lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Se mofa de un apellido judío? ¿Él no lo es?

Este personaje tiene siempre un serio problema con la ortografía (¡horrores!), en este caso con las tildes

Y hablando de todo un poco... ¿Alguien sabe en qué terminó el episodio del taxista?

7 comentarios:

  1. Yo, yo, yo señorita!!!!! esa la se!!!!!-: El episodio termino cuando los jueces dieron como ganador al Taxista ( Kid Cachetada) en el primer round por knock out !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh noo malbon!!! Con mis amados Leucos no te metas!!!! Imbecil lame culos de la psiquiatrica, ojalá te muelan a palos otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Lo del taxista fue un acting. Es que son tan malos para montar las operetas que se deschavan solos.

    ResponderEliminar
  4. Ey, che, Kagón, primero terminá la Carrera, abogado frakasado.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. En una página de ranking(Seguro el dueño es K) dicen que Navarro superó ayer a los Leuco. Solo sé,que el programa estuvo fantástico,genial la editorial de Alfredo.
    Por eso pienso que este buen señor,saltó con esto.Imagino como debe estar la Ex Ella... Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Nada nuevo fariseos que hacen que se pelean para pelotudearnos a nosotros. Los judios jose saul wermus, bodart,bregman y castañeira hacen que se pelean con los judios machir,vidal y larreta pero solamente estan haciendo una pantomima. El judio dalbon no se burla del rabino lewkowitz si no que esta desenmascarado a una faccion de la juderia vernacula que hoy se hace el democraticos pero en los 70 fue sublevadito ERP y en los 80 integro otra organizacion terrorista Movimiento Todos por la Patria(israeli en Patagonia).
    Lo mismo hacia el judio chavez frias y ahora el judio maduro MOROS (al menos este lo confiesa) desenmascaran una parte de la mentira y del otro lado tiene a los judios lopez y capriles radonski que operan abiertamente para el estado genocida de israel. Pura dialectica para boludear a la gente, necesitan tiempo para fraguar sus planes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...