miércoles, 6 de septiembre de 2017

Paradojas...


15 comentarios:

  1. Bien Julia! Ese mensaje esta circulando por Redes y Watsap.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. y mi abuela enderezaba medialunas y las vendia como vigilantes.... no puedo creer que alguna persona con 2 dedos de frente pueda creerse eso de los binoculares. Claro 8 personas con camaras de foto no llegaron a tomar una sola foto pero a un indio se le ocurrió subir a la montaña y mirar con binoculares. :S y justo aparece 20 y picos de días despues.... DIOS!

    ResponderEliminar
  3. https://pbs.twimg.com/media/DJDTZpAW4AExUJ5.jpg y ESTO??? En serio allanaron y no encontraron los binoculares???? Ya esto es una joda si fuera asi. Con cosas así creo que va cayendo el tema Maldonado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18;03 Me encanta sentirte YHORAR tu pérdida del kacho de fiambre entre 2 panes.
      Eva

      Eliminar
    2. No teng por qué cambiar el nombre del blog. Lo que corresponde es darte una patada en el KULO a vos y enviarte a la ciénaga de la que saliste.

      No vuelvas, ya tengo tu IP y pronto tendrás noticias.

      Eliminar
  5. Un músico de la Orquesta Típica Fernández Fierro compartió en una publicación de Facebook lo que les sucedió el fin de semana en Munro: cuando reclamaron por la aparición de Santiago Maldonado la mitad del público se retiró del lugar.
    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja! muy bueno el afiche! Da risa, pero tanta bronca a la vez... nos quieren seguir tomando de pelotudos aunque ya estèn fuera del gobierno.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajjaa! es muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez q alguien me menciona el tema Maldonado mi reflexión es la misma, no tienen otra cosa para decir, por suerte la economía viene mejorando y no les queda otra .si aparece que van a decir?

    ResponderEliminar
  9. Juli!! El domingo en los Luci estuvo martin tetaz analizando el discurso de cfk, fue muy simple su explicación y te das cuenta que no tiene idea lo que dice , y peor aún dice cosas que se contradicen!! Y los impresentables la aplauden .

    ResponderEliminar
  10. El problema es que son peligrosos, no hay que menopreciarlos, de a poco se están infiltrando, hay que estar atentos...

    ResponderEliminar
  11. PERDON FISCAL NISMAN , SU MUERTE FUE EN VANO, NO NOS MERECEMOS COMO PUEBLO SU CONDUCTA INTACHABLE, USTED ESTA 7 PIES BAJO TIERRA Y MILAGROS SALAS EN SU MANSION DIFRUTANDO DE LA VIDA ............. QUE MIERDA SOMOS COMO PUEBLO, QUE GRAN MIERDA.

    ResponderEliminar
  12. Es cuestiòn de lògica, me parece. Si no aparece es porque està vivito y coleando. A los KKmapuches les encantarìa revolearle el muerto del pobre pibe que no les importa ni a ellos por la cabeza a Gendarmerìa y a este Gobierno para tirar màs mierda (todo financiado y apuntalado por los mismos mugrosos de siempre)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...