viernes, 1 de septiembre de 2017

¿No es hora de darle un puntín en el trasero a la insufrible de Romina Manguel? Ahora se trenzó con Carnota y se calentó Fantino. Video

Recorte del video


Video programa completo

12 comentarios:

  1. Solo vi una parte del primer video. Una pena que Fantino no tenga los huevos para decirle a la mujer directamente que no interrumpa. Mina infumable y mas con esa frase y tono: "yo te explico" a un colega. Imbancable, no la consumo pero esto es una muestra de su pretendida superioridad.

    ResponderEliminar
  2. Cómo pueden perder tiempo viendo esa basura, al irse Feimann y quedar esa basura, debieron hacer boicot al programa. Ayer entrevista magistral, de Marcos Aguins, valió la pena. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. desde que se fue Feinmann no se mira mas Animales....me estoy enterando por LaVentana lo quepaso anoche- la Manguel es insoportable - el programa perdio audiencia gracias a ella!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantino amenaza con irse...no sería mas fácil que se vaya la persona conflictiva?...Fantino le llama la atención y la pelotuda esta le hace puchero onda "ahora no hablo" y el otro teniendo que rogarle para que siga! Yo digo a los que quieren ser mas que el conductor no hay que rajarlos?

    ResponderEliminar
  5. Mientras estén la Donda en DDHH y la Gils Garbo en Justicia,van a desfilar a casita con prisión domiciliaria.Ya no se debe pensar,se debe se actuar,en octubre a eliminarlos a los P.J,isquierda,CFk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izquierda, error de tecla.
      Si prescriben las causas y no tienen sentencia,libertad e indemnización.Cuánto más se puede soportar?Cambiemos desde raiz.

      Eliminar
  6. Manguel, què idiota es! Se cree importante la infeliz porque se fue Feinmann???

    ResponderEliminar
  7. Quien mira animales sueltos, intratables, etc?
    La Tv ha muerto gente! Hoy día somos libres de ver, leer u oír toooodo.
    Por qué quedarse con info sesgada? Por qué consumir estas porquerías?

    ResponderEliminar
  8. Esa es peligrosa,Esa es inteligente, bien israelí, creo que vivió en Israel, flor de delincuente!
    Que ganas de escupirla!
    Me gusta que en las Redes, todos la insulten!

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien le puede decir a Manguel que deje de interrumpir a sus colegas con tonito autosuficiente? Resulta pedante e insufrible. Demasiado ego y divismo. Ella y Zunino arruinan la mesa.

    ResponderEliminar
  10. No se anima a decirle nada porque enseguida salen con el tema de la violencia de género. Cuando les conviene se hacen las víctimas pero son más malas que las arañas. Y soy mujer y trabajo en violencia familiar, y me molesta que algunas mujeres se escuden en algo tan delicado. Esta mujer es insoportable!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...