viernes, 29 de septiembre de 2017

Orly Terranova se prepara para manejar C5N... ¡Y Novaresio "se nos va para arriba"!

Mientras algunas fuentes afirmaban que López se desprendía solo de C5N y Radio 10, otras confirman que el total de los medios que posee el empresario K será parte del Fondo. Esto incluye las FM Vale, Pop y Mega, y el diario Ámbito Financiero.
Orly Terranova, que tiene buena relación con el macrismo a través de “Nicky” Caputo, el mejor amigo del presidente, estuvo el jueves en las oficinas de C5N definiendo detalles de la entrada de la familia al grupo.
La familia Terranova es propietaria de Publicidad Sarmiento -uno de las más importantes en vía pública en el país- y del sitio MDZ en Mendoza.
La intención de Orly y su tío Osvaldo Terranova era desembarcar ya con un equipo propio que analizara las distintas áreas periodísticas e hiciera una selección del personal que continuará en las emisoras. Pero los directivos de Indalo los habrían convencido de no apresurarse.
El nombre de Luis Novaresio, cercano a los Terranova, sonaba a la par tanto para ser figura en la nueva grilla de programación de C5N y Radio 10 (se había filtrado la información la semana pasada con el despido de Roberto Navarro), como para dirigir los contenidos del canal de noticias.
Pero el periodista de América y La Red todavía no abandonará el Grupo Vila-Manzano. Los trascendidos indican que se sumaría en algunos meses, cuando se haya concretado la “limpieza” que plantean los Terranova, que seguramente hará ruido.
La notificación formal de la incorporación del Grupo Terranova se oficializará antes del martes próximo. Alberto Abad, titular de la AFIP, y Andres Ibarra de Comunicaciones, supervisaron desde al Gobierno los términos del acuerdo y las condiciones para que Indalo regularice su situación. (Noticias)

9 comentarios:

  1. Mirá si el Gato termina comprando el Clarín para buscar laburo en los clasificados.

    ResponderEliminar
  2. Novaresio vendríá a ser el nuevo navarro?

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia

    Lo raro es q MDZ (diario digital de los Terranova) suele pegarle mucho al gob provincial y nacional....por eso me extraña q sea tan amigo de Caputo.

    Lo que si te puedo decir de los Terranova es q por interes siempre quieren quedar bien con todos los gobiernos y despues les pegan desde el diario aduciento "libertad periodistica" cuando en realidad te lo hacen si no pautás en sus medios.Nada Nuevo bajo el sol tampoco.

    Un beso grande Julia
    Leer tu pagina me hace muy bien

    Ale

    ResponderEliminar
  4. http://www.diariouno.com.ar/el-intendente-victor-fayad-denuncio-que-el-grupo-terranova-busca-corroerlo-n203741

    Un ejemplo chiquita
    Beso
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Tampoco es para tirar cohetes. no tienen buena prensa estos terranova

    ResponderEliminar
  6. pero le facilitan una salida elegante a un tipo que evadió y ahora sale como si nada hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  7. Piloto de rally y dueño de un canal uhh que vayan poniéndose en cuatro si quieren seguir con el trabajo los gatos harán fila

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...