miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡Qué glamour! Karina Jelinek, con el ruedo descosido, declaró ante el juez

¿Ya pasó a integrar el clan de las caras de almohada?

8 comentarios:

  1. lamentable pero real

    julia! hoy en el programa de mariana comentaron que le hicieron al indio un reportaje desde el prog. de longobardi, y que se escuchaba de fondo como que le "daban letra" para contestar... todo guionado... que hdp!! ni siquiera disimulan!

    ResponderEliminar
  2. Parece un campesino camboyano con ese sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Pero què importante para la justicia lo de este gato pulguiento, no?

    ResponderEliminar
  4. Cerrame la puerta 12.6 de septiembre de 2017, 20:06

    Sigan jugando con los buscadores por uso indebido de su imagen porque mostro mas su colita en cantidad de revistas como Paparazzi en epocas cuando te casastes con Rodetes Fariña, o en hombre, maxim, te falto playboy, y otras tantas revistas mas que eso en vez de buscar la quinta pata al gato, ustedes se defienden en instagram, twitter o facebook. P.D. Ustedes mismas quieren censura anda bruta que solo tenes sexto algun dia LE DIREMOS BURRITA agarra el Libro que se llama Constitucion Nacional eso y mas lee, instruite, y cultiva tus conocimientos que se acuerde bien de su hermano amigo de Narcotraficantes y personas muy pesadas alla en su Provincia y lugar de origen bruta cuando no si tu sos tan soberbia, que les nubla la mente sabran estas ¿Mujerzuelas? que son los buscadores vayan a Estados Unidos, historial de busqueda, no saben lo que es una CPU, no saben que es un teclado, no saben lo que es una pantalla de computadora, no saben para que funcionan las impresiones o multifunciones, no saben que son los parlantes, etc,etc,etc lo malo que ustedes tienen tienen platita facil aqui porque no se van a la P.M.Q.P. vamos si algun dia los fotografos que alguien se atreva a meterles juicios a estas trolas de que subidas en su ego personal, jamas las vi hablando con mujeres golpeadas, humilladas, o torturadas por sus novios/esposos o amantes si les importa tanto el dinero ajeno de dos empresas que JAMAS FUERON ARGENTINAS son Estadounidenses, burras y lean vayan a la sede central capaz tenes cuenta en yahoo como el tal Martin Adolfo Leguizamon Peña que tan odia los buscadores sabiendo que tiene E-Mail alli vamos en pleno siglo XXI pregonan la no publicacion de fotos sabiendo que son terribles CHICAS y la MAYORIA son BIPOLARES y DOBLE DISCURSO.

    ResponderEliminar
  5. La descolada ,asi se decia en mi barrio cuando se descocia el ruedo ,q rea ,hilo y aguja!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo insolito en vez de preocuparse por su imagen publica o difundir sus fotos intimas o con su amiguita/intima Paz Cornu o CornuDA quieres borrar de tu pasado manchado de corrupcion que solo te casaste por interes a Rodetes Fariña, sabias quien fue, que hacia y vos no te importa dejalo a tu criterio. El criterio es que sos una chica basica, tenes incompleto el ultimo año de la escuela primaria, no hiciste el secundario ¿Por que eres pobre, insulsa,etc?. P.D. Me acuerdo cuando tu abogada Ana Rosenfeld empezaba su derrotero mediatico perdiendo el juicio con Diego Gvrtz o con Roberto Pettinato y el plantel de Duro de Domar y pareceria que nunca tuvistes sentido del humor, no sabes leer, no saber escribir nada solo tenes el cerebro PARA EL SEXO, estar con tus amiguitas mujeres y para pachanguear, un dia de estos los fotografos de todo el pais piensan que las Camaritas de los celulares, de las webcams de las computadoras de las de valija/viaje, o las otras netbooks, o las de escritorio que son un insumo ademas de las camaras de los juzgados tienen prendidas las 24 horas del dia. Tanto le molestan salir en los buscadores ¿Que ellas no saben para que o porque funcionan? para esas idioteces vas a la Justicia. Mejor preocupensen señores o señoras del Poder Judicial sabes que si yo fuera Juez/fiscal o secretario/a de dicho juzgado desestimaba la denuncia y te taladran el marote con Internet que tiene que ver burra. Ellas son las mediaticas y ellos solo andan con una camara al hombro y un rollo de fotografias no son delincuentes es un oficio noble y bien remunerado. Che Karina Olga sabias que cuando eras chica te sacaban fotos o cuando tenes que manejar te obligan a sacarte una foto o cuando te piden la renovacion del DNI te piden una foto andaaaaaaaa y segui mostrando el tujes a medio mundo burra, bruta y e ignoranta.

    ResponderEliminar
  7. Otra a la que no le han explicado lo que es el efecto Streisand. Al menos Puntita lleva el dobladillo del pantalón mejor cosido, aunque vista de pena. En esta foto parece Ho Chi Min pasada de hialurónico y con un orinal en la cabeza. Qué horterísima resulta la pobre al querer disfrazarse de dama.


    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
    https://twitter.com/SylviePato/status/905141901095034880?p=p

    ResponderEliminar
  8. A todos éstos mierdas y sus respectivos caranchos qué quieren guita fácil sacándosela a Google, los deseo una muerte lenta y dolorosa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...