martes, 26 de septiembre de 2017

¡Porota no resiste un archivo! ¿Sabías que las pasantías fueron dictadas por un DNU (1374/2011) durante SU GOBIERNO?

La diabólica incentiva a la rebelión injustificada


Pero de esto nunca habla

Y por supuesto que esto no le conviene mencionarlo ni traerlo a la memoria de la gente


8 comentarios:

  1. Qué caradura sinvergüenza son los peronchos! Julia , recién leyendo algo de María Julia Alsogaray, mencionaron a Adelina Dalesio de Viola. Sabés en qué anda ahora ese gato ? Vive?

    ResponderEliminar
  2. El tema es que los cacuijas se quejan de “prácticas no remuneradas”. Las mismas prácticas que tenes cuando estás por finalizar una carrera universitaria. Este país se va a la mierda. Ya hay profesionales decadentes, los que vendrán van a ser peor

    ResponderEliminar
  3. A LOS CHICOS LES TENDRIAN QUE ENSEÑAR TAMBIEN QUE ROBAR ES UN DELITO!!!!!

    El rector del colegio Carlos Pellegrini, Leandro Rodríguez, denunció este lunes que hubo robos y vandalismo en la escuela durante la toma.
    Es una de las escuelas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. El rector del colegio, Leandro Rodríguez, denunció que faltan varios elementos de valor, además de muchas roturas y pintadas, la intrusión en el gabinete de audiovisuales y el faltante de una computadora, un monitor lcd, teclado y mouse, cámara filmadora Kodak ZX1, llaves de armarios y un candado faltante, un pendrive de 16 gb, Cd`s y dvd`s varios, 13 cables canon, un soldador y zapatillas 220v”.

    JULIA Y QUIERO AGREGAR QUE EN EL NORMAL 8 DEL BARRIO DE SAN CRISTOBAL SE ROBARON LA RECAUDACION DE LA COOPERADORA!!!!!!

    ME PARECE QUE ESO DE QUE A " UDS. NO NECESITAN QUE NADIE LES DE CLASE " SEGUN EXPRESO CFK ES TOTALMENTE EQUIVOCADO!!!!!! A LOS CHICOS HAY QUE EDUCARLOS Y ENSEÑARLES LA MATERIA CIVICA DE CABO A RABO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CONSTITUCION NACIONAL
    Artículo 5º.- Cada provincia dictará para sí una Constitución bajo el sistema representativo republicano, de acuerdo con los principios, declaraciones y garantías de la Constitución Nacional; y que asegure su administración de justicia, su régimen municipal, y la educación primaria. Bajo de estas condiciones el Gobierno federal, garante a cada provincia el goce y ejercicio de sus instituciones.
    Y...???

    ResponderEliminar
  5. El Síndrome de Hubris está haciendo estragos en Porota. Con tal que no haga La Gran Nerón y le prenda fuego al país...!!!.-

    ResponderEliminar
  6. la maldad corre por sus venas, se está matando sola, que siga asi el 22 de octubre es su derrota y su fin.

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer ignorante, cuyos hijos casi ni terminaron la escuela (la hija quedaba libre por faltas y decia que era por acompañar a la madre en los viajes oficiales) dice lo que a los jovenes "nadie tiene que enseñarles"?
    Asi esta Argentina, hecha bolsa, a la cola no de las potencias, a la cola de America Latina. Que tristeza.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los archivos Jul... A veces la memoria falla y siempre está ud para recordarlo... Paso a compartirlo... Gracias...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...