jueves, 21 de septiembre de 2017

Ramiro Blas, el villano de "Golpe al corazón": "A Juan Castro lo mataron". Video

El actor era amigo del periodista y aseguró en una charla con Gerardo Rozin que el periodista "no se suicidó".


Ramiro Blas, el villano de 'Golpe al corazón', la nueva tira de Telefe que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, fue invitado a Morfi. En medio de la charla con Gerardo Rozin, el actor reconoció ser amigo de Juan Castro y tener un pasado junto a él en las pasarelas. Y se animó a dar sus motivos personales para asegurar que "no fue un suicidio" lo que acabó con la vida del periodista.

Firme y sin ningún inconveniente en asegurarlo, Blas contó que visitó a Juan Castro el día anterior a su muerte. Además, detalló los motivos que separan las versiones oficiales de las que él, como amigo cercano, afirman que al periodista "lo mataron".

"Yo estoy absolutamente convencido, era mi amigo de toda la vida. Yo empecé a desfilar junto a Juan Castro, fue el primer desfile de los dos. Pasé por todas con Juan, fui su compañero en cada una de sus andanzas ¿A vos te parece que ese tipo se va a suicidar? No hay manera. Era por un tema que investigaba", aseguró Blas.

"Pasó eso. Fue eso, estoy totalmente convencido. Yo estuve en previas reuniones de esas investigaciones. Juan si se hubiera querido suicidar lo hace grande, no se tira de un primer piso", concluyó el actor. (Diario Veloz)

Mirá el video con la contundente afirmación de Ramiro: "Lo mataron"



12 comentarios:

  1. Obvio, FUE OTRO CRIMENDE LA ASESINA SERIAL CRISTINA FERNANDEZ, HOY SALIO A CONTAR QUE TUVO UN ABORTO ESPONTANEO, PORQUE NO CUENTA QUE ESCONDE A SU HIJA DOWN CAROLINA, SU PRIMOGENITA DE PADRE DESCONOCIDO, ESTA HIJA DE PUTA ALGUN LAS VA A TENER QUE PAGAR, MENTIROSA Y CRIMINAL !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y Estevanez la odia! le conviene--

    Ah....quería contar algo, yo miro el Canal de la Nación para....saber algo, son noticias que más me gustan, y decían que parece que en la AFA, se rompió la dupla El Camionero,(Moyano) con Angelici, debe ser....por las declaraciones del animal del hijo del Camionero, diciendo que voten a Cristina.
    Esperemos a Octubre.........eh? después creo que esto se termina.
    Que opinará el Titiritero?

    ResponderEliminar
  4. Julia,

    Los Seudos-Mapuches enloquecieron...

    Están reclamando a través de la ONU un "Reino Mapuche”, cuya corona reclama un Príncipe Francés, (parece un sketch de la Dimensión Descosida - del programa “Comicolor “).

    http://www.infobae.com/sociedad/2017/09/21/con-aval-de-ong-extranjera-que-promueve-un-reino-patagonico-los-mapuches-llevaron-su-protesta-a-la-onu/

    Cuando pregunten; donde esta Maldonado? La respuesta la tienen éstos delincuentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que pienso en que no queda más nada para sorprenderme, se me cae la estantería, porque siempre aparece algo superador.

      Ya no queda ninguna esperanza de haber llegado al tope.

      Eliminar
  5. Fue por unas fotos de la yegua con Alasino, eso se dice, Juan Castro las tenía y las iba a publicar, pero no lo dejaron, como a Nisman..

    ResponderEliminar
  6. Julia: el mismo día de su caída, aun antes de morir me llegó a mi casilla de hotmail un mail de una productora que se identificaba como "Paula Valenzuela" que contaba como la SIDE le había revuelto el departamento simulando un ataque de delirium tremen. Supuestamente ese día había amenazado a CFK de mostrar las pruebas de su relación con Alasino. NUNCA LO OLVIDO. Este testimonio lo ratifica. Nunca tuve dudas que ese mail decía la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Conocías a la productora o el mail era uno de esos que se envían en cadena?

      Lo que contás es una versión muy fuerte de lo que dicen que en realidad sucedió. Es una de las hipótesis más firmes que se dieron a conocer entre los que aseguran que fue un crimen.

      Ojalá eso se llegue a saber algún día, aunque la familia patea para el otro lado.

      Eliminar
  7. No entiendo nada, el hermano de Juan Castro salió defendiendo a los Kirchner cuando todos sabemos que allí hay demasiados testigos de cosas muy raras los días previos a la muerte de Juan.
    El hermano dijo lo siguiente:
    “Querer sacar algún tipo de rédito político en relación a la muerte de Juan culpabilizando a Cristina Fernández de Kirchner o a Néstor es una canallada. Juan era peronista, que no me rompan las pelotas”
    Y dijo que a Juan lo sacaron ese mismo día de una clínica de rehabilit. para hacer una promo del programa Kaos...cuando se sabe perfectamente que estuvo en Casa Rosada ese mismo día o el anterior, hay testimonios..
    Los K han hecho tamaño lavado de cerebro en la familia Castro que son capaces de no querer asumir que han matado a su hermano?????? Esto es realmente siniestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Miedo" le dicen....

      Eliminar
    2. lavado de cerebro con $$$$ de por medio...es mas facil olvidar

      Eliminar
  8. El hermano es recontra K! Inentendible...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba