jueves, 7 de septiembre de 2017

Me gustaría saber quiénes fueron los promotores y bajo qué razones se posibilitó ese homenaje

La Biblioteca del Congreso, ¡del Congreso!, homenajea a Milagro Sala quien violó los DDHH de los pobres. Mis impuestos y los tuyos pagan eso...

Fuente: Rosario Agostini

12 comentarios:

  1. Realmente es indignante! ¿Será porque cuesta mucho limpiar tanta mugre y hay mugre que se cuela y otra que solo sale con espátula y antigrasa? Todavía un centro cultural, calles, avenidas y plazas llevan el nombre del mayor traidor a la Patria! No es fácil exterminar a las cucarachas, siempre aparecen nuevos focos de infección, pero de a poco van a ir desapareciendo...

    ResponderEliminar
  2. Cansan agotan, estos pro no paran toda esta parafernalia.
    ODIO QUE NO LE HAYAN CAMBIADO EL NOMBRE AL CCK, ilegalmente puesto.
    No soporto que se joda por todos lados con los DDHH cuando a ellos ni les importa, ni a nosotros tampoco.
    DEJEMOS LA HIPOCRESIA DE LADO, TAN KIRCHNERISTA, NO LA ASUMAMOS COMO PROPIA.
    BASTA, Marcos Peña, dejate de dar explicaciones, decí estás preocupado por los cientos de desaparecidos en democracia, cuyo motivo no pueden explicar, y van a ganar miles de votos

    ResponderEliminar
  3. Tienen infiltrados fanáticos en todos lados, hay que limpiarlos después de octubre, sacarlos uno a uno y que se vayan de la función pública para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, este el cáncer enquistado en cada repartición, armar quilombo a la espera de que los rajen para gritar ¡Discriminación! y armar más quilombo. Y van a seguir así porque es su consigna, al igual que la de los trolls: embarrar la cancha, confundir, desgastar y si no alcanza, sacudir el fantasma de la dictadura... Creo que en lo único que podemos ayudar escrachando y aislando a estos parásitos.

    ResponderEliminar
  5. Asi que en la biblioteca del CONGRESO HOMENAJEAN DELINCUENTES! SERA PORQUE LA MAYORÍA EN EL CONGRESO SON K?!
    UYYYY a viralizar esta foto ES HORA DE LIMPIAR DE MIERDA ESE CONGRESO ENTONCES!

    "La Biblioteca del Congreso de la Nación presenta hoy el tercer encuentro en el marco de la muestra "Construir un Milagro".

    Encabezado por la Presidenta de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, María Teresa García, el encuentro será este miércoles a las 19 en el Espacio Cultural de la BCN.
    En el marco del mes de la Pachamama, se llevará adelante la tercera charla que contará con las exposiciones del nieto recuperado y candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana Horacio Pietragalla Corti, el abogado laboralista e integrante del Comité por la liberación de Milagro Sala Eduardo Tavani y Marta Dillon, periodista, escritora y activista Ni Una Menos y Emergentes"

    ResponderEliminar
  6. Esto ya no es una mojada de oreja, es una escupida en el ojo !!!-

    ResponderEliminar
  7. A que maldonado aparece despues de octubre, vivo o muerto, no se. Pero aparece.

    ResponderEliminar
  8. Alguna persona que lea este blog y nos ilumine sobre lo que los ciudadanos comunes podemos hacer para poder expresar nuestro descontento sobre esto, por medios lícitos, pacíficos pero visibles y efectivos, para que esa muestra deje de funcionar? No puede ser que una persona procesada por malversación de fondos públicos, que tácitamente la robó comida a los pobres, los aumentos que se le deben a los jubilados y a los maestros, que mantiene en extrema pobreza a los wichis y los dejan morir de ignorancia y de hambre, tenga una muestra en la Biblioteca del Congreso de la Nación con lo que pago de mis impuestos!!! Por favor alguien que pueda empezar alguna acción legal, para que los ciudadanos comunes nos podamos sumar?

    ResponderEliminar
  9. Y LUEGO HOMENAJEARAN A MALDONADO ,A MADURO, A CHAVEZ Y A LOS HIJOS DE CRISTINA,
    AUNQUE DUDO QUE HAYAN AGARRADO UN LIBRO EN SU VIDA Y QUE TENGAN EL SECUNDARIO COMPLETO

    ResponderEliminar
  10. Esto lo organizò la runfla kakista que està en el Congreso, para ellos solos.
    A rajarlos en octubre por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es real,en todas las reparticiones públicas(inclusive en las de los municipios) han dejado su gente que solo está para no dejar gobernar... Indignante!!!!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. A mi no quieran hacer creer más que el kirchnerismo fue. Cada vez veo más presencia k en todos lados. Da miedito !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...