lunes, 25 de septiembre de 2017

Reapareció la abogada hot y dijo sobre José López: "Él, a Cristina Kirchner le decía 'La Jefa'"

Todo con exLa doctora Fernanda Herrera, exdefensora legal de José López contó detalles sobre el exsecretario de Obras Públicas y su relación con la expresidenta, mirá

¡Reapareció la abogada hot! La doctora Fernanda Herrera recordó la fuerte exposición mediática que tuvo en 2016 como defensora del exsecretario de Obras Públicas y reveló: "Él, a Cristina Kirchner le decía 'La Jefa'. Además, se refirió a su participación en el “Bailando”, que le dio una gran popularidad. Tras su paso por el ciclo, bajó su perfil y se abocó nuevamente a su trabajo en el ámbito judicial, aunque sigue dando shows en eventos privados.

Fue uno de los escándalos de corrupción más relevantes de 2016. En la madrugada del 14 de junio, José López, exsecretario de Obras Públicas, fue detenido mientras intentaba ocultar bolsos con nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez. Pero el caso tomó otra dimensión cuando se supo que la doctora Fernanda Herrera iba a defender al funcionario kirchnerista.
La letrada captó el interés de los periodistas de forma inmediata: no solo le consultaban sobre su cliente, sino que también querían conocer más sobre su historia, su carrera de cantante y las producciones sensuales que había realizado hace unos años. Rebautizada como La Abogada Hot, Marcelo Tinelli la convocó para participar en el Bailando.
En diálogo con Teleshow, Herrera recordó la gran exposición que vivió el año pasado. "Fue muy especial para mí. A partir de la causa de José López llegó a distintos medios mi popularidad, con respecto a que yo cantaba, que hacía cumbia. Y con la entrada al programa de Marcelo adquirí mucha más popularidad con la gente. No fue buscado ni nada de eso, porque la abogacía es mi profesión, y por el otro lado está la música, que es mi hobbie".
La escribana (¿?) reconoce que sintió mucha presión al trabajar como defensora del exfuncionario, que todavía continúa en la cárcel de Ezeiza y en menos de un mes afrontará su primer juicio. El 5 de julio de 2016, Fernanda dejó el caso. Una semana más tarde debutó en ShowMatch. "Fui al programa de invitada y ahí Tinelli me transmite las ganas de que estuviera como participante, igual que Moria (Casán) y (Marcelo) Polino, quienes siempre se han portado bien conmigo. Evalué la posibilidad y dije: 'Bueno, no está mal. Sí, me juego y lo hago'. Son oportunidades que se dan una sola vez. Pero con los ensayos y todo lo que conlleva el Bailando, era muy difícil para mí poder estar con la causa y, a su vez, participar de un programa de tal magnitud. Así que por esa razón renuncié a la causa y continué en el programa. Tampoco estaba de acuerdo con la estrategia de defensa con el señor López".
El escándalo de los bolsos molestó mucho a Cristina Kircher, quien en una entrevista con Luis Novaresio para Infobae, declaró: "Lo odié en ese momento a López como pocas cosas odié en la vida". Herrera acerca su parecer sobre estas declaraciones de la expresidenta: "Y bueno, es una opinión. Pasa que López le decía 'La Jefa', y como tal, la respetaba. Es una opinión de ella, personal, de Cristina. Solo eso te puedo decir. No me puedo involucrar porque lo tuve al señor López en la defensa". (Vía E-I)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...