sábado, 16 de septiembre de 2017

Sucede en plena entrevista. Perro ladrón de empanada. Video


13 comentarios:

  1. Seguro q el perro es K, un animal y chorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Jaja y bue es lo q hay, no entienden una metáfora, no entienden una, siempre tan básicos. No me sorprende, están más allá del bien y del mal, y siempre recurren al insulto a la hora de rebatir,es su lenguaje, así fueron criados y así morirán. Chan, me voy, mátense entre uds, el q nace para pito nunca llega a ....Bye.

      Eliminar
    4. El graph de la nota dice perro ladrón por eso escribí lo q escribí, pero claro hay q hacer un diminuto análisis a la hora de leer, cosa q a algunos les resulta imposible. Además siempre insultando desde el anonimato como no podría ser de otra manera. Julia jamás recurre a la chabacanería a la hora de contestar, no así algunos de los q participan de este blog. Una pena a veces se pone como la calle, violenta y grosera Habría q exigir q publiquen con su dni y su caripela a ver si son guarras.

      Eliminar
    5. Adhiero a lo que dice Beby, el primer pensamiento divertido que me vino a la cabeza es " pero es un can kirchnerista! (por lo dueño de lo ajeno). Es obvio que un perro no tiene filiación política, pero que salte una desequilibrada "amante de los animales/odiadora de sus pares humanos" a insultarte es too much. En este blog hay una o dos que son muy agresivas, una es la loca que defiende a Pampita como si fuera la hija, que debe ser la misma exaltada que te agredió a vos. Después está el troll guaso kirchnerista que siempre jode acá. Se nota que esa mujer debe tener algún tipo de autismo que no entiende una ironía simple que NO tenía como finalidad atacar al hambriento perrito. A veces las noticias de espectáculos atraen a ese tipo de gente bruta (no digo que el blog lo sea, lo disfruto mucho). No les des bola. Saludos

      Eliminar
    6. Humildemente creo q no tiene un tipo de autismo, el autismo es una enfermedad. Lo q creo q le pasa es q no interpreta lo q lee, cosa q es bastante común en estos tiempos. Pero bueno es la lógica consecuencia de los últimos años vividos. Todo bien por mi parte pero a esta gente se le va a complicar en unos cinco añitos cuando la era de la robótica se instale y el mundo se transforme para los q puedan subirse al polo informativo de los q se instruyeron, los que estudiaron. Igual gracias x tu apoyo, la base del éxito es la educación, no son el fanatismo ni la filosofía barata. Besitos.

      Eliminar
  2. Jajaja! Que capo ese perro! Me hizo acordar a mi fiel Tonka Wakan (ya sabrán de donde saqué el nombre), que una vez, me limpió un pedazo de tapa de asado de la parrilla. Jajaja!!

    Un artista hizo un dibujo del perro roba empanadas y Movistar se lo usó sin permiso y derivó en una demanda judicial.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. 20:47 no compares a un animal tan noble que seguro lo hace porque tiene hambre, con esa gente de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja un pillin ese perrito del otro lado d la cordillera

    ResponderEliminar
  5. jajaja! asoma esa carita y se lleva la empanada!

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito!!!! Él quería una empanadita. Que lindo!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...