viernes, 22 de septiembre de 2017

Para algunas es motivo de orgullo... Pero viendo de quiénes se trata, se comprende


22 comentarios:

  1. Les falto"yegua montonera y chorra" en la remera a las aKtrices zurdas con IPhone #NoVuelvenMas

    ResponderEliminar
  2. Veo a personajes como Georgina Orellano, jefaza en Ammar, que se define como puta feminista y orgullosa con Gala Castiglione (me niego a llamarla por su primer nombre.

    A día de hoy Orellana es el fiolo de muchas mujeres que buscan ayuda en AMMAR.

    Por eso Delia Escudilla, que también ejerció la prostitución y fue integrante de AMMAR, le ha dedicado este texto a Orellano sin nombrala (no era necesario).

    PARATE EN MI ESQUINA DONDE YO NO ESTOY, PORQUE ESTOY HACIENDO REUNIONES PARA LEGITIMAR LA VIOLACIÓN CON “FACTURA”. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE ESTOY REUNIDA CON FILÓSOFXS, ANTRÓPOLOGXS Y ESTUDIANTES DE LETRAS PARA REGLAMENTAR LA PROSTITUCIÓN Y EL USO DE CUERPOS ADORMECIDOS. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE YO ESTOY DE VIAJE YENDO A FOROS Y PLENARIOS PARA LAVAR CEREBROS DE MUJERES POBRES. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE ES “COPADO” SER PUTA, SIEMPRE Y CUANDO TE PENETREN A VOS. PARATE EN MI ESQUINA DALE, QUE YO ESTOY CELEBRANDO MIS LOGROS Y LOS “PROYECTOS DOLARIZADO”. LO QUE NO SEAN VERDADES, LO CELEBRO IGUAL. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY Y CAGATE DE FRÍO Y HAMBRE, QUE YO ESTOY EN MI DEPTO BANCADO POR EL SINDICATO PENSANDO EN TU BIENESTAR. PARATE EN MI ESQUINA MIENTRAS YO VIAJO POR TODO EL CARIBE TRABAJANDO POR “LA IGUALDAD” Y LUCHANDO POR TU “TRABAJO SEXUAL AUTONOMO” QUE DE PASO ME DOY UNAS VUELTAS POR LA PLAYA, MIENTRAS A VOS TE GARCHAN REGLAMENTADAMENTE.
    PARATE EN LA ESQUINA ASI TUS PIERNAS REVIENTAN DE ESTAR PARADA SOSTENIDA POR TACOS Y SOBREPESO, MIENTRAS YO HAGO MARKETING DE TACONES, MAQUILLAJE Y PIERNAS TORNEADAS. PARATE EN LA ESQUINA ASI LLEGA TU PUTERO MALOLIENTE Y TE COJE SALVAJEMENTE MIENTRAS VOS GEMÍS FINGIENDO PLACER, OCULTANDO EL DOLOR Y LA BRONCA. AL FIN Y AL CABO, TODXS SOMOS EXPLOTADXS. PARATE EN LA ESQUINA ASI TE LLEVÁS EL PAN A TU CASA Y TU CUERPO DESHECHO, MIENTRAS YO DOY CHARLAS EN LA UNIVERSIDAD EXPLICANDO QUE SER PUTA ES
    AUTÓNOMO, REDITUABLE Y MUY GLAMOROSO, TODO ESO A COSTA TUYO.
    PARATE EN LA ESQUINA DE CONSTITUCIÓN, DE RETIRO, DE LINIERS Y DE TODOS LOS LUGARES DONDE NOSOTRXS NO ESTAMOS, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO PASAREMOS A “AFILIARTE” PARA PODER SOSTENERTE, CUIDARTE Y SINDICALIZARTE EL ORTO. ESTAREMOS CON VOS AUNQUE SEAS MENOR, AUNQUE TENGAS UNA DISCAPACIDAD, AUNQUE TENGAS ETS, AUNQUE TU FIOLO TE CAGUE A PALOS Y TE DEJE AZUL LA CARA O AUNQUE ESTÉS CAGADA DE HAMBRE. NOSOTRXS ESTAREMOS ALLI PARA AYUDARTE A QUEDARTE EN LA ESQUINA PARA SIEMPRE Y QUE NUNCA PERO NUNCA SALGAS.
    POR ÚLTIMO PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE HAY MUCHO LUGAR. PORQUE MUCHAS ESTÁN MUERTAS. UNA MURIÓ DE UN ACV SABÉS? PORQUE UN PUTERO GLAMOROSO LE PENETRÓ EL ANO Y ELLA ELIMINÓ HECES CON SANGRE Y SU MENTE NO SOPORTÓ. PARATE EN MI ESQUINA, LA ESQUINA DONDE A “LA PARAGUAYITA” EL FIOLO LA DEJÓ COJA DE TRES TIROS. PARATE EN MI ESQUINA DONDE GLORIA ENLOQUECIÓ Y ANDA HABLANDO SOLA, PORQUE DICE ESTAR EMBARAZADA Y QUE PRONTO TENDRÁ UNA FAMILIA. PARATE EN MI ESQUINA DALE, PORQUE OTRAS ESTÁN EN NEUROPSIQUIÁTRICOS O LLENAS DE MEDICACIÓN PARA SOBREVIVIR A TANTA VIOLACIÓN Y YO TENGO QUE SOSTENER MI “KIOSKITO SIDICALIZADO”. ADEMÁS “LAS LOCAS ESAS” YA SON LOCAS DESDE ANTES.

