domingo, 17 de septiembre de 2017

Tragedia griega. "Sin creatividad": Vicky Xipolitakis iniciaría acciones legales contra Nicki Minaj por ''plagio''

La rubia (¿?), indignadísima con la famosa cantante estadounidense, la denunciaría por la copia de un vestuario.
Aunque la rubia, que anunció su casamiento con el banquero Javier Naselli, afirmó que mantendría un perfil mediático más bajo, hace unas semanas fue el centro de atención, tras realizar una "acción solidaria" en el metro de Nueva York, donde se paseó vestida de dólares y repartiendo los mismos entre la gente.
Y la repercusión fue tan grande que -para ella- Nicki Minaj le habría hecho "plagio". Es que la ultra conocida cantante estadounidense vistió un vestuario que también utilizó los dólares como su principal motivo.
La Griega, indignada, estalló en las redes y publicó una imagen comparando ambas vestimentas. La foto la acompañó con un texto en el que sentenció un fuerte: "Sin creatividad".
Según informó DiarioShow, la ex de José Ottavis llevaría a la artista internacional a la Justicia, bajo la denuncia de "plagio". (Pantallazo)

12 comentarios:

  1. Que imbecil es esta descerebrada de Xipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es en serio?? Ademàs, puede haber tipos tan nabos que puedan casarse con semejante gato cascoteado?????

    ResponderEliminar
  3. Vestirse con guita ya estaba patentado hace años!
    Y la trucha se hizo la benefactora con billetes de UN DÓLAR con el que esta confeccionado el vestido.
    Andà a lavate la pata, ta?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice un gamulán con los patacones que me quedaron del 2001.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja gracias por alegrarme el domingo!!!! Que urraca ridícula y espantosa!!!

    ResponderEliminar
  6. No tiene nada de original lo d la urraca q parece espantapájaros ese estilo con dinero sobrepuesto tiene añares así q fue ella la q copió y pegó

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! Larry!! y con los Lecops no te hiciste una capucha??

    ResponderEliminar
  8. que mina tan pelotuda, lo que no me explico es como hace para conseguirse un novio millonario, que mierda tienen los hombres en la cabeza??

    ResponderEliminar
  9. En la cabeza no tienen nada.así terminan

    Hablando de descerebrados vi la foto, del negro Moyano en la Embajada????????con Puerta, y la otra infeliz presente,(todas estas pu.....se copian entre ellas, Luciana con Redrado, y esta con el hijo del Camionero,), este Moyano habrá olvidado que el Embajador Puerta es el íntimo amigo de toda la vida de Mauricio Macri, que pito toca ese negro ridículo?
    Que asco, ah.....Nancy Pazos, mostró un Video que no entiendo nada,por supuesto que los mostraron otros,muchos cineastas kks pueden haber hecho esto, de verdad? no lo entiendo.
    Uds. lo vieron(sobre Maldonado)

    ResponderEliminar
  10. Hoy es domingo, y como siempre aparece la Ubfal twiteando pero hoy no le tocó ni a Lanata ni a Susana, le tocó a los Emmy, y en unos de sus tweets, alabando a los artistas porque hablan mal de Trump. en sus Discursos.
    GORDA ASQUEROSA, FUE ELLA LA QUE CRITICABA A LANATA cuando habló en el Martín Fierro.?y decía: basta de política. A ESA Y A LA GORDA PAZOS, las ahorcaría!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...