lunes, 25 de septiembre de 2017

Se filtró la ¿verdadera? causa de muerte de Celia Fuentes. Video

El martes pasado, Celia Fuentes, la modelo española que manifestó haber tenido un romance con Facundo Moyano mientras él salía con Eva Bargiela, fue encontrada muerta en su departamento. La primera versión, hablaba de un cóctel de pastillas y había dudas acerca de si se trataba de un suicidio o de una muerte accidental.

Muchos alegaron la decisión de terminar con su vida a un desengaño amoroso: su último novio la había dejado hacía tan solo un mes atrás y no había podido recuperarse. Pero ahora surge nueva e impactante información.

Según el diario El Mundo de España, Celia Fuentes murió ahorcada con una sábana: “Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche… No dejó nota alguna y horas antes había subido una foto en Instagram en ropa interior de la firma Calvin Klein”.



7 comentarios:

  1. Me acordé de algo, ja ja ja ja, es triste y muy gracioso a la vez, uds. se acuerdan de Herminio Iglesias? Brad Pitt, no era....ni un intelectual? tampoco......y aunque parezca mentira tenía muchas mujeres que lo buscaban.....muchas, y algo que no saben, hubo una mujer muy linda que se suicidió por Herminio.
    ERA INTENDENTE DE AVELLANEDA, y esto me lo contó una conocida mia que militaba en el Sindicalismo, y era muy amiga de gente de Herminio.
    Averigüen si quieren, no es mentira!
    En esa época era un sex-symbol, lo juro!

    ResponderEliminar
  2. Se que le faltaba un testículo y que de chico perdió el dedo indice de la mano izquierda, jugando con un motor. Era muy bruto. Pero siempre hay un roto para un descocido... La mujer que decís se suicidó o la suicidó él ???

    ResponderEliminar
  3. Raro todo muy raro...
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  4. Cada vez más siniestro el peroncho-sindicalismo

    ResponderEliminar
  5. Que paso con Patricia Villegas...??? esposa de Pablo moyano...
    Nada es casual...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...