lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Querés saber qué pasó con Maldonado? Son varias las posibilidades, pero la cosa es así...

Desaparece un artesano de Buenos Aires, aparentemente durante una manifestación de una rama de los mapuches en Chubut producto de un corte de ruta, se politiza el caso. Desde diferentes sectores de la sociedad piden la renuncia de Patricia Bullrich. El resto de la historia es irrelevante ¿Por qué quieren la cabeza de Bullrich? No es la primera vez, así que te cuento lo que viene haciendo la Ministro junto a la PFA, Prefectura e incluso junto a organismos de seguridad internacionales, nada más, desde el 16 de agosto pasado (es decir, lo que ha hecho solamente durante los últimos 19 días): 1) Capturan a 11 funcionarios de la AFIP, sospechosos de defraudación; entre los detenidos está Edgardo Paolucci, exdirector de la Aduana en CABA. 2) Capturan a Roberto Mossano, exfuncionario del Ministerio de Desarrollo Social, acusado por estafas de más de 80 millones de pesos a la gente. 3) 20 narcos detenidos y 14 mil dosis de paco incautadas en Barrio 20. 4) Capturan a Diosnel Ortiz que estaba prófugo, cómplice del intendente de Itatí. 5) Decomisan 1.086 Kg de marihuana en Corrientes. 6) 4 narcotraficantes, detenidos por comercialización de cocaína, paco y marihuana. 7) Decomisan 45 panes de cocaína y 4.000 dosis de paco en 25 allanamientos en Constitución. 8) 20 detenidos por comercialización de droga en Constitución. 9) 23 barrabravas detenidos con derecho de admisión en Tigre. 10) 50 detenidos con derecho de admisión. 11) Decomisan 380 Kg de marihuana en Itatí. 12) 3 detenidos con pedido de captura. 14) Colaboran con la guardia civil española en la detención de un argentino que viajaba con pasaporte apócrifo. 15) Logran la detención de 5 prófugos con pedido de captura. 16) Un detenido por amenazas al presidente. 17) Decomisan 2 toneladas de cocaína en Argentina, 370 Kg de cocaína en Montreal y 1.062 Kg de cocaína en Ontario, en un mismo operativo. 18) 5 detenidos con 130 Kg de cocaína en Orán. 19) Le otorgan un reconocimiento a los efectivos de las fuerzas de seguridad. 20) Decomisan 600 Kg de marihuana. 21) Detienen a 4 secuestradores virtuales. 22) Decomisan 840 Kg de cocaína. 23) Desbaratan la banda del Fernández (decomisan droga, vehículos, armas y dinero). 24) Rescatan a 47 víctimas de la trata de personas. 25) Detienen a María Carolina Pavlovsky (por amenazas a la hija del presidente) 26) Decomisan 149 Kg de marihuana en Volcán (Jujuy). Todo esto es lo que ha hecho Patricia Bullrich y compañía solamente en los últimos 19 días. Así es como la desaparición de un artesano termina siendo utilizada para pedir la renuncia de la persona que viene llevándose por delante a los narcos, los corruptos y las mafias en Argentina ¿Alguna duda? De los cinco mil desaparecidos que existen actualmente en Argentina, a algunos solo les preocupa uno. ¿Raro no?

9 comentarios:

  1. No me cabe ninguna duda, el artesano les importa tres pitos.
    Ahora quieren que la Gendarmerìa no custodie las urnas en octubre! jajajaja! pobres idiotas, no vuelven màs!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!!!!!ES LA VERDAD!.
    eS MUY RIDÍCULO QUE SE MOVILICEN EN TODO EL PAIS, por un artesano.!!!!!
    Y un vago! y los boludos siguen diciendo: "es una vida, un desaparecido"SE PUEDE SER MAS ESTUPIDO.

    Por favor Julia,me encantó el Editorial de Leuco, es excelente!!!!!!, "Nos declararon la guerra a nosotros"!

    ResponderEliminar
  3. Anoche me dio mucha tristeza ver el programa de Lanata, ver que haya tantos pobres de bolsillo y de mente que se tengan que inmolar por nada para que sus patrones disfruten sus millones fuera de la cárcel, Porque son todos manotazos de una ahogada por la justicia, cristina y secuaces. Todos repitiendo como idiotas creyendo que es politicamnete correcto, pidiendo x uno que nadie sabe ni quien es ni q hace, ni cdo fue la ultima vez que s elo vio pero q sostienen q se lo llevó gendarmeria, para q sirva el slogan: macri basura vos sos la dictadura.
    Gracias Julia!!!! Por tus palabras e informes que me sirven para divulgar la buena noticia, para defender a nuestro país, para tener esperanzas y hacer fuerzas para recuperar la republica argentina.

    ResponderEliminar
  4. lo de los funcionarios aduaneros no tiene absolutamente nada que ver con la bullrich. Eso es de la causa Ayala, que lleva el Juzgado penal Economico No 5 y que se inicio el año pasado y por una denuncia de la DGA.

    ResponderEliminar
  5. Como Gendarmerìa es la ùnica fuerza de calidad profesional y responsabilidad que queda sin corromper en nuestro paìs,esta gente fanàtica dominada por los perdedores ataca y ofende sin saber ni tener ninguna prueba...que dejen actuar a la ministra ..que me parece comprometida con todo y muy responsable.

    ResponderEliminar
  6. "En la era de la imagen, es extraño que los compañeros de Maldonado no hayan captado el momento en el que(según ellos)se lo lleva Gendarmería"

    https://twitter.com/AlfredoDarrigo/status/904907237923188736

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pregunto todos los dias, porque celulares para captar ese grupo irreconocible, donde aseguran que estaba Maldonado, evidentemente tenían, como no captaron ninguna imagen del apresamiento.

      Eliminar
  7. Es exactamente lo que está pasando.Además no hay ninguna, pero ninguna seguridad que el artesano estuviera en ese corte de ruta.Dos mujeres mapuches declararon en sede judicial, a cara descubierta ,que "los participantes estaban encapuchados y que no podrían asegurar si estaba o no estaba Maldonado en ese lugar".-

    ResponderEliminar
  8. Pregunto... No me queda duda de todo lo actuado hasta el momento por P. Bulrich... ahora... porqué no lo veo bien destacado en los titulares de los diarios??? Entre tanta notas "coloridas" que publican, pero de base intrascendente, lo importante se escapa y no se llega a contabilizar...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...