martes, 5 de septiembre de 2017

Tapa de revista Gente


11 comentarios:

  1. Q confeciones más pelotuda a, si todos los noches vas a darle matraca a tu pareja. Como ve que solo.la mente le da pr hablar de sexo y de otra cosa no. Boluda.

    ResponderEliminar
  2. anon 17 08, no solo sos resentida, tambien analfabeta.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resentida, analfabeta muchísimo menos. Convengamos que una persona que solo da una entrevista para decir " que no te podés ir a dormir sin hacer el amor todas las noches", es porque tiene su pequeña cabeza llena de agua. Quisiera ver si teniendo hijos , teniendo q levantarte para ir a llevarlos al colegio , después a trabajar y ocuparte de tu casa dirías tantas pavadas juntas. Estás mujeres lo dicen xq viven en un mundo imaginario.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta chica, pero esta foto tiene tanto fotoshop que si no dice el nombre abajo no me daba cuenta que era ella.

    ResponderEliminar
  4. El que la vistió la odia...

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa y muy carismática, los títulos y el photoshop no se le pueden criticar a ella, en todo caso es responsabilidad de la revista. Por otra parte si tiene la posibilidad que otras no tenemos que la disfrute, si cualquiera de nosotras, incluída 0.44, tuviera la oportunidad de tener la misma vida lo haría, no seamos resentidas e hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo soy 0:44, no tengo hijos pero por lo cual no me tengo que levantar pr llevarlos al colegio ni acostarlos temprano. Mi vida gracias a Dios la disfruto y bien pero me parece de cuarta que quieran imponer a alguien con ese pensamiento como ejemplo, en la vida hay cosas más importantes de las q hablar pero bue sigo insistiendo tienen agua en la cabeza.

      Eliminar
  6. Las "minas de antes" criaban hijos y laburaban en sus casas sin la ayuda de la tecnología de hoy. No se aireaban los sobacos fotoshopeados en revistas para subnormales

    ResponderEliminar
  7. Siempre la misma frase grasa.

    ResponderEliminar
  8. y que esperan una columna de Carl sagan ?
    negocio : figura del momento + frase dirigida a la masa = venta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...