lunes, 4 de septiembre de 2017

Un curita uruguayo no sabe escribir serrucho pero se babea por Sol Pérez

Escándalo por un comentario sexual de un cura a Sol Pérez

El párroco hizo un comentario en una foto de la modelo argentina.

Las redes sociales dan para todo. Esta vez se conoció el "sacado" comentario de un seguidor de Sol Pérez que resultó ser un cura uruguayo.

A través de Instagram, el usuario "EpiscopalUruguay" comentó una de las últimas fotos de la modelo y Chica del Clima de TyC Sports. "Para una noche a puro cerrucho (sic)", afirmó.

Otro usuario, curioso por saber más sobre ese comentarista, visitó el perfil y descubrió que se trata de un cura uruguayo.

En otra imagen se puede ver al "picante" comentarista junto a otros sacerdotes, todos con su atuendo oficial. "Junto a colegas", explicó. (lmneuquén)

17 comentarios:

  1. No es cura, es pastor. Un cura tiene muchos mas estudios y los pastores pueden ser ordenados sin tenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacas q es pastor?

      Eliminar
    2. Porque soy montevideana y la iglesia episcopal es evangelista no católica, mi comentario se refirió a su educación porque aunque se casan no por eso un servidor de Dios puede hacer ese comentario fuera de lugar una desvergüenza del tipo.

      Eliminar
  2. Cerrame la puerta 12.4 de septiembre de 2017, 22:19

    A ese buen hombre de la iglesia usted digale a su papanatas como Sumo Pontifice porque los curas, sacerdotes, arzobispos, cardenales no el pajaro, diaconos o monaguillos igual que hermanitas, monjas, tienen PROHIBIDISMO casarse igual que discriminan tacitamente a los hombres divorciados volver a la Iglesia Catolica discriminando a diestra y siniestra, ¿En que quedo el amor, paz y misericordia? señor Jesus, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cura católico, es pastor evangélico. Ya lo dijeron por acá.

      Eliminar
  3. Soy uruguaya, el hombre aclaró que no es cura católico, es protestante y no están obligados al celibato.

    ResponderEliminar
  4. Creo, si no me equivoco, que es una iglesia Anglicana. http://uruguay.fedigitales.org/

    ResponderEliminar
  5. Medio poco importante la noticia, encima uruguayo, capaz lo hackearon...

    ResponderEliminar
  6. Es logico, Solcito genera eso, es una Diosa en el cuerpo de una Mujer.

    ResponderEliminar
  7. Otra! que andaba buscando a Alario, quería conquistar a Alario,y lo vendieron? será posible que estas putitas siempre se metan con Jugadores de River, bueno....esta se que fanática de River, pero no jodan más. Boca tiene buenos jugadores,y si se fijan en Boca? y se dejan de joder.?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Me pregunto si a Susana le habrá llegado el audio de su productor "de raza" en el que se queja de ella por no haber querido entrevistar a la KRETINA! Al parecer el hijo de Levrino, no solo es un hijo de p... sino que un KK, porque critica los dichos de Susana a una ex presidenta, pero él no tiene reparos en tratar de vieja e inmanejable a la persona que le da de comer!! Ojalá Susana lo raje!!

    ResponderEliminar
  9. 1:25 que buen comentario sobre el tema Susana. Si pretendian que Susana quedara mal, les salió pésimo.
    En relación al "cura", un asqueroso, pero la minita porque se promociona asi? No estaría fuera de moda este estilo Xipolitaxis.

    ResponderEliminar
  10. Son tres "serruchadores" viejos, con "c" de cachondos.-

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, bueno que escriba mal es horrible, pero por lo menos el comentario es hacia una mujer mayor de edad, que ya es un avance.

    ResponderEliminar
  12. Veo a esta modelo en el bailando y me recuerda siempre a una vedette apellido Guidone. Andrea Guidone creo que era. Parece la hija de ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...