miércoles, 27 de septiembre de 2017

Marianela Mirra reveló qué pasó en verdad con Andrés Calamaro

La tucumana salió con los tapones de punta contra el Salmón
Marianela Mirra rompió el silencio luego de que se la vinculara sentimentalmente con Andrés Calamaro. Y, sutilmente, lo dejó muy mal parado.

Hace algunos días en Los Ángeles de la Mañana revelaron un incipiente romance entre Andrés Calamaro y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, que quedó desterrada de la exposición mediática luego de que se filtrata un coqueteo con Jorge Rial y explotara una dura guerra entre ambos, con acusaciones cruzadas de por medio.

Desde entonces, la tucumana había mantenido el bajo perfil, pero desde que se conoció la historia con el Salmón, volvieron a hablar de ella. Sin embargo, el romance fue desmentido por Calamaro. Y al parecer, a ella le dio bronca. "Estoy soltero al cien por cien", dijo él y desconoció estar ligado amorosamente a Mirra.

Mirra, ante la respuesta, disparó que "Calamaro no forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve”.

“Si ponerle algo agradable a un famoso es un delito, la verdad no lo haré más. No es el primero ni el último”, dijo y aseguró que fue Calamaro quien filtró los chats (ver aquí). “No me interesa contestar. De hecho me llamó la atención, un tipo tan cool como Andrés , que opinara o filtrara mensajes“, concluyó. (E-I)


1 comentario:

  1. Jajajaja otra mas q le salio el tiro x la culata,pensó q dandole un like el viejo salmón la tomaría como la amante de turno para obtener alianza de matrimonio viajes y dinero,a seguir participando male pero ojo apurate xq ya t quedan los últimos vagones del tren.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...