    PARATE EN MI ESQUINA DONDE UNA COMPAÑERA SE AHORCÓ DE TANTO GLAMOUR Y EMPODERAMIENTO. PARATE EN LA ESQUINA QUE SE LLEVÓ A ERIKA (MI AMIGA.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin palabras, Raquel!

      ¡Cuánta tristeza tenebrosa y HORRIBLE VERDAD!

      Eliminar
    2. Que crudo, que real, que espantoso!!!lee Sofia Gala a ver si dejas de ser tan ignorante.

      Eliminar
    3. lo que sucede es que esta imbécil cuando dice PREFIERO SER PUTA, no se refiere a estar parada en una esquina!!! se refiere a ser PROSTITUTA "FINA" COMO SU MADRE!!! a la que le regalaron dptos., autos y demás yerbas, asssscooooooooo!!!!

      Eliminar
    4. Yo también me quedé sin palabras y no he podido nunca olvidar las palabras de Delia. Escribe con las entrañas, después de haber pasado por la calle, intentar "empoderarse",en Ammar, conocer a mujeres como Orellana, que desde que están en el "sindicato" no han vuelto a pararse en una esquina y lucran con la violencia y explotación de miles de mujeres. Es el proxenetismo 2.0.
      A mujeres como Delia, a Sonia Sánchez o Elena Moncada, a esas mujeres
      que siguen por Constitución o Liniers intentando convencerse de que sus penalidades valen la pena y que más vale estar a la merced de cualquiera que buscar otra salida. A estas mujeres no les hablará nunca Gala Castiglione porque la aburrirán con argumentos de más de 15 palabras (algo así le dijo a Ambrosino en Intruchos).

      El texto era una nota que leí en Facebook pero ahora no encuentro el enlace. Pueden leerlo íntegro aquí:

      https://rotativo.com.mx/opinion/columnas/mujerescautivas/628296-parate-en-mi-esquina-donde-estoy/


      Me temo que Gala Castiglione se fatigara al leer tanta letra junta.

      Eliminar
    5. El testimonio de Sonia Sánchez:

      http://www.feminicidio.net/articulo/sonia-s%C3%A1nchez-ninguna-mujer-nace-puta-la-historia-sobreviviente-trata-y-prostituci%C3%B3n

      Eliminar
    6. Es duro pero merece la pena verlo.
      h

      https://youtu.be/28Gt8MIUhUY

      Se lo proyectaría a Gala Castiglione non stop durante 24 horas.

      Como dijo otro usuario en Twitter: si esto lo dijera la Xipolitakis, todo el mundo la destrozaría. Pero como lo dice Sofía Gala, es muy cool y progre.

      Eliminar
    7. Gran recopilación, Raquel.

      Duele...

      Solo una curiosidad, si es que se puede saber, ¿por qué te negás a llamarla Sofía? Estoy intrigada.

      Eliminar
    8. Porque Sofía significa sabiduría.
      Rarezas mías, nada más. Jajaja...

      Eliminar
    9. Jajaja, no son rarezas. Solo hacía falta saber tu motivo para entenderlo, jajaaaa

      Eliminar
  3. Más bien son putas a secas. :)

    ResponderEliminar
  4. No hace falta la remera.
    YA LO SABIAMOS POR LA ACTITUD.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. me pregunto quien consume este tipo de basura? quien paga una entrada por esto? tiene que ser un publico muy reducido

    ResponderEliminar
  6. me pregunto quien consume este tipo de basura? quien paga una entrada para ver esta bosta? tiene que ser un publico muy reducido

    ResponderEliminar
  7. Sofía es una chica trastornada por la madre con la que compite desde su infancia. En su afán de parecer ingeniosa y transgresora solo queda como una idiota que no tiene idea de la realidad. Pobre piba...es lo que le tocó.-

    ResponderEliminar
  8. Pesima atriz siempre hace de ella. Pinta de sucia.. aparte d no ser linda se afea mas.

    ResponderEliminar
  9. a la petera de casan e hija jamas las soporte... pero la siciliani en algun momento me gusto, pero al ver la actitud baja que tuvo con araceli, le baje el pulgar, con esto, ya pasa a mi lista de impresentables.
    tan malo es el machismo como el feminismo

    ResponderEliminar
  10. La remera de la hija de La Morsa deberia decir "Puta Fiera".

    ResponderEliminar
  11. Sofía Castiglione, ni cool, ni progre, es una pobre minita que de tanto andar en la calle, y de ver tanto degeneramiento en su entorno, encima la droga, tiene el poco seso que le queda re quemado.
    Ella vive en un mundo tan egoísta, tan boludo que cree que ser prostituta es gozar el cuerpo, ser escort , acompañante de tipos platudos, pobre enana mental, que siga limpiándose la trompa con papel higienico, quizás alguna costumbre que le quedó de sus trasnochadas orgiásticas.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba