domingo, 17 de septiembre de 2017

Novaresio: "No le dije a CFK que era una HDP porque honro mi profesión". Video

No aclares que oscurece...

Sería muy largo hacer una lista de todas sus excusas en las que hace agua... Son muchas. Demasiadas.

14 comentarios:

  1. Le sigue llamando doctora, todo armado. Novaresio todo bien que seas gay no confeso por vergüenza, es entendible, pero sos una mariquita tonta sin huevos.

    ResponderEliminar
  2. la nota me parecio buena...le saco perfectamente la personalidad de la procesada...autoritaria con infalo de poder y sobre todo la note incomoda

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pareció buena....., pero no se pueden perder la reacción de Rial!!!!, es realmente patético un tipo lamentable, se la agarró con Feimann sin nombrarlo, también Pamela David LE PARO BIEN EL CARRO, este tipo es un enfermo, se siento marginado.....
    Feiman estuvo muy bien, dijo que estos Periodistas que le preguntaron, es feliz?. nada más, yo le agrego que le preguntó por las calzas!!!!!
    Le indigna que Haddad, haya pensado en Novaresio y que todo el mundo hable de Novaresio.
    ESTA QUE EXPLOTA!!!!!!
    Y agrega: LUIS Y YO.....la remamos,
    RIAL VOS NO REMASTE NADA PORQUE NO SERVIS,retirate no servís para nada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Novaresio es un CAGON, yo la hubiese mirado a los ojos y le habria preguntado ....... PORQUE SE AUTOENVIUDO ?????? si algún dia la cruzo, le grito AUTOVIUDA en la cara.

    ResponderEliminar
  5. Un homosexual cobarde y pedante que la va de lord inglés. Así que según él, cuestionar la inmoralidad de Cristina es creerse más que los jueces y fiscales...Pobre maricón sin huevos. Ni siquiera respeta las convicciones de su mamá fallecida y en cambio demuestra simpatía para con Porota desde una falsa neutralidad, desde un gris patético. No fué debidamente preparado ni se informó bien para ir a la entrevista con semejante mafiosa degenerada. Muy a su pesar una entrevista SÍ ES un cuestionario, sí es un interrogatorio al que cualquier político que dice ser demócrata debe someterse sin maltratar al que le pregunta cosas. Hasta permitió que la vieja lo mandonee y le falte el respeto. Mejor que trabaje de eunuco en un harém de Arabia Saudita que le va a ir mejor y honrará su verdadera vocación. Quien debería reventarla a preguntas son Lanata, Majul o Leuco, verdaderos periodistas de investigación y no un gay carilindo que ganó notoriedad por ser el Smithers de una prostituta.

    ResponderEliminar
  6. Callate Bobaresio, tuviste tu oportunidad y te la comiste doblada y con moño.
    Perdòn por el vocabulario, pero es lo que se merece este energùmeno.

    ResponderEliminar
  7. Si la yegua le dio la nota era porque sabia que este imberbe la iba a cuidar. Tan simplw como eso. Se cuidan el culo unos a otros, no l iba a preguntar cosas que la desenmascararian como la mugrienta, nefasta, harpia, ladrona y traidora a la Patria que es. Por mas que digan lo contrario, estaba ARMADISIMA!! Ahora da notas sabe que ni en pedo gana en octubre

    ResponderEliminar
  8. claro y lo dice ahora, total ella no se entera.
    Cagón.

    ResponderEliminar
  9. Novare$io dejarte mucho que desear, yo ya no te veo ni escucho mas...fuiste obsecuente y nada objetivos...dra la llamaste !!!!

    ResponderEliminar
  10. Ella sabía que darle la nota a un bobaresio blandito y miedoso era su única opción. Además ya todo arreglado con el fenicio Hadad andá a sabe en que especias cobra el turco, le devolverá la radio prontito?? ese turco no da puntada sin hilo, eligió al títere que se sentaría a decir " ZI ZEÑODA" a todo, y ella se auto entrevistaría, lloraría un poquito, haría trompita, y diría " vos sabés que sí" unas cinco veces seguidas para ser mas creíble..

    ResponderEliminar
  11. Una nota donde el que lleva la batuta es el entrevistado no es una nota periodistica es una payasada.

    ResponderEliminar
  12. No hay forma de dialogar, su discurso es impenetrable y desapegado, no dialoga y no se conmueve por nada, por lo tanto la entrevista la haga Novaresio, H o Z, sería lo mismo. No Se puede intercambiar nada con alguien que no esta dispuesto a intercambiar. Otra seria la entrevista judicial, policial, psiquiátrica, etc. El pregunto, obviamente no puede agarrarse a piñazos si no le responden. Esta la anécdota de Macri cuando hablo con ella telefónicamente antes de la entrega, y él termino a 220 tomando una pastilla para los nervios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...