viernes, 1 de septiembre de 2017

¡PARA PENSAR! Los lectores de La Ventana dicen...

"Hola Julia!! Te escribo para desahogar mi angustia.
¿Sabés? Yo fui niña, adolescente y comencé mi juventud en la dictadura militar. Afortunadamente estas etapas de mi vida fueron increíblemente hermosas, llenas de amor, proyectos, juegos y risas. De lo que sucedía, herida triste de mi país, no estaba ni enterada. Ni yo ni nadie que me rodeaba. Aclaro que he vivido en Mendoza toda esa etapa. Sólo para el mundial 78, en que mi querida provincia fue sede se hablaban de "campos de concentración", cosa esta que ni yo ni mis compañeros y amigos sabíamos de qué se trataba y le restamos importancia.
Esa es mi historia. Única. Hermosa. Intransferible. La que me permitió ser la mujer plena e íntegra que hoy soy (con ayuda del azar o el destino para muchos... con la ayuda de Dios en mi caso).
Resulta que transcurrí la dictadura sin cicatrices.
Entonces, mi gran cuestionamiento es ¿Por qué si yo que viví en la dictadura salí indemne, mis hijos que viven en democracia tienen que sufrir las heridas?
No entiendo. No interpreto qué es lo que le pasó a mi querido país, esquilmado de recursos y de valores.
Más aún... no comprendo por qué nos permitimos llegar a esta degradación. Reflexiono sobre dónde estuve yo que no asumí un compromiso mayor (y luego agradezco no haberlo hecho. Quizás ahora no podría estar desahogándome con estas líneas).
Soy un ser con espíritu rebelde y crítico y sin embargo, la locura de los últimos veinte años (permitime incluir en esta decadencia a la de Menem también) me superó.
Toda esta introducción me lleva a la siguiente pregunta.
¿Será acaso consciente la ex-Presidenta del daño incurable que está ha generado antes y que genera en la actualidad?
Y no hablo de la grieta ni de las divisiones que no sé cuántas generaciones va a insumir cerrarla.
Hablo del otro daño, de ese que está más allá. De ese que corrompe las mentes y destruye los sueños.
Esa mujer y su séquito supieron captar adeptos y fanáticos de todo tipo, intelectuales e ignorantes. Y a esos seguidores los ha destruido y con ellos a su descendencia.
El daño que ha provocado y que cada vez provoca con más magnitud es irrecuperable.
Ojalá hubiesen usada algo de esa increíble capacidad destructiva en pos de hacer algo bueno. Creo que seríamos una potencia.
Pero no.
Hacen daño y daño. Posiblemente esto sea consecuencia de su enfermedad psíquica a la que le sumaría la soberbia y la irresponsabilidad.
Y a este gobierno nuevo, fresco, con ideas sanas y diferentes, no le permite accionar. Siempre encuentran un motivo para entorpecer las cuestiones, llámese el precio de las tarifas, panama papers, los colchones en las calles, el momento y los porcentajes de los votación pasada y ahora el desaparecido "forzoso" Maldonado.
Somos millones de almas sufriendo, económica y moralmente, por el desquicio de una mujer (que hasta por momentos avergüenza hasta a su género).
Somos millones de sueños que tienen que aplazarse por un engreimiento sin límites.
Somos millones de ideas que no encuentran dónde plasmarse porque una enferma aún detenta poder.
Somos millones pagando las cuentas que esa basura no se anima a cancelar. Principalmente las cuentas con la justicia.
Y vuelvo así a mi idea original.
¿Será algo consciente esa mierda de persona de las gran irresponsabilidad con la que está envenenando a muchos argentinos incautos y otros no tanto? ¿La juzgará Dios y la Patria?
Dios (o el azar o el destino, cada cual con su creencia) nos ayude y ojalá todos reconozcamos el gran compromiso que se nos requiere para salir de esta gran encrucijada.
Gracias Julia por este espacio. Ahora me siento un poco mejor..."




En la entrada "¿Quién autoriza a LA PRESA Y DELINCUENTE Milagro Sala a..."


20 comentarios:

  1. Excelente! Adhiero a cada palabra, cómo una sola persona tenga en vilo al pais y a merced de su antojadizo ego!!

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/MacriPRO2015/photos/a.701708376566144.1073741828.692683374135311/1579461575457482/?type=3

    Otra mas de "porota".

    ResponderEliminar
  3. http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/09/01/antonela-roccuzzo-yo-tambien-me-pregunto-donde-esta-santiago-maldonado/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario mas pelotudo y desubicado... como toda alma oscura k...
      hacete ver!

      Eliminar
    2. Kakudo ya te sacamos la careta, te cansaste de insultar a Julia y ahora VENCIDO optás por hacerte el troll. Pelotudo infantil, chato, grasa, imbécil: mostrás la mierda que representa el kirchnerismo. Ojalá te mueras.

