viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Quién autoriza a LA PRESA Y DELINCUENTE Milagro Sala a divulgar un video desde "su prisión"? En menos de 2 horas ya había cometido varias violaciones a la domiciliaria


9 comentarios:

  1. Metanla a la càrcel otra vez ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El viejito Raúl Noro lo muestra a propósito pues quiere que la metan en la jaula nuevamente. Se le acabó la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Noooo dejenla que hable y que nos muestre toda su impunidad y su odio todos los días hasta el 21 de octubre, recordandonos que hay que limpiar la kk del congreso.Gracias por aparecer Milagros #Cambiemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!! Te escribo para desahogar mi angustia.
    ¿Sabés? Yo fui niña, adolescente y comencé mi juventud en la dictadura militar. Afortunadamente estas etapas de mi vida fueron increíblemente hermosas, llenas de amor, proyectos, juegos y risas. De lo que sucedía, herida triste de mi país, no estaba ni enterada. Ni yo ni nadie que me rodeaba. Aclaro que he vivido en Mendoza toda esa etapa. Sólo para el mundial 78, en que mi querida provincia fue sede se hablaban de "campos de concentración", cosa esta que ni yo ni mis compañeros y amigos sabíamos de qué se trataba y le restamos importancia.
    Esa es mi historia. Única. Hermosa. Intransferible. La que me permitió ser la mujer plena e íntegra que hoy soy (con ayuda del azar o el destino para muchos... con la ayuda de Dios en mi caso).
    Resulta que transcurrí la dictadura sin cicatrices.
    Entonces, mi gran cuestionamiento es ¿Por qué si yo que viví en la dictadura salí indemne, mis hijos que viven en democracia tienen que sufrir las heridas?
    No entiendo. No interpreto qué es lo que le pasó a mi querido país, esquilmado de recursos y de valores.
    Más aún... no comprendo por qué nos permitimos llegar a esta degradación. Reflexiono sobre dónde estuve yo que no asumí un compromiso mayor (y luego agradezco no haberlo hecho. Quizás ahora no podría estar desahogándome con estas líneas).
    Soy un ser con espíritu rebelde y crítico y sin embargo, la locura de los últimos veinte años (permitime incluir en esta decadencia a la de Menem también) me superó.
    Toda esta introducción me lleva a la siguiente pregunta.
    ¿Será acaso consciente la ex-Presidenta del daño incurable que está ha generado antes y que genera en la actualidad?
    Y no hablo de la grieta ni de las divisiones que no sé cuántas generaciones va a insumir cerrarla.
    Hablo del otro daño, de ese que está más allá. De ese que corrompe las mentes y destruye los sueños.
    Esa mujer y su séquito supieron captar adeptos y fanáticos de todo tipo, intelectuales e ignorantes. Y a esos seguidores los ha destruido y con ellos a su descendencia.
    El daño que ha provocado y que cada vez provoca con más magnitud es irrecuperable.
    Ojalá hubiesen usada algo de esa increíble capacidad destructiva en pos de hacer algo bueno. Creo que seríamos una potencia.
    Pero no.
    Hacen daño y daño. Posiblemente esto sea consecuencia de su enfermedad psíquica a la que le sumaría la soberbia y la irresponsabilidad.
    Y a este gobierno nuevo, fresco, con ideas sanas y diferentes, no le permite accionar. Siempre encuentran un motivo para entorpecer las cuestiones, llámese el precio de las tarifas, panama papers, los colchones en las calles, el momento y los porcentajes de los votación pasada y ahora el desaparecido "forzoso" Maldonado.
    Somos millones de almas sufriendo, económica y moralmente, por el desquicio de una mujer (que hasta por momentos avergüenza hasta a su género).
    Somos millones de sueños que tienen que aplazarse por un engreimiento sin límites.
    Somos millones de ideas que no encuentran dónde plasmarse porque una enferma aún detenta poder.
    Somos millones pagando las cuentas que esa basura no se anima a cancelar. Principalmente las cuentas con la justicia.
    Y vuelvo así a mi idea original.
    ¿Será algo consciente esa mierda de persona de las gran irresponsabilidad con la que está envenenando a muchos argentinos incautos y otros no tanto? ¿La juzgará Dios y la Patria?
    Dios (o el azar o el destino, cada cual con su creencia) nos ayude y ojalá todos reconozcamos el gran compromiso que se nos requiere para salir de esta gran encrucijada.
    Gracias Julia por este espacio. Ahora me siento un poco mejor...

