viernes, 29 de septiembre de 2017

Pampita ayer en Intrusos con "la misoginia y mala intención del mala leche de Rial". Video






El video con la entrevista completa:

25 comentarios:

  1. No es sobre este post mi comentario Julia, sino sobre un artículo que leo recién en elmundo.es sobre el fiscal Moreno Ocampo y unas cuentas off shore que parece que tenía.
    No se como poner aquí el link, por eso lo comento acá, (disculpas).
    Así que el famoso jurista del Tribunal de la Haya era humano y mundano, jeje.
    No cargo contra las cuentas offshore, el tema es más complejo, pero me subleva comprobar que los que pontifican también pecan y se lavan bien las manos.
    Increíble como el tiempo hace aflorar verdades.
    Buen post el de Pampita con Rial.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura! Ya encontré la nota. En cuanto me haga un lugarcito la subo.

      Besote!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. La verdad que a mí Pampita siempre me cayó bastante mal.
    Pero lo de la muerte de la hija me hizo tenerle mucha compasión.
    La entrevista de ayer me pareció que estuvo muy bien, se le notaba claramente
    a Rial que no la quiere, no le chupó las medias más bien todo lo contrario.
    Y la mina no se lo bancó y hasta lo desafió.
    No se si pagaría una entrada de cine pero en algún momento podría llegar a ver la película por la estética que vi en los avances, me gustó.
    No así la del ex con la cochina, ni dos minutos me detengo a ver esa película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la zorrita , "el hilo rojo", esta en youtube. No te perdes nada

      Eliminar
  3. Y por que van? a ese Programa, que se jodan!

    ResponderEliminar
  4. Vi casi toda la nota. Muy bien Pampita. Una dama contestando con solvencia y vocabulario. Rial un bruto. No la quiere desde su primer aparición en los medios. Ella no se "derritió" como suele pasar con otras. Incluso con muy mala leche dijo que la película era como las de Armando Bo y Pampita con clase revirtió la idea del mafioso. Supongo que despues habrá tenido que ir a terapia a que lo consuelen.

    ResponderEliminar
  5. pfff si no aguanta una simple entrevista que se dedique a otra cosa , llorona... la china suarez habria respondido mil veces mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SUBIO Y LO BAJO COMO QUISO AL VIEJO QUE ODIA A LAS MUJERES CON CARACTER!

      Eliminar
    2. Apareció el imbécil lame culo de un mala leche literal, misógino, maltratador serial, delincuente, mafioso, extorsionador.
      Dime con quien andas, y te diré quién eres..

      Eliminar
  6. SEGURO LA FALSA ROBA MARIDOS, QUE JURA POR SU HIJITA, CONTESTA MEJOR, TOTAL TODO LE RESBALA, MENTIROSA

    ResponderEliminar
  7. y cuando sacan a rial de america? rajaron a navarro y no van a sacar a este pito corto.

    ResponderEliminar
  8. CUANDO LO RAJAN AL ALCE RIAL DE AMERICA???????? CUANDOOOOOOO????? NADIE LO MIRA SEA EL PROGRAMA QUE SEA......ES ODIOSO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La cara de Munro cuando vio el video "triple hot" de Morena y su partenaire !!!!. A Pampita le pagaron y es labubo...!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que la lastima sostiene a esta mujer xq antes todos la veían como es una exhibicionista que le encanta aparentar la familia perfecta y se le explotó en la cara ahora tiene que fingir estar superada con pico in love porque le debe parecer un horrores estar sola mientras la otra se preñado y se casa encima. Y con ella le hizo 4 hijos casi de favor porque nunca quiso casarse hasta tuvo que hacer un seudofestejo. Me parece que la vida le da el mismo mensaje de desapego y dejar de querer vivir de las apariencias y ella ni lo capta, me parece una mujer mala antes y ahora ni a la china ni a vicuña los veo malos si pillos sin vergüenzas pero no malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una entrevista el propio Benjamin le dijo a pampita que quería casarse con ella y tener muchos hijos mas y que estaba orgulloso de haber elegido una madre tan linda para sus hijos!
      pampita quedo resentida con el casamiento por lo que le había pasado con Barrantes por eso ella siempre decía que un papel firmado no es lo importante.
      memoria antes de hablar al pedo Y SIN ARGUMENTOS!