      Eliminar
  5. Somos millones de almas sufriendo, económica y moralmente, por el desquicio de una mujer

    esa frase tuya, lo resume TODO

    somos muchos mas, que pensamos y padecemos a esta hija de mil putas, que ademas, es LOCA
    yo ya no me caliento con hablar o hacer entrar en razones a alguien de la sekta. mucha malasangre, familia y amigos perdidos...
    creo en la sabiduria del universo, y si ellos se manifestan de esa manera tan oscura, negando la evidencia de saqueo y maldades, no pueden seguir formando parte de mi circulo intimo
    yo quiero paz. armonia. justicia. honestidad. coherencia
    valores, de los que ellos, carecen

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que viví en la época de la dictadura y me dejó como enseñanza es que sólo culpa de los malos gobiernos peronistas que se mataban entre ellos se llegó a vivir esos años de gobierno militar, cosa que fue necesario para poner en orden el país y las instituciones ya que culpa de sus discursos echaron a perder a un montón de jóvenes con buenos ideales y terminaron envueltos en grupos de guerrilleros con ideas foraneas y que todavía quedan brasas encendidas que tratan de reflotar aquellos tristes días que tuvimos que vivir todos los argentinos ya que lo padecimos los que eramos ciudadanos comunes, trabajadores y los pseudos salvadores de la patria que nos gobernaron estos 12 años y a los que les debemos la grieta, la corrupción y el saqueo sistemático del país. Aparte de la decadencia que sufrimos todos los días por los asaltos, gente vaga que vive de los subsidios etc. etc. No debemos permitir que a nuestros hijos le laven el cerebro con recetas mágicas, y a la ex presidenta que no vuelvan a destruír la juventud como lo hicieron en la década del 70. Ahora haciendo marchas todos los días para hacer humo porque sabe que va a ir en cana por mucho tiempo como cualquier delincuente .

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué si yo que viví en la dictadura salí indemne, mis hijos que viven en democracia, tienen que sufrir las heridas?
    Me hago siempre la misma pregunta, estamos en la misma.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CINISMO es el tuyo!
      a Nisman, Mariano Ferreyra, Lopez, Cash etc, etc... los "desaparecio" el gobierno anterior... quien se endeudaba a tasas chinas con intereses altisimos que pagamos al general chavez...
      justicia te referis "justicia legitima" desde donde la CHORRA de tu jefa SIGUE interviniendo un poder que debiera ser independiente?
      De que derechos humanos hablas, si cuando los 70 tu "guerrera" no firmo un habeas corpus puto por NADIE, solo se enriquecio vilmente con su marido chorro tambien, a expensas de rematar propiedades de personas honestas?
      cuando hablas de blanqueos de capitales te referiras a los bolsitos de lopez en el monasterio o la guita que contaban en la rosadita los baez?
      cerra el orto mentiroso de merda!
      ah... y la pobreza.... es lo que antes negaban... y ahora, este gobierno, admite.
      te recuerdo que no sólo mantuvo los beneficios sociales, sino que los AMPLIO

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. "Esa mujer y su séquito supieron captar adeptos y fanáticos de todo tipo, intelectuales e ignorantes. Y a esos seguidores los ha destruido y con ellos a su descendencia", dice una parte de la reflexión. Te la aplico a vos, la única salvedad es que te pongo en la parte de los ignorantes. Y sabés qué?? Ustedes están subestimando el poder de la gente que quiere vivir en paz y progresar. Pero me parece que estamos llegando al límite.... Un consejo: tratá de limpiar tu mente y tu alma, vida hay una sola y te la están consumiendo... los K

      Eliminar
    4. una vez lei esto y lo replico, toda esta gente que sigue a cfk una mujer negra y manchada de sangre compartan el mismo destino de esa mujer y les llegue el correspondiente karma junto con su lider, que no se quede sola, compartieron lo bueno compartan lo malo.

      Eliminar
  9. ADHIERO LO QUE DIJO 19:31 TOTALMENTE,. y LO QUE DICE19:56 NISMAN LO SUIDARON,LOS KKS.ven todo bien para seguir robando.

    ResponderEliminar
  10. Disculpen quise decir suicidaron.

    ResponderEliminar
  11. sabes que paso que los argentinos son cobardes y pasivos, dejaron por años que mintieran en cantidades grotescas, todos sabian que los militares eran necesarios que los otros eran terroristas y trabajaban y respondian a paises como cuba y la urss, o sea eran apatridas cipayos, los militares a su vez hicieron todo mal siguiendo los consejos de kisinger de la guerra sucia hacer desaparecidos en vez de poner la pena de muerte porque es gente terrorista sin mas la carcel no sirve ponen en peligro a una nacion. Son mas que los asesinos comunes, pero la iglesia estaba ahi en fin cayeron en la trampa, abrieron una neblina en donde estos podian poner en duda todo, hasta hacer creer que eran jovenes idealistas puesto que no fueron juzgados publicamente y hasta el numero. Esta gente se mueve en la oscuridad, en el caos, descontrol, es su ambiente natural. En chile, en brasil paso lo mismo, pero ellos no traicionaron a quienes los protegieron. La ingratitud se paga y el argentino espera que los otros lo hagan todo, lo resuelvan y lo paguen se hagan responsables, mientras ellos solo miran y disfrutan o se quejan o como mucho van a votar con eso piensan que cumplieron, mientras otros grupos luchan por el botin argentina y los otros paises son botines. Esa es la realidad,

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por lo que escribiste, adhiero a cada palabra, quiero vivir en un país en paz!!! Basta de Kischnerismo!!! Pobre patria mía!!! ����

    ResponderEliminar
  13. Adhiero a cada palabra expresada. Liliana

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...