    ResponderEliminar
  5. El hashtag debería ser #quierodelinquircomoSala.Trabajas,pagas impuestos,no sabes si llegas vivo a tu casa.Y esta en su casa con toda la seguridad,mejor que la Reina de inglaterra dando notas.
    Hay momentos que dejo de ser xristiana y deseo ir a prenderles fuego en su mansión.Luego respiro y sigo esperando que otros como yo sienta que es hora de CAMBIAR.Los diputados y senadores asumen para favorecerse legalmente.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje para >>> 14:34

    Es imposible no acordar con cada una de tus palabras y tu sentir.

    Nunca en mi vida imagine que pudiera sentir tanto asco, angustia y rabia por un SER tan abyecto y miserable como esta perversa y psicopata mujerzuela mal llamada Ex Jefa de Estado o Ex Presidente de nuestro pais.

    Deseo de alma, que no deje este mundo sin antes pagar TODA la miseria y el mal que ha causado!

    ResponderEliminar
  7. Lo que esta pasando con estos grupos de pseudo guerrilleros disfrazados de indios mediante una ley creada para el inadi donde solo se exige sentirse indio para reclamar derechos de tierra. imaginate en todos los paises del mundo reclamando tierras porque soy descendiente de adan y eva y eran dueños del paraiso a la postre el mundo. Una boludez de la que nos tienen acostumbrados esta sarta de mierda K.Inventaron 30000 desaparecidos cuando no se pudo comprobar mas que la decima parte y lo dicen ellos en escritos de montoneros y de erpianos, asesinos, secuyestradores de cualquier tipo y orden que asesinaron no solo uniformados sinos gente comun y criaturas, viejas de mierda de pañuelo blanco que parieron terribles asesinos anti patria porque iban a crear un nuevo estado ANDINIA y vendian libros con ese proyecto de los secretos de los sabios del sion. hicieron parir al pueblo y ahora perdieron las elecciones son tres millones de votos a la loca y en el paiz somos treinta y siete millones que pensamos diferente y a dios gracia con mas decencia. Presos todos deben estar porque esto es invento de la campora K con abogados de mierda que dieron millones de planes a extranjeros delincuentes que invadieron nuestra tierra con mas derecho que el propio argentino. Gracias a esta mierda chorra K cientos de niños argentinos padecen raquitismo, tuberculosis o mueren de hambre con muchos gobernadores enquistados en el poder como el caso de Formosa con el narco iNSFRANS, REACCIONE SEÑOR PRESIDENTE NO LO DEFENDEREMOS TREINTA Y SIETE MILLONES PERO MUCHA GENTE MUCHO MAS QUE ESTOS GUERRILLEROS DE HOY LO DEFENDEREMOS SEA DONDE SEA Y COMO SEA. vIVA LA DEMOCRACIA. VIVA MACRI Y PRESOS YA. SI NO ALCANZAN LAS CVARCELES CUARTELES COMO CARCEL.DEVOLUCION DE TODO LO ROBADO. Y LO QUE HACEN SE LLAMA SEDICION.Y A LA SEDICION SE LA REPRIME CON LAS FUERZAS ARMADAS. VIVA EL GLORIOSO EJERCITO DEL PADRE DE LA PATRIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.19 Lo vote a Macri ....... le crei el ...si se puede, mentiroso, tibio e inútil resulto, no lo voto nunca mas, los anteriores chorros este un imbécil...... pobre Argentina, llena de corruptos e imbéciles.

      Eliminar
    2. todo esto es parte de la agenda delforo de san pablo hay varias notas en internet, busquen su agenda, uno de los varios objetivos que tiene esta gente son las autonomias indigenas para manejar a los indios a traves de dadivas y hacerse con recursos estrategicos y ademas instalar centros de droga, guerrillas, comunismo como las antiguas misiones jesuiticas es gente manejable mansa el rebaño perfecto. Por eso el papa tambien estara de parte de ellos siempre, ahora los mas perjudicados seran los indigenas que no estan de acuerdo que no son caciques la mayoria, los mestizos los criollos y descendientes de europeos, perderan todo. Van x todo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...