martes, 26 de septiembre de 2017

¡NO FUE PERÓN! Pero además, LAS GRANDES LEYES SOCIALES, SOBRE TODO LAS DE LA PROTECCIÓN A LA MUJER, se le deben al GRAN ALFREDO PALACIOS, y NO AL QUE SE LAS ROBÓ!!


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ponen las pruebas en la cara y te pones negador.

      Y eso es una partecita ínfima de la grandiosidad de tu amado. Ni siquiera innovó cuando tenía una amante menor de edad. Ya otros habían hecho cosas similares a lo largo de la historia. Acepta la realidad de la clase de tipejo que era el innovador y decí abiertamente que te importa un pepino y que admiras a un sátrapa, maniqueo y sofista de cuarta clase. De esos que abundan en muchas partes de este mundo.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  2. Gracias Jul!
    Grande Don Alfredo Palacios!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 18.50, no podés ser tan ignorante!
    Estas leyes son de uno de los pólíticos más grandes de América Latina, el socialista Alfredo Palacios,
    LEAN ALGO IGNORANTES!
    Y NO OLVIDEMOS A OTRA MUJER INOLVIDABLE, la Doctora Alicia Moreau de Justo.
    GARREN LO LIBRO QUE NO MUERDEN, decía el gran actor Mario Fortuna.

    ResponderEliminar
  5. Uriburu, el primer dictador hizo mas que Peron y sus secuaces jua jua jua

    ResponderEliminar
  6. Agrego:

    * Antes de Perón la legislación social argentina era la más avanzada de Latinoamérica.

    * Voto femenino: la 1° vez que votaron las mujeres fue el 8/4/1928 en San Juan, por iniciativa del gobierno radical de la provincia. Alicia Moreu de Justo fue su impulsora a nivel nacional, mucho antes del peronismo.

    * El sistema Jubilatorio comienza en 1904 con la creación de la Caja de Empleados Estatales, sigue en 1915 con la de ferroviarios, en 1921 con los empleados de los servicios públicos, 1923 bancarios, 1939 periodistas y personal de navegación.

    * El peronismo propició un orgullo de clase de efectos positivos para los trabajadores, pero fue incapaz de promover una cultura del trabajo.
    Le impuso un enorme costo a la clase obrera: la pérdida de su independencia sindical y política, consagrada por una legislación en la que el Estado tenía potestad para reconocer o no la legitimidad de las organizaciones sindicales.
    Los sindicatos tenían una larga tradición de lucha e independencia del Estado antes del golpe de 1943. El decreto 23.852 de esta dictadura, por iniciativa de Perón, establecía el reconocimiento de los sindicatos, pero este decreto estableció la sumisión al Estado.

    Se le debe reconocer al peronismo el desarrollo en escuelas, hospitales, viviendas populares, maternidades, comedores y asilos, entre 1946 y 1955. muchas obras realizadas en la provincia de Bs. As. por su gobernador, el coronel Domingo Mercante, expulsado luego del partido peronista.


    Del libro de Fernando Iglesias "Es el peronismo, estúpido", de donde Eduardo Feinmann sacó esos datos





















    • Se le debe reconocer al peronismo el desarrollo en escuelas, hospitales, viviendas populares, maternidades, comedores y asilos, entre 1946 y 1955. muchas obras realizadas en la provincia de Bs. As. por su gobernador, el coronel Domingo Mercante, expulsado luego del partido peronista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...