sábado, 30 de septiembre de 2017

Recortes. Diarios


3 comentarios:

  1. URGENTE! Sofía Gala, ganó el primer premio en San Sebastían y Anahí la mejor Directora.

    Yo la encontraba a la Momia, muy nerviosa,

    Yo siempre dije y lo escribí acá que me encanta Sofía como actriz, he visto sus películas, y son muy lindas.....ella trasmite con su mirada.....todo, recuerdo que...cuando vi "El resultado del amor" hay una escena, con música de fondo, un tema de jazz clásico, y ella está llorando,me hizo llorar tanto!.


    La vi en teatro, es excelente, pero....la estúpida dijo que jamás iría al exterior,
    No vi Alanis, pero la semana que viene iré, leí la crítica de Clarín y dice: "la primera actriz compone un papel soberbio!,una crítica muy chiquitita,
    Llevó al nenito, muy chiquito que trabaja en la película,bueno....felicitaciones, con esa niña, no me equivoqué, porque la admiro, como actriz!!!(lejos....una de las mejores del cine argentino!lo demás? me da asquito, ah....chicos, como soportar a la madre?, como!!!!!!!
    yo la noté nerviosa, quizá ella quería ir a San Sebastián ,.porque es muy turra, le quita el personaje a la hija, una vez lo dijo Silvia Süller, eso, y tenía razón.
    La directora es divina, creo que es la Directora de una película con Silvia Pérez, una película hermosa, yo salí del cine....y no me sentía bien, me había pegado tanto!!!!!
    FELITACIONES, yo había leído que premiaron a Meryl Streep, y otras tantas, no se por que,
    pondré la Televisión, trasmiten en algunos Canales, todo!!!!!el Canal Hola, pero otros, europeos......

    ResponderEliminar
  2. Que lindas caripelas acompañan a la negra Salas. Si viviera Darwin, pensaría que encontró el eslabón perdido entre el mono y el hombre

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que lo pidan y sería justo que los acepten. Ellos fueron agredidos en primer lugar.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba