martes, 19 de septiembre de 2017

Nos mintió... A Loly le va a crecer la nariz


24 comentarios:

  1. Paaabree!
    De ser Gatienzo del SEP cordobés a Señora de RIAL: atropelladora como nadie.
    De Señora de RIAL a gato de baja categoría nuevamente a la espera de algún tipejo con título de empresario y a la espera de "casorio".

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre infeliz!
    Después de ser una amante de Rial poco le queda para realizarse por sí misma en Iberoamérica. El Siniestro KKK todavía tiene contactos en la región citada, la va a perseguir hasta destruirla.
    Pero no tiene los mismos huevos para con la KoloChorra.

    ResponderEliminar
  3. Gato siempre!
    Gato barato del SEP. (Morral para juntar los $ obtenidos en las escaleras)
    Gato VIP a costa de Munro.
    Gato barato luego de ser echada por Munro. Dejar de mentir en las redes sociales.
    Vida/lujos en Miami. Umh!
    Vida en Colombia. Top secret!
    Vida en Argenta (el retorno como chica "atractivo"de boliches). Juas!

    ResponderEliminar
  4. Isla de Barú es un lugar paradisíaco. Si la Loly estuvo viviendo ahí no creo que lo hiciera como empleada de un hotel o similar. Lo más probable es que tuviera una historia con algún tipo adinerado que viviese allí por temporadas. Acabada la historia, Loly vuelve a su país con las orejas gachas y dispuesta a trabajar como cualquier otra vedetonga hasta que aparezca el próximo amor de su vida (léase tipo adinerado). Lo tiene más difícil que otras después de haber estado con la hiena de Rial y haberse comportado como una aspirante a prima donna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco Isla Barú, Playas Blancas,San Andrés, Medellín y es muy barato lo mismo que vivir en cualquier parte de Colombia no se puede comparar con vivir en Miami

      Eliminar
  5. Yo vivi en Colombia 5 años hasta hace 1mes y fui mucho a Baru. El lugar tiene un paisaje increíble con mar turquesa, pero allí solo hay hoteles, algunas cabañas y unas pocas áreas privadas (también en islitas de alrededor) que perteneces a magnates.La gente suele parar en Cartagena e ir a Baru como alquiler vacacional. Me extraña que va ahí, porque es área natural no residencial, salvo que viva en una de las pocas casas de los poderosos.
    Sería más probable que viva en Bocagrande, el área nueva de Cartagena.
    Que hacía ahí? No se puede permanecer largo tiempo con visa de turismo. De qué vivía?
    Raro que mienta que estuvo en Miami. No creo que sea por hacerse la cool pues Cartagena en varios aspectos es más bonito y especial que Miami, y si se cuenta con $ se puede vivir de lujo ahí. Pero, gustos son gustos.
    Tengo mis conclusiones, pero no cabe decirlas.
    Saludos Julia divina! Estuve desaparecida por mudanza y no entro al blog casi, ya me pondré al día.
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Isla Barú podes ir con Tour , cualquiera va y no necesariamente hay que vivir alli https://www.youtube.com/watch?v=T-hKjdD_wfw https://www.youtube.com/watch?v=FhAdpfKUARc

      Eliminar
    2. Si, por supuesto se puede ir cada día o quedarse, pero vivir ahí me resulta raro, sería más creíble que esté en la ciudad misma. Y si bien es posible vivir ahí con poco, para rentar un lugar de alto nivel se necesita plata, no se vive del aire. Tal vez intentaba probar suerte como modelo, hay muchos argentinos ex famosos que hoy trabajan en tv. O estaría con alguien que la albergaba.
      Laura

      Eliminar
  6. Loly siempre mintiendo y pintando una vida feliz d la cual no goza,de seguro regresó xq expiró su contrato como dama d compañía de algún viejo ricachón

