jueves, 7 de septiembre de 2017

Se le viene la noche... CFK: Piden su indagatoria por encubrimiento. TIENE PROHIBIDA LA SALIDA DEL PAÍS

"La citación a CFK por Traición a la Patria muestra que la denuncia de NISMAN no era un mamarracho como decían"

9 comentarios:

  1. No veo la hora que esta delincuente pague lo que tiene que pagar porque ya nos tiene archi repodridos a todos. Pase lo que pase con la justicia, NUNCA NADA NI NADIE podrá sacarle el rótulo de haber sido la peor lakra de toda la historia de la Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Sonamos! ahora se viene otro desaparecido!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que *si se puede, dale Justicia tantos años espere este momento no la dejen salir a esa vibora, a esa mujer soberbia, poco util, ademas de falsa abogada, asesina del pueblo argentino me gustaria verla presa dice mi mama, hay videos de ella si alguien lo puede subir de la misma Convencion Constituyente de Santa Fe y Entre Rios 1994 ojala para refrescarles la memoria a los K, mas que nada al pavote de Navarro, Brancatelli y Horacio Verbitsky el perrito alimentado durante 12 años largos sin denunciar NADA DE NADA de corrupcion primero de Nestor y luego de Cristina la bipolar. Si esto es asi ojala la hunden sola como al TITANIC y tantos adulones y adulonas de esta cinica, mal nacida y mala mujer que NO ENTREGO EL BASTON PRESIDENCIAL y LA BANDA PRESIDENCIAL en un acto de cobardia, miedo y supuesto poder eterno aqui en Santa Fe ciudad hicieron lo mismo con Exequiel Martin Balbarrey y Mario Domingo Barletta en la intendencia de mi ciudad de origen y capital provincial ya en el lejano 10/12/2007.

    ResponderEliminar
  4. La siguen estirando...los jueces federales tienen los dedos pegados en todas partes y ella tiene carpetas de todos ellos..ese sería el problema de las "demoras" en dictarle ya la prisión preventiva.

    ResponderEliminar
  5. Va...No pasamos de las indagatorias que al final no son otra cosa que la defensa del imputado...Y ahí se estanca todo..cuantas indagatorias tiene ya? Con todas las acusaciones nunca una preventiva??

    ResponderEliminar
  6. Va...No pasamos de las indagatorias que al final no son otra cosa que la defensa del imputado...Y ahí se estanca todo..cuantas indagatorias tiene ya? Con todas las acusaciones nunca una preventiva??

    ResponderEliminar
  7. Nunca dudamos del Fiscal Nisman.-

    ResponderEliminar
  8. Eascucharà Dios nuestros ruegos esta vez?

    ResponderEliminar
  9. Hasta q no la vea presa, pero «presa», no en el spa como la mafiosa sala, no creeré enena a la justicia de mierda q tenemos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...