....una vez yo estuve en el Estadio Nacional,(hace rato)y recibí piedrazos en mi espalda,(todos los argentinos que estábamos) no se imaginan!!!!!los Organizadores todo lo que hicieron! fueron encantadores ,EL NEFASTO FRUSTRADO DE RIAL, resentido, estaba mal por otra cosa.
    La gorda fea de la hija, sueña ser otra Wanda, y si hubiese estado con un chico serio, podría haberlo conseguido.
    COMO NO VA A ESTAR RESENTIDO!!!!
    El novio ruffian de la hija, les vendió a todos el verso de.....que él era Jugador de Instituto de Córdoba,(?????????????????????????????) en donde entrena? no olvidemos que DYBALA, era de Instituto, nadie lo conocía y de repente!!!!ES ESTRELLA EN ITALIA!!!(lo quiere Barcelona) y???????,
    YA ESTA TODO DICHO, ESTA MUERTO DE ENVIDIA, y no encontró otra cosa que hablar porquerías.
    Yo me comuniqué con un Periodista amigo mío que cubrió Sudáfrica,(y allí se tejieron muchos chismes,) y me dijo: que ...."por supuesto que Wanda y la hermana se creían estrellas,(todas las miradas eran para ellas....) pero simplemente se le sugirió que vayan a otro lugar....mucho mejor!
    QUE ASCO RIAL y----anoche? por supuesto que no veo a SG, yo veo a Lanata, pero vi por Internet, a las chiquitas.....que bellezas!
    ah....Rial, no me imagino a tus nietas....
    TE VAS A MORIR POR EL VENENO QUE TRAGAS.!!!!!
    Aunque les parezca mentira! Wanda habló con el hijo de Dino De Laurentis!!!!!por el contrato de Icardi!!!!!
    si algo saben de cine, verán quien fué Dino de Laurentis, no lo imagino hablando con l!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segui creyendole los espejitos de colores que vende wandita, estas para la vinchita de fan ya

      Eliminar
  5. que grande Wanda, super entretenida y fresca, mersa si, pero mucho mas mina en todo sentido que mucha resentida que comenta aca, que se ven a un espejo y se quieren matar

    ResponderEliminar
  6. Me encanto wanda. Se ríe d de ella y no molesta nada, la que puede, puede... la qu se no, envidia y critica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidia se le tiene a la mujer de Messi no a esta grobcha

      Eliminar
  7. me encanta re fresca, sera grasa ,y que ? es feliz tiene unos hijos divinos,trabaja el marido la ama a ella y a los chicos,que mas se puede pedir,ella se debe reir de lo que opinan los demas,no jode a nadie,lo que gasta es de ella y del marido,hay tanta cheta hdp ,sin gracia,asi que la felicito y a las que siguen con lo del pete ya esta demode todas las mujeres los hacen y hubo varias que se vio el video y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  8. Ordinaria, vulgar, mediocre, un asco total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro...vos siempre taaan pelotuda.
      Soledad

      Eliminar
  9. Estuvo zarpada cuando la cargó a Susana con la capelu de las hermanas albinas.

    ResponderEliminar
  10. Es una pelotuda, se cree canchera y más de lo que es, una mersa.

    ResponderEliminar
  11. Por qué dicen resentidas que escriben acá?
    Creo que todas odiamos a Kristina Kirchner y no creo que eso sea ser resentida.

    ResponderEliminar
  12. Que tendrá que ver la delincuente chorra de la ex presidenta millonaria con la nuestra, con esta minita que se casó con un jugador exitoso y millonario por su trabajo. Y si, las/los que critican a la hueca de Wanda es por resentimiento, sino pasarian de largo de este personaje.

    ResponderEliminar
  13. La vaca wanda nada, tanta plata al pedo.. Que se retoque la tintura color fiorito...

    ResponderEliminar
  14. si las mujeres argentinas fueran como wanda nara no habria niños feos ni pobres malviviendo en el pais, las mujeres despues de todo eligen a quien van a hacer padre si a un millonario, a un pobre currito o a un paquero delincuente. En china, en corea del sur, en japon, si los hombres chinos no cumplin determinados requisitos no se pueden casar ni reproducir tienen que buscar una esclava de corea del norte, filipina o asi. Esa es la realidad por mas que digan lo que quieran tiene la suficiente inteligencia para ser un gato de alto vuelo, siendo fea, gorda, desdentada, reventada a crios. La mayoria quedo para criticar, ya se que diran la moral los valores y todo eso, pero la pobreza no es digna xq les resta posibilidades y libertad a vos y a tus crias, menos ser una criticona y/o envidiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos le envidias seguro la imagen que describis de ella, parece que hablas de un orco de Mordor. Inteligencia? Enganchó a un mersa infradotado y ahí salió del lodazal. Eso se llama suerte. Qué te hace pensar que quien la rechaza quiere ser como ella? Vos y los que la defienden sirven muy bien para entender porqué somos un país tercermundista. Nadie quiere prostituirse aún para ser millonaria con el dinero de otro.

      Eliminar
    2. tuvo la sufiente inteligencia para destacarse por encima de los otros gatos, de no engancharse de viejos horrendos, los dos nabos-esposos son jovenes y bastante mejor que la media argentina y ricos, recuerden que ahora argentina esta cada vez mas negra fea y pobre, cuanto habra bajado el coeficiente intelectual del pais. Eran okupas con su familia asi que se supero bastante en lo economico, en lo moral fue criada sin moral directamente en un programa baby etchecopar junto a yanina latorre dijo que ella ya andaba con viejos productores desde los 12 o 13 años. No la admiro solo digo la realidad.

      Eliminar
    3. destacarse por cuernos, vendia la vida perfecta con Lopez y era todo una farsa y lo mismo hace con el pendex...no todo lo que brilla es oro

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...