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente esta muy equivocada la persona que TW (Maria Eugenia027 o algo así), la troly vivió o vive en Miami, viajo en verano con la madre a Colombia y ahora antes de volver a córdoba volvió a pasar por ahí. Su pareja es de ahí pero vive y trabaja en Miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Yo soy Maria Eugenia ( @MariaEugenia027 ) Loly vivió el año pasado en Miami y pasó por Chicago y Las Vegas . Todo este 2017 Loly ha estado en Colombia y te preguntarás como lo sé?? Mi prima vive en Colombia (Cartagena) y la vió a Loly seguido es más te cuento es verdad que Beatriz Bravo la visitó en Colombia (no una vez pero sí 2 veces) y algo más te digo Loly no estuvo trabajando como modelo lo que sí era muy asidua a los boliches y borracheras. Y para los que se preguntan si hay novio millonario según mi prima me cuenta NO porque estaba sola.

      Eliminar
    2. Anónimo ... Cuál es el nombre del hombre que parece Fariña? es millonario? Alguien sabe??

      Eliminar
    3. Luis es abogado. Eso se dice en Córdoba. Está acá con ella otra vez. Ella si no está con él esta con alguien de la flia...Es raro como cuidada...

      Eliminar
    4. Muchas gracias Anónimo por responder! yo si creo que ella está con ese tal Luis (fariña2) seguramente tiene buen pasar economico porque Loly no es tonta pero no creo que él sea millonario ni poderoso porque no le sacó a loly visa de trabajo en Miami /Boca Ratón , se que loly sólo tiene visa de turista y ahora está en Argentina trabajando en presentaciones de boliches https://www.instagram.com/p/BY86iOMBMdO/?hl=es&tagged=lolyantoniale

      Eliminar
  8. Loly algo le hizo a Rial, porque tanto odio de sinó no se entiende, que no pueda volver a trabajar en televisión o teatro de acá es muy raro, aunque no puede hacer mas que de tonta con buen lomo, algo podría conseguir, seguro que nadie la contrata por miedo al viejo maldito.
    No consigue tipo con guita que la blanquee, eso es evidente, haber sido pareja de Rial la quemó para toda la vida, mostró demasiado todo, era tan ridículo todo que ahora lo tipos le huyen..
    Mentir miente seguro, en EEUU solo se puede estan 3 meses con visa de turista o contrato de trabajo serio y estable, no se le conoce ningún trabajo estable mas que las fotos en bikini..

    ResponderEliminar
  9. No entiendo nada las fotos, la costa, el agua, las piedras.
    Todo ésto marcado qué quiere decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas está marcado el fondo con el edificio amarillo y el otro azúl porque no es Miami es Colombia , lo mismo con la piedra en las playas de Miami no hay ese tipo de piedras en playa Blanca (colombia) si .

      Eliminar
  10. Basta de darle entidad a esta cara de sartèn! No gatea en Meame? gatea en Colombia.

    ResponderEliminar
  11. Gateas por Corrientes, gateas por Florida, se gual!

    ResponderEliminar
  12. Yo quisiera saber que tanto les importa donde vive, porque probar que hace algo malo no pueden y por favor publiquen sus fotos de cuerpo entero o voy a creer que es ENVIDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renee .. Mentir no es algo malo?ó es algo para aplaudir? Lo peor a todos los que la siguen les ve la cara de Boludos!
      Loly si hizo algo malo leíste la nota sobre el acoso a Facundo Toro con su mujer?
      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/01/la-novela-del-domingo-las-andanzas-de.html
      ó como utilizo Loly a Sofía Milagros Vera con piel de Cristal
      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/11/loly-se-sigue-quemando.html
      ó peor aún cuando se cagó en los chicos de manos en accion http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/loly-antoniale-fuerte-acusacion-contra-sueno-bailando-2014-dijo-dono-30-sueldo_67624

      Eliminar
  13. Es una tipa que en algún momento fué contratada para tapar al chismoso que critica a los que no salen del ropero... justamente él!
    Disculpen, no es ese el país donde secuestran turistas? que tienen problemas con las drogas? Y me hablan de paraísos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...