      Eliminar
    2. Resentida de Que? Del malo gay del ex marido? Si era amante de manguera y después paso a vicuña se preño en 2 meses y ahí para divorciarse incinero al cornudo se victimizo todo lo que pudo filtro audios lo mismo hizo con vicuña y le pararon el carro, aun cuando fue cornuda con el dicen desde el principio, las fans idealizan a esta mujer que será fuerte pero va de digna de tener valores y se gano la vida de mostrar el culo y sus escándalos, la gente le tiene lastima sino seria otra wanda

      Eliminar
    3. Pampita quedó resentida con el casamiento y firmar papeles que después no puede librarse fácilmente.
      De eso estoy hablando.
      Benjamín le pidió miles de veces a Pampita casamiento y ella siempre dijo que un papel no es lo importante.
      El en una entrevista lo dijo y también quería llenar la casa con hijos y después nietos.

      Eliminar
    4. A Pampita no le tengo lástima para nada, me parece una mujer fuerte, bella y digna de admiración.
      Cada vez que la veo en la TV no puedo dejar de mirarla por el simple hecho que me provoca admiración y lo mismo me pasa con Lanata y Lilita Carrió!

      Eliminar
    5. Te idénticas por cornuda, el resentido tenía que ser el marido que lo engaño públicamente con dos amigos se embarazo y lo acusó de racista discriminador violento abusador etc y si le gusta librarse fácilmente de las relaciones porque se molesto cuando el chileno también se libro fácilmente de ella porque le molesta la china que tiene la misma filosofía de vida. Es la incoherencia decir una cosa y hacer otra e ir de dignos. Por algo se identifican

      Eliminar
  11. lo dio vuelta como una media al viejo mafioso, con tal altura que me hizo admirarla!

    ResponderEliminar
  12. Lo dió vuelta al misógino...estuvo bárbara. Hasta la despidió con una sonrisaaaa y accediendo a ir a KZO!!
    Me encantó cdo se quiso hacer el banana con el chiste de la palta y ella lo miró y le contestó tan bien!! Estuviste muy bien Pampita.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  13. detesto a rial, pero pampita es falsa a màs no poder, ni la veo buena gente.lamento lo de su hija.a nadie se lo deseo, pero no por no admirarla ni tenerla en un pedestal, voy a defender a rial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falsa Pampita? Es lo más transparente que hay, ahora sufrir infidelidades te hace falsa?
      O no sabes que siempre el cornud@ es el último en enterarse?
      Que poca empatía con las personas que sufren una traición, ojalá te pase a ver si aprendes a empatizar con la gente que sufre la traición del ser amado.
      Ojalá te pase!

      Eliminar
    2. Que te llegue el doble de lo que le deseas por intolerante, si es falsa es capaz de andar a las piñas con la amante del marido y después sacarse fotos como dos enamorados es capaz de andar con dos chilenos embarazarse de vicuña q tenía novia ella marido y después prender fuego al imbécil que engaño siempre es la víctima, la realidad es que a ella le hicieron lo mismo que ella hizo, y eso de andar amenazando a vicuña con prender fuego la casa con sus hijos que clase de persona dice algo así, querer atropellar a la madre en fin tiene historial

      Eliminar
  14. Pampita es igual o peor que la China,hizo las mil y una lo recuerneo al marido primero con Manguera despues con el otro,atropello a la propia madre,filma y graba a toda su imtimidad,se le perdono por lo que le paso con la hija pero nada mas,ella recibio lo ismo que le hizo a Barrantes encima lo difamo y perdió el juicio,los periodistas la mataban pero despues de lo de la nena todo cambio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...