martes, 12 de septiembre de 2017

Tapa de revista Caras


29 comentarios:

  1. Juan la contiene... por eso no le dan las gambas al tipo.
    Alto gatero el potrillo.
    Pamputa cada dìa me da màs asco, ahora la va de pobrecita currando con la memoria de la hijita. Mientras garch... con medio mundo, recuerdan Miami y el yate con amigas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día te leeré algo gratificante y de buena onda?

      Eliminar
    2. Penélope contá que hizo en ese yateee!! Tamb me resulta sospechosos los frecuentes viajes de ella sola a Ibiza no? Hay como una nueva "moda" de irse para esas arenas....serán mas "blancas" que las de Punta??

      Eliminar
  2. Las misas por la intención de fallecidos se hacen por varias personas y no por alguien en particular, nadie tiene coronita, es una misa común y corriente que ellos intentan transformar en un "evento" para los fotógrafos. Realmente Vicuña y Pampa son dos enfermos, y la gringa que se embaraza de todo el mundo y la va de "china" es una enferma en su propia categoría, se nota que se deja el pelo largo y se lo plancha para tenerlo parecido al de Pampita. Que se internen todos juntos ya que están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, se puede pedir una misa en especial para rezar por el alma de una persona, generalmente se la solicita al mes de fallecimiento y luego en cada aniversario.

      Eliminar
  3. Asco dan la basura del chileno y la China Zorrísima. Mis PEORES deseos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. POBRE PENELOPE, QUE NUNCA TE PASE NADA, VAS A Saber LO QUE ES SUFRIR, Y ENTONCES VAS A PODER JUZGAR

    ResponderEliminar
  5. Penélope, una descerebrada... mirá si porque una mujer tenga la desgracia de que se le muera una hija no va a poder volver a tener momentos de alegría o tener sexo... Absurdo. El sorete mal cagado del chileno no tuvo respeto alguno hacia la madre de su hija muerta y se encarga un reemplacito en la putarraca de la China que va embocando machos y abortado a los que se sacan la ficha rápido y se la quieren sacar de encima rápido a la víbora vividora...

    ResponderEliminar
  6. El chileno seguramente le va a poner Clara de nombre a la nueva hija, el reemplazo de Blanca hasta con el nombre lo más parecido posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como La Casa de Los Espíritus. No ocurría en Chile esta novela?

      Eliminar
  7. Penelope no tiene corazón, no se gasten, peor desgracia que lo que es su vida no debe haber, por algo siempre tiene tanto resentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Cuando crees que la puta suarez no se puede superar mas ahi va y bate un nuevo record.. ni embarazada la puedo soportar, es un ser demasiado oscuro!

    ResponderEliminar
  9. che PENELOPE, porque todas las mujeres te dan asco, o las matas, no hagas tan evidente tu frustracion como hembra, no debes servir en la cama, o quizas sos fea o gorda,,o quizas bella,,pero es obvio que no te queres ni un poco y volcas tu ira y frustacion en criticar a otras mujeres anonimamente.

    ResponderEliminar
  10. Penélope hace años comenta en este blog y en otros. Era de la bandita de las cotorras (Julia sabe de que hablo)después se abrió y sigue acá.no pretendan que cambie,bien o mal es fiel a su estilo

    ResponderEliminar
  11. Que le ven a la indiecita pampita hay miles de minas mas lindas
    Esta revista vende???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentas como vieja cheta de country. Como esas que llaman a pampita aborigen tratando de que sea como un insulto. La mina es normal, seguro hay mas lindas minas. Parece que no se le puede perdonar a "la negrita" que trabaje.

      Eliminar
  12. 23:48 a mí nunca me importó un pito pampita. Nunca la vi interesante ni destacada en nada. Hasta que la vida le puso la peor prueba que le pudo haber puesto, y luego de eso, sobre llovido mojado. Así que desde el escándalo del motor home la sigo y la banco a morir. Me parece que la mina ya pago con intereses cualquier dano que pueda haber hecho, y habla bien de ella como rehizzo su vida, como cuida a sus hijos y como no se mete en el barro. Me produce "calor" en el corazón esa mujer

    ResponderEliminar
  13. Como siempre la zorra de la china tiene que dar la nota, que hace provocando a PAMPITA, quiere ser su sombra como sea. Ese momento era de los padres, ella tendría que haberse quedado en su casa y acompañar a su "maridito" a su regreso de la misa. Pero no, ella es tan PERVERSA que tiene que meterse en todo. Y él, además de HDP, pagará todo el daño que ha causado. Aprovecha un aniversario de la muerte de su hija con PAMPITA, para tener "su tapa" con la mina que se burló y se burla de la madre de sus hijos, como hombre es una BASURA igual que la que tiene al lado.

    ResponderEliminar
  14. Qué tenía q hacer la China en esa misma??? Desubicada total!

    ResponderEliminar
  15. Si ya la tildan de robamaridos, de meterse con cabré cuando la tobal perdió un hijo. Y vino esta yegua a encima a tener una hija con cabré. Cuando pampita estaba por recomponer con vicuña (alto putañero) ya habiendo perdido una hija, la yegua vuelve a meterse en medio y a dar su tiro de gracia. Después de jurar por la hija que no estaba con el chileno. Esta mina provoca y juega con fuego. Ojalá pampita la hubiera cagado a palos como a la macedo. La ubicó de un golpe y la tipa se calmó por un tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Macedo le cayo el karma de meterse con un casado, sufrio bastante para que alguien quiera casarse con ella y hasta ahora no logra ser madre.. asi que tiempo al tiempo nada mas..

      Eliminar
  16. Si todas hablan del karma que le caerá a la China Suárez... cómo interpreto las desgracias que le han sucedido a Pampita? Será que él " karma" también hizo de las suyas?

    ResponderEliminar
  17. Alita 12:20
    ¿Tenes alguna duda que el KARMA de Pampita fue Vicuña? lo unico bueno que le dio fueron sus hijos, despues fue todo sumision y llantos. Carolina tien casi 40, perdio una hija, la vida y la experiencia le enseñaron que el verdadero exito, es la paz mental. a Pampita duerme bien de noche, no asi la china. La china esta pendiente de todo lo que haga Pampita, la inseguridad no la deja vivir en paz ni estar tranquila. Necesita figurar en todo. Padece la soberbia que le da su joven edad y el ser muy linda.
    Su Karma es que al final, todos la dejan por insufrible, el unico que no la dejo fue el nieto de Mirta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La china suarez es terriblemente insegura. Necesita marcar territorio en todo momento es incapaz de ubicarse.

      Eliminar
    2. La china suarez es terriblemente insegura. Necesita marcar territorio en todo momento es incapaz de ubicarse.

      Eliminar
    3. A TODAS : Tanto Vicuña como Cabre ya estaban seprados de sus esposas/mujeres. En el 1er caso hizo se lo puede juzgar por no tener las pelotas sufi para separarse y punto en lugar de cuernear a Pampa hasta el hartazgo buscando que sea ella quien haga el trabajo sucio y lo deje (ya que me consta que estaba obsesionada con mantener la familia aún a expensas de aprietes y extorsión a Vicuña con los nenes). En el 2do caso, Ella lo conoció cuando Cabre ya estaba SE PA RA DO...cuando lo van a entender??, en todo caso se le puede recriminar a ella haberse expuesto tan ligeramente que estaba embarazada y feliz de un hombre que hacía poco tiempo había dejado a la mujer que perdió un hijo suyo...pero ESE es otro tema que NADA tiene que ver conque ella sea zorra como le dicen, en.todo caso peco de pendeja.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...