lunes, 11 de septiembre de 2017

Luis D' Elía: "Cristina está perdiendo la elección en la provincia de Buenos Aires"... ¡Si él lo dice! (Con videos)

El piquetero kirchnerista habló sobre las proyecciones para las elecciones legislativas del 22 de octubre

El piquetero Luis D'Elía reconoció que la ex presidente Cristina Kirchner "está perdiendo la elección" de acuerdo a las últimas encuestas. El análisis formó parte de un extenso editorial que realizó este lunes en su programa de Radio Rebelde.

"Charlando con un encuestador de los nuestros, de esos que suelen dar en el blanco, y que voy a preservar su nombre, me decía 'Luis, estamos 3 puntos abajo, porque mucha gente que está con Massa, y algunos que están con Randazzo, están votando a Macri, o mejor dicho a Bullrich, o mejor dicho a Vidal'. Cristina está perdiendo la elección en la provincia de Buenos Aires por 3 puntos. Estamos perdiendo la elección", aseguró D'Elía.

De confirmarse la proyección, el oficialismo lograría revertir el 22 de octubre el resultado de las primarias, cuando la ex jefa de Estado fue la postulante más votada y obtuvo una diferencia de 20 mil votos sobre Cambiemos.

D'Elía intentó dar una explicación de la dispersión de votos. Dijo que "en estos tiempos" hay "dos figuras sociológicas que se conjugan: el patasucia y el tilingo", quienes expresan "una parte importante de la sociedad argentina". "Durán Barba los conoce muy bien", resaltó.

Y desarrolló: "El tilingo se cree de clase media y se identifica con las clases altas, sueña y quiere ser como los poderosos. Buena parte de estos sueñan con ser Macri, son la tilinguería media, cooptada culturalmente, derrotada, sin valores… Equivoca el ser con el tener y desde las usinas del PRO le comen la cabeza".

"El patasucia –definió D'Elía– es aquel que habita en el mundo de los pobres y que vota a Macri. Es el típico ejemplo, según Paulo Freire, del 'oprimido que imita las conductas del opresor'. Nosotros tenemos que trabajar sobre los tilingos y los patasucias, y ayudar a superar esto que hoy es derrota".

Marginado de las listas de Unidad Ciudadana, D'Elía fue candidato en agosto a diputado nacional. Pidió que los votantes de CFK cortaran boleta, pero no le fue bien: apenas obtuvo el 0,17 por ciento. La ultraderecha de Alejandro Biondini consiguió más votos que él.

El piquetero no podrá competir en octubre porque no superó el umbral de 1,5% que impone la ley. No obstante seguirá apoyando a Cristina Kirchner aunque por ahora no le tiene mucha fe: "Prefiero decírtelo ahora y no que te compres la ilusión de que vamos a ganar", sentenció hoy. (Infobae)

¡MEMORIA!

Videos:

Algunos momentos en el recuerdo e impagables junto a Fernando Peña vs este espécimen de rata.

Luis D´Elía vs. Fernando Peña en una nota telefónica

Lo más caliente de un debate entre D´Elía y Peña con Jorge Lanata

9 comentarios:

  1. Jaajaa A estos reverendos hijos de puta no se les ocurre que si no los votamos es porque estamos HARTOS DE CHORROS COMO ESHOSS EN EL PODER ...AUTOCRITICA CERO...gracias gordo vago, mas de tus análisis bardeandonos para Octubre así en vez de 3 son 10 puntos!

    ResponderEliminar
  2. Tilingos y patasucias, ajá, pero mira qué bonito. Luisito: dónde quedó el "amor, amor, amor!" que gritaste y que casi te produce un bobazo? Te lo comiste/fumaste/aspiraste?

    ResponderEliminar
  3. Que anàlisis! Parece un estudio sociològico de la Universidad de Massachusetts.
    Y el que es tilingo y al mismo tiempo no se lava las patas, en que categorìa entra ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicos ....estos es Harvard no la Universidad de La Matanza...
      Como olvidarlo.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. Nadie sueña con ser Macri, simplemente queremos gente eficiente gobernando y que no se choreé hasta el agua de los jarrones, como los K.

    Me gustaría verlo preso a este gordo chanta.

    ResponderEliminar
  5. tilingos y patasucias son los planeros que siguen votando a los kk´s
    me encanta porque estos cuando hablan, pareciera que se miraran al espejo!

    la kretina habla de un gobierno dictador, cuando en verdad dictadura fueron los 12 años que goberno el pais (sin contar el reinado en el sur con las consecuencia nefastas que ya vemos)

    son la hipocrecia al palo!
    no resisten un archivo!

    ResponderEliminar
  6. este payaso esta muy lejos de ser un patasucia. no se que autoridad moral tiene un tipejo que toma e incendia una comisaria y anteriormente fue fuerza de choque menemista para romper un piquete de Norma Pla frente al congreso.

    ResponderEliminar
  7. Es impresentable éste tilingo patasucia. Jajaja!
    Fer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...