lunes, 25 de septiembre de 2017

Recortes. Diarios


3 comentarios:

  1. telefónica tiene previsto aumento o es una nueva campaña del miedo de los K? recibí llamado de una supuesta empleada de telefónica (con tono colombiano) q me decía q a partir del mes q viene aumentaba el 30% "debido a la inflación nacional" (sic). Suena a nueva campaña del miedo KKK.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia y ventaneros! Hace un rato, mirando el programa de Eduardo Feinman, llegué al borde del estallido nervioso al ver a un pendejo oportunista ex tomador de colegios y hoy devenido con "orgullo" en piquetero!! La bola de estupideces que dijo con tono de estadista, prefiero no recordarlas! lo único que no me pareció atinado (aunque haya sido con ironía) que Feinman le dijera "te felicito" por se piquetero!! me hubiera aliviado que le dijera SOS UNA VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  3. Me conformaría con que desparecieran las cientos de casas viejas, llenas de papeles sin valor,alquiladas a precios irritantes y colmadas de mamarrachas cincuentonas que se comportan como vestales de la educación , cobran más que un docente y sin ninguna responsabilidad hacia el material que dicen "custodiar